Ir al contenido principal
Andrea
Andrea

Guadalajara, Jalisco · Desde Marzo del 2017

Tengo 25 años, soy abogada, me considero una mujer alegre, con metas definidas, trabajadora, divertida, amo a mi familia y sobretodo a mi futuro esposo.... Ver más

Tengo 25 años, soy abogada, me considero una mujer alegre, con metas definidas, trabajadora, divertida, amo a mi familia y sobretodo a mi futuro esposo. Siempre e soñado con casarme y ahora estoy a punto de cumplir ese sueño a lado del hombre de mi vida.

Felizmente casados 🎉

15 de Diciembre de 2018

2680días 14hrs
Adriana
¿Boda en Diciembre?
Adriana, El 8 de Abril de 2019 a las 15:57

Hola chicas! Me encantaría saber qué piensan de las bodas en diciembre... Me comprometí ayer, y mi novio y yo pensamos que no deberíamos demorar mucho y hacer nuestra boda en diciembre. Realmente no...

Ahtreb, miércoles 10-Abr-19 33
Diana
¿Diferente o mismo diseño para las damas de honor?
Diana, El 29 de Marzo de 2019 a las 21:15

¡Help me please! Guapas, estoy en un súper dilema... les resumo. Tendré 7 damas de honor, algunas son muy altas, otras demasiado bajitas, y bueno nadie se pone de acuerdo en el diseño del vestido,...

Ahtreb, martes 2-Abr-19 78
Angie
Boda.. ¿qué no salió como esperabas?
Angie, El 22 de Marzo de 2019 a las 14:31

Hola comunidad!!! Tenia dudas para quienes ya se casaron.. ¿Qué no salió como querían?Fue por ustedes o por provedores??

Ilse, miércoles 27-Mar-19 27
Vanee
Mi anillo no parece de compromiso?
Vanee, El 18 de Marzo de 2019 a las 20:10

Hola chicas he de contarles que cuando mi novio me dio mi anillo me enamore completamente, porque nunca soñé con un anillo solitario y tradicional jeje, pero ciertas personas me han hecho el...

Anna, martes 17-Dic-19 110
Jenny
Ayuda!!! Maquillaje!!!
Jenny, El 6 de Marzo de 2019 a las 20:23

Hola chicas, este es mi segundo debate jaja necesito su ayuda, me caso el 6 de abril y hoy fue mi prueba de maquillaje pero la verdad no quede muy convencida, quedamos en hacer otra prueba pero no...

Daniela, lunes 11-Mar-19 16
Andrea
La crónica de mi boda
Andrea, El 6 de Marzo de 2019 a las 16:07

Chicas ya está toda la crónica de mi las invito a verla que les guste y encuentren algunas ideas. Este espacio me sirvió mucho para organizar mi boda, una gran comunidad donde nos apoyamos y nos...

Bianca, jueves 7-Mar-19 19
Andrea
Algunos detalles de mi boda
Andrea, El 4 de Marzo de 2019 a las 14:31

Hola chicas tenía mucho que no les compartía detalles de mi boda ya que estaba esperando que mi fotógrafo me entregara mis fotografías aquí les dejo algunas en lo que subo la crónica de toda mi boda ...

Ana Isabel, miércoles 20-Mar-19 28
Maylen
Maquillaje cargado para el dia b ?? 👸
Maylen, El 4 de Enero de 2019 a las 13:38

Hola chicas espero que estén muy bien y que estén teniendo un excelente viernes Les escribo para saber su opinión (se que cada cabeza es un mundo pero quisiera escuchar su punto de vista) de tener un...

Diana, lunes 11-Mar-19 61
Andrea
Me robaron mis regalos
Andrea, El 26 de Diciembre de 2018 a las 17:02

Hola chicas hoy vengo a contarles algo qué pasó en mi boda para que las futuras novias se ponga listas en esos detalles. Después de mi boda varios de mis invitados me preguntaron qué si nos habían...

Magdali, lunes 31-Dic-18 33
Mirna
Mantilla
Mirna, El 25 de Diciembre de 2018 a las 08:45

Hola buen día ,comunidad feliz navidad a todos ,espero hayan tenido bonita noche 😊 ...espero me puedan ayudar ,tengo una duda ,quienes usaron o usaran mantilla como la llevaran puesta? Hay una forma...

Mirna, viernes 28-Dic-18 25
Olga
No se que hacer, boda en 3 meses
Olga, El 25 de Diciembre de 2018 a las 21:48

A caso soy la unica que siente que el tiempo esta volando y no alcanzare a hacer nada para mi boda D: ? estoy a menos de 3 meses de casarme y no tengo nada completo, ni el vestido como le hicieron?...

Pedro, miércoles 26-Dic-18 24
Larissa
Estoy preocupantemente tranquila...
Larissa, El 26 de Diciembre de 2018 a las 09:20

Estoy a menos 3 meses de casarme y no me ha caído el 20. Es más no tengo ni el gazebo, es la hora en que no me han cotizado como se debe el banquete, no he definido los cokteles, no tengo el ramo y no...

Lu Palacios, jueves 27-Dic-18 14
Jime
Los amados 100!
Jime, El 26 de Diciembre de 2018 a las 10:24

No puedo creerlo!!!! El tiempo pasa mientras estamos ocupados haciendo planes.... Estamos a 100 días y estoy más enamorada que nunca!!!

