Guadalajara, Jalisco · Desde Marzo del 2017
Tengo 25 años, soy abogada, me considero una mujer alegre, con metas definidas, trabajadora, divertida, amo a mi familia y sobretodo a mi futuro esposo.... Ver más
Tengo 25 años, soy abogada, me considero una mujer alegre, con metas definidas, trabajadora, divertida, amo a mi familia y sobretodo a mi futuro esposo. Siempre e soñado con casarme y ahora estoy a punto de cumplir ese sueño a lado del hombre de mi vida.
- Súper Novia
- 2,767 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Diciembre de 2018
Sobre mi boda
Mi boda será el 15 de diciembre, con temática campestre ranchera, basada en las costumbres de nuestras familias, llena de amor y rodeada de las personas más importantes en nuestras vidas. Siempre juntos👫el y yo. AyM
La crónica de mi boda
El mejor día de vida. Rodeados de nuestras familias y amigos y siendo las 13:00 horas dimos el sí frente a la Virgencita de la Purísima. Nuestra recepción duró 12 horas en las...
Ver mi crónica de boda-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Rosa Clará -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Mazatlán
Mis proveedores
3
Haciendas para bodas

Fotógrafos de bodas

Tiendas de novia
Posts en los que participo
855
Hola chicas! Me encantaría saber qué piensan de las bodas en diciembre... Me comprometí ayer, y mi novio y yo pensamos que no deberíamos demorar mucho y hacer nuestra boda en diciembre. Realmente no...

¡Help me please! Guapas, estoy en un súper dilema... les resumo. Tendré 7 damas de honor, algunas son muy altas, otras demasiado bajitas, y bueno nadie se pone de acuerdo en el diseño del vestido,...

Hola comunidad!!! Tenia dudas para quienes ya se casaron.. ¿Qué no salió como querían?Fue por ustedes o por provedores??
Mis últimas fotos
158Mi Actividad
¡Hola! 👋 ¿Te animas a jugar y escoger el estilo que boda que No va contigo? Da clic aquí 👉https://www.bodas.com.mx/debates/cual-vestido-no-va-contigo--t400347 , escoge una de las opciones y cuéntanos. ¡Te leo! 🧡

Subí una foto en el post de Adriana
Hace 2181 días
Hola chicas! Me encantaría saber qué piensan de las bodas en diciembre... Me comprometí ayer, y mi novio y yo pensamos que no deberíamos demorar mucho y hacer nuestra boda en diciembre. Realmente no quiero un tema invernal, me gusta el color, me...

Participé en el post de Adriana
Hace 2181 díasMis amigos
33Grupos generales
Artículos por temas