Ir al contenido principal
Zara
Zara

Toluca, Estado México · Desde Abril del 2017

Felizmente casados 🎉

4 de Mayo de 2019

1812días 0hrs : 51min
Victoria
Pintarse el cabello, microblading
Victoria, El 7 de Abril de 2019 a las 22:18

Mi boda ya es el 27 de abril… quiero hacerme un balayage y el microblading pero no sé si darle prioridad al microblading y después el balayage… como cuantos días antes estaría bien para hacerme cada...

Karen, martes 16-Abr-19 41
Ivana
Mi Luna de Miel 🍯. Kuala Lumpur. ¡segunda Parada!
Ivana, El 24 de Marzo de 2019 a las 16:32

Hola Brides/ Grooms to be; Continuando con mi reporte de luna de miel desde Asia 🍣. Hace 3 días salimos de Tokio y después de una pequeña escala en Singapur; por fin llegamos a Kuala Lumpur, Malasia...

Ivana, domingo 21-Abr-19 28
Zara
Invitar o no invitar (un dilema)
Zara, El 27 de Febrero de 2019 a las 13:21

Hola novias y novios. Tengo mil años sin publicar nada en la comunidad. Pero, esta vez estoy realmente confundida. Tiene poco que entre q trabajar ( 1 mes) me caso en mayo ( 60) días faltan para el...

Zara, jueves 28-Feb-19 33
Sandra
Padrinos!!! Ayudaaa
Sandra, El 17 de Enero de 2019 a las 22:07

Hola chicas, necesito de su gran ayuda. Estoy viendo a quien elegir como mis padrinos. La cuestión es que a quienes aprecio de mis tios y quisiera que fueran mis padrinos no estan casados por la...

Eugenia, lunes 18-Feb-19 20
Diana
Mi crónica
Diana, El 15 de Enero de 2019 a las 21:27

Chicas como lo prometido es deuda les dejo el link de mi crónica para que entren a verla si les gusta le dan ❤️ Me encorazona saludos La boda de Diana y Ismael en Monterrey, Nuevo León...

Evelyn, sábado 26-Ene-19 24
Danie
Cuál es el maquillaje ideal?
Danie, El 13 de Enero de 2019 a las 15:40

últimamente he visto fotos de novias, donde las damas se ven mucho mejor maquilladas y peinadas que las novias o novias que se ven mejor en su despedida de soltera, que en su día de boda.

Elizabeth, miércoles 6-Feb-19 13
RG Sandy
Ayuda vals!!!!
RG Sandy, El 12 de Enero de 2019 a las 16:39

Hola amigas, la melodía "pastor solitario" de Leo rojas es apropiada para bailarla en el balz de la fiesta?????

RG Sandy, lunes 14-Ene-19 6
A
Presentación matrimonial.
Alejandra, El 12 de Enero de 2019 a las 13:56

Nenas hace unas semanas me casé por el civil ! 😍😍 Pero ya volvemos con la organización de la boda por la iglecia!, y el día de hoy es nuestra presentación, estóy algo nerviosa 🤗 por que no se de que...

Fernanda, lunes 14-Ene-19 14
Alfredo
No quiero una gran fiesta, solo una pequeña comida
Alfredo, El 10 de Enero de 2019 a las 10:37

Proximo a casarme. Habíamos detallado planes de que daríamos prioridad a comprar las cosas que necesitabamos para ir a vivir juntos, llevamos comprado algunos electrodomesticos y otras cosas. Lo cual...

Giovana, sábado 12-Ene-19 19
Gaby
Unas novias poco convencionales ")
Gaby, El 9 de Enero de 2019 a las 21:22

Hola comunidad!! Buenas noches a tod@s!! Les comparto algunas ideas que encontré de una moda diferente, hermosas todas pero poco convencionales!! Se animarian ?! Espero les gusten!! Saludos 🤩 ...

Gaby, viernes 11-Ene-19 11
Anhy
¡conflicto!
Anhy, El 9 de Enero de 2019 a las 21:28

Hola mis querid@s brides AND grooms ♥️ hoy vengo a pedirles su bella e importante opinión..... Bueno comienzo con lo siguiente ¡Me estoy volviendo loca en la búsqueda de accesorios! No soy muy dada a...

Ana, lunes 14-Ene-19 39
A
No niños, repito no niños 😂
Ana, El 9 de Enero de 2019 a las 11:49

Hola querida comunidad, hoy vengo a traerles las cosas que me disgustaron de mi día B, está un poco largo este debate, espero les sirva mi experiencia a las futuras novias... después de ese día,...

Yesenia, miércoles 20-Mar-19 141
D
Vestidos de novia estilo “jazz sounds”
David, El 8 de Enero de 2019 a las 22:07

La diseñadora rusa Tatiana Kaplun realizó su colección "Jazz sounds" inspirándose en la elegancia de los años 40. ¿Les gusta? Amé el primero.

David, miércoles 9-Ene-19 40
Isabel
Hola chicas
Isabel, El 8 de Enero de 2019 a las 21:19

Hola chicas una pregunta aquí todas son jóvenes solteras y sin hijos por qué yo soy mamá de 2 hermosos hijos y estoy casada x el civil me casare x la iglesia en septiembre

Samantha, jueves 10-Ene-19 16
Arii
Anillos: ayuda con tipos de oro
Arii, El 8 de Enero de 2019 a las 21:50

Hola querida comunidad. Espero que su año este empezando de lo mejor y muchas felicidades a nuestras primeras novias de este 2019 :3 Pues rápido con los nervios de punta les cuento que ya solo faltan...