Jime, jueves 27-Dic-18 35
Ilse
Foto navideña con tu Fm/esposo
Ilse, El 26 de Diciembre de 2018 a las 11:03

Pequeñ@s Feliz Navidad atrasada. Que el niño Jesús nazca en sus corazones los acompañe y los bendiga todo el año que está por comenzar. Para la mayoría de las novias que estamos aquí está navidad fue...

Ilse, miércoles 2-Ene-19 140
Nin C
Canción para vals mi papá
Nin C, El 26 de Diciembre de 2018 a las 14:24

Aún no decido qué canción bailar con mi papá en el vals, he escuchado muchas y no me convencen. He leído varios post y la mayoría recomiendan las mismas canciones 😕 alguna idea fresca del 2018? 1. Que...

Itzel, miércoles 26-Dic-18 10
Andrea
15/12/18 el mejor día de mi vida ya estamos casados
Andrea, El 18 de Diciembre de 2018 a las 20:37

Y se llego mi día el sábado 15 de diciembre fue el mejor día de mi vida. Me levante a las 5:00am me bañe y espere a la maquillista que llego a las 6:00am a las 12:00 del días ya estaba arreglada y...

Mary, miércoles 26-Dic-18 17 314
Andrea
Ya me entregaron mi vestido
Andrea, El 6 de Diciembre de 2018 a las 22:51

Hola chicas como dice el titulo de mi debate ya tengo mi vestido a 8 días de mi gran día les dejo una Foto del antes y del después la verdad me encanto solo falto acomodar la faldilla para que quedara...

Quetzy, sábado 8-Dic-18 32
Anni
Mi día llegó
Anni, El 1 de Diciembre de 2018 a las 08:03

Hola Brides.... Ps no hay plazo q no se cumpla... El día de hoy me casó y la verdad no hay nervios, solo hay paz... Después de una semana maratonica(muchoooo trabajo) y de que todo resultará bien y...

Andrea, lunes 3-Dic-18 73
Andrea
a mis 22 días
Andrea, El 22 de Noviembre de 2018 a las 20:52

Hola chicas pues ya a mis 22 días y ando como loca porque me faltan muchísimos cosas. Les cuento que ya tuve mi primera prueba de vestido y estuvo muy bien la próxima será él días 6 de diciembre y me...

Ana, viernes 23-Nov-18 6 90
D
Acercarse a las mesas de los invitados
Diana, El 21 de Noviembre de 2018 a las 06:05

¡Hola, Comu! Llegamos casi al final de esta dinámica para ganarse su medalla de Novia/Novio Revolucionario, así que vamos con una tradición más. Acercarse a las mesas de los invitados Ir al siguiente...

Lucia, jueves 13-Jun-19 279
Damaris
Que la novia se cubra la cara con el velo
Damaris, El 21 de Noviembre de 2018 a las 06:05

¡Hola Novias y novios! Vamos a hablar de otra costumbre: Cubrirse la cara con el velo camino al altar . Aunque tiene varios significados, el velo originalmente resguardaba la virtud de la novia. El...

Lucia, jueves 13-Jun-19 287
D
Lanzar arroz a la salida de la iglesia
Daniela, El 21 de Noviembre de 2018 a las 06:05

¡Hola a todos! Para todas aquellas parejas que se casan por la iglesia, existe una parte icónica en este proceso que es la salida de los novios. De ahí, hay una infinidad de cosas que podemos lanzar a...

Lucia, jueves 13-Jun-19 280
D
Que la novia tenga damas

Hola, bridesitas y grooms. Una pregunta más de esta dinámica , ustedes ¿aceptan o se revelan para tener damas en el gran día? Que la novia tenga damas... Ir al siguiente debate 👉Lanzar arroz a la...

Lucia, jueves 13-Jun-19 280
Damaris
Baile del muertito

¡Hola chicas y chicos! Hablemos de una de las tradiciones más famosas y más polémicas en las bodas mexicanas, el baile del muertito. Esta práctica tiene como significado que el esposo ha pasado a otra...

José, sábado 2-Ene-21 284
D
La tradición de la Liga

¡Hola a todos! Continuamos con la dinámica. Sabemos que hay una parte de la boda, donde la novia se sienta en una silla mientras el novio coquetamente le quita la liga de la pierna. Después, el novio...

Karen Ortiz, jueves 10-Feb-22 287
D
Hacer el baile del billete

¡Hola, Comu! Sin duda una de las tradiciones de Boda que es tema de discusión es el Baile del billete, así que díganme si ustedes lo harán en su gran día o de plano se revelarán y no tendrán. ¿Tendrán...

Karen Ortiz, jueves 10-Feb-22 302
Damaris
Lanzar el ramo a las invitadas solteras

¡Hola comunidad! Seguimos con otra tradición bastante arraigada en nuestra cultura, ¿Tu qué dices? Lo aceptas o te rebelas a: Lanzar el ramo a las invitadas solteras Ir al siguiente debate 👉🏻 Hacer el...

Karen Ortiz, jueves 10-Feb-22 287
D
Algo azul, algo viejo, algo nuevo y algo prestado

¡Hola, Comunidad! Seguimos avanzando en este camino para que ganen su nueva y recién horneada Medallita . Digan según esta tradición...¿la aceptan o se rebelan? Ir al siguiente debate 👉🏻 Lanzar el...

Karen Ortiz, jueves 10-Feb-22 271

Grupos generales

Artículos por temas