Ir al contenido principal
Andrea
Andrea

Guadalajara, Jalisco · Desde Marzo del 2017

Tengo 25 años, soy abogada, me considero una mujer alegre, con metas definidas, trabajadora, divertida, amo a mi familia y sobretodo a mi futuro esposo.... Ver más

Tengo 25 años, soy abogada, me considero una mujer alegre, con metas definidas, trabajadora, divertida, amo a mi familia y sobretodo a mi futuro esposo. Siempre e soñado con casarme y ahora estoy a punto de cumplir ese sueño a lado del hombre de mi vida.

Felizmente casados 🎉

15 de Diciembre de 2018

2680días 14hrs
Adriana
¿Boda en Diciembre?
Adriana, El 8 de Abril de 2019 a las 15:57

Hola chicas! Me encantaría saber qué piensan de las bodas en diciembre... Me comprometí ayer, y mi novio y yo pensamos que no deberíamos demorar mucho y hacer nuestra boda en diciembre. Realmente no...

Ahtreb, miércoles 10-Abr-19 33
Diana
¿Diferente o mismo diseño para las damas de honor?
Diana, El 29 de Marzo de 2019 a las 21:15

¡Help me please! Guapas, estoy en un súper dilema... les resumo. Tendré 7 damas de honor, algunas son muy altas, otras demasiado bajitas, y bueno nadie se pone de acuerdo en el diseño del vestido,...

Ahtreb, martes 2-Abr-19 78
Angie
Boda.. ¿qué no salió como esperabas?
Angie, El 22 de Marzo de 2019 a las 14:31

Hola comunidad!!! Tenia dudas para quienes ya se casaron.. ¿Qué no salió como querían?Fue por ustedes o por provedores??

Ilse, miércoles 27-Mar-19 27
Vanee
Mi anillo no parece de compromiso?
Vanee, El 18 de Marzo de 2019 a las 20:10

Hola chicas he de contarles que cuando mi novio me dio mi anillo me enamore completamente, porque nunca soñé con un anillo solitario y tradicional jeje, pero ciertas personas me han hecho el...

Anna, martes 17-Dic-19 110
Jenny
Ayuda!!! Maquillaje!!!
Jenny, El 6 de Marzo de 2019 a las 20:23