Yaneli, jueves 10-Ene-19 26
Esmeralda
La tiara que pedí para mí boda❤️
Esmeralda, El 8 de Enero de 2019 a las 20:09

Hola chicas quiero compartir esta imagen de esta tiara que me encantó , yo soy de Matamoros Tamaulipas pero aquí no es muy común que vendan tiaras tan bonitas solo en los Estados Unidos pero en...

Reyna, miércoles 9-Ene-19 11
Azucena
Como decirle a alguien que no sera invitado?
Azucena, El 8 de Enero de 2019 a las 19:44

Hola a todos, tengo la siguiente duda... La verdad mi presupuesto no es muy grande y por mas que quisiera que todo mundo me acompañara no tengo dinero para un evento de mas de 100, si acaso 150. Como...

Azucena, miércoles 9-Ene-19 20
D
Firmamos contrato Salón y Catering wiii
David, El 17 de Diciembre de 2018 a las 10:13

Buen día chicos. Aquí feliz que el sábado ya por fin firmamos contrato(ya teníamos apartado pero no contrato) tras depositar mi aguinaldo jaja pero lo vale. Ahora si contratos firmados de catering,...

David, martes 8-Ene-19 64
Zuri
Con cuanto tiempo debo pedir que sean mis padrinos!!!!
Zuri, El 8 de Enero de 2019 a las 12:40

Hola Bride's Tengo una pregunta ¿con cuanto tiempo de anticipación le avisaron a sus participantes? Me quedan 5 meses siento que tengo tiempo pero igual ya quiero decirles para que tomen en cuenta el...

Zara, martes 8-Ene-19 10
Jacki'e
presentacion matrimonial
Jacki'e, El 8 de Enero de 2019 a las 16:08

Hola chicas ... Les quiero contar que este sábado es nuestra presentación matrimonial, y estamos algo desconectados de eso, no sabemos que tenemos que hacer o como es el proceso... Alguien de ustedes...

Ilse, martes 8-Ene-19 7
Erika
Día de reyes para los novios!
Erika, El 7 de Enero de 2019 a las 10:05

Mis queridas brides hoy vengo rapidito a contarles que el día de ayer a mi FM y a mí nos fue muy bonito de reyes... no esperábamos nada, pero mi hermana nos sorprendió como "reina maga" con dulces y...

Isela, martes 8-Ene-19 14
Mary
Ayuda con centros de mesa (primavera)
Mary, El 1 de Enero de 2019 a las 23:09

Qué tipo de centros de mesa me recomiendan, la fiesta será en un jardín

Rosy, miércoles 2-Ene-19 7
Clau López
Ya soy señora de Capiz!
Clau López, El 1 de Enero de 2019 a las 20:32

Hola querida comunidad,pasando aqui de rapidito para expresarles mi felicidad! El 29 de diciembre por fin me casé! Fue un día lleno de muchas emociones, sentía que tanta felicidad no me cabía en el...

Ilse, miércoles 2-Ene-19 20
Alejandra
Primera vez probando vestidos de novia ¡dudas!
Alejandra, El 21 de Diciembre de 2018 a las 13:07

Hola chicas-os, mañana tengo cita para probarme vestidos de novia por primera vez, tengo algunas ideas de lo que busco pero bueno hasta verlo sabré que es lo que quiero, por el momento quiero saber...

Carolina, domingo 23-Dic-18 11
Allie
¿alguien más a dieta?
Allie, El 10 de Diciembre de 2018 a las 01:29

Estoy a 9 meses de mi boda y creo que ya es hora de entrarle a la dieta de lleno.. ¿cómo van ustedes?

Daniela, martes 11-Dic-18 19
Karen Mip
Que velo escojerian?
Karen Mip, El 8 de Diciembre de 2018 a las 15:56

Cual escojerian? El que me darán a mi es como el pequeño y el otro me cuesta 1000 pesos como ven?

Nancy, martes 11-Dic-18 22
Cris
Arruinaron mi cabello
Cris, El 8 de Diciembre de 2018 a las 15:57

Hola chicas!! 😭 A una semana de la boda me arruinaron mi cabello me lo pintaron nefasto es como color verde feo lo peor es que no quise experimentar ni pintarme el cabello de otro color y fui con mi...

Erika, lunes 10-Dic-18 27
Quetzy
Un año de mala racha????? 😱😰
Quetzy, El 7 de Diciembre de 2018 a las 16:35

Hola querída comunidad, les cuento el lunes una de mis cuñadas me dijo lo siguiente. La señora fulanita de tal , me dijo que después de que se casan les espera un año de mala racha , q xq nosotros ya...

Quetzy, martes 11-Dic-18 28
Zara
Invitaciones código de vestuario
Zara, El 6 de Diciembre de 2018 a las 14:13

Hola novias y novios, tengo una duda ya estamos por conenzar con el tema invitaciones, hace tiempo hice unos cuantos intentos pero estoy dudando sobre la información de las invitaciones...

Jessica, sábado 8-Dic-18 19
D
10 Ideas de zapatos con pedrerías para la novia
Daniela, El 6 de Diciembre de 2018 a las 16:05

¡Hola, Brides! Las voy a dejar con estas ideas de zapatos con pedrería en la parte de atrás. ¿Cómo serán los suyos?

Andrea, viernes 7-Dic-18 15
Montserrat
ayudenme a Elegir foto!!
Montserrat, El 7 de Diciembre de 2018 a las 12:39

Hola chic@s!! les comparto algunas fotos de una sesión que realizamos días después de la boda... y de paso vengo pidiéndoles su ayuda! Nos darán una ampliación de esta sesión, pero todas nos encantan...

Adriana, lunes 17-Dic-18 100

Grupos generales

Artículos por temas