Toluca, Estado México · Desde Abril del 2017
- Novia VIP
- 5,585 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Mayo de 2019
Sobre mi boda
La crónica de mi boda
Después de tres meses de casada, me he tomado el tiempo para recapitular los detalles del tan esperado evento, posponerlo no sólo fue cuestión de tiempo, ya que algunos...
Ver mi crónica de boda-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
2
Salones para bodas
Tiendas de novia
Posts en los que participo
1,590
Mi boda ya es el 27 de abril… quiero hacerme un balayage y el microblading pero no sé si darle prioridad al microblading y después el balayage… como cuantos días antes estaría bien para hacerme cada...
Hola Brides/ Grooms to be; Continuando con mi reporte de luna de miel desde Asia 🍣. Hace 3 días salimos de Tokio y después de una pequeña escala en Singapur; por fin llegamos a Kuala Lumpur, Malasia...
Hola novias y novios. Tengo mil años sin publicar nada en la comunidad. Pero, esta vez estoy realmente confundida. Tiene poco que entre q trabajar ( 1 mes) me caso en mayo ( 60) días faltan para el...
Mis últimas fotos
309Mi Actividad
¡Hola, nena! 😊¿Te has preguntado quiénes son las demás Novias VIP como tú? ¡Estás a punto de descubrirlo! Haz click aquí: https://www.bodas.com.mx/debates/hola-novia-vip--t396743 y preséntate en el club . 😘
Subí una foto en el post de Victoria
Hace 2590 días
Mi boda ya es el 27 de abril… quiero hacerme un balayage y el microblading pero no sé si darle prioridad al microblading y después el balayage… como cuantos días antes estaría bien para hacerme cada cosa. Porfaaaa
Participé en el post de Victoria
Hace 2590 díasMis amigos
20Grupos generales
Artículos por temas