Guadalajara, Jalisco · Desde Marzo del 2017
Tengo 25 años, soy abogada, me considero una mujer alegre, con metas definidas, trabajadora, divertida, amo a mi familia y sobretodo a mi futuro esposo.... Ver más
Tengo 25 años, soy abogada, me considero una mujer alegre, con metas definidas, trabajadora, divertida, amo a mi familia y sobretodo a mi futuro esposo. Siempre e soñado con casarme y ahora estoy a punto de cumplir ese sueño a lado del hombre de mi vida.
- Súper Novia
- 2,767 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Diciembre de 2018
Sobre mi boda
Mi boda será el 15 de diciembre, con temática campestre ranchera, basada en las costumbres de nuestras familias, llena de amor y rodeada de las personas más importantes en nuestras vidas. Siempre juntos👫el y yo. AyM
La crónica de mi boda
El mejor día de vida. Rodeados de nuestras familias y amigos y siendo las 13:00 horas dimos el sí frente a la Virgencita de la Purísima. Nuestra recepción duró 12 horas en las...
Ver mi crónica de boda-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Rosa Clará -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Mazatlán
Mis proveedores
3
Haciendas para bodas

Fotógrafos de bodas

Tiendas de novia
Posts en los que participo
855
Hola chicas! Me encantaría saber qué piensan de las bodas en diciembre... Me comprometí ayer, y mi novio y yo pensamos que no deberíamos demorar mucho y hacer nuestra boda en diciembre. Realmente no...

¡Help me please! Guapas, estoy en un súper dilema... les resumo. Tendré 7 damas de honor, algunas son muy altas, otras demasiado bajitas, y bueno nadie se pone de acuerdo en el diseño del vestido,...