Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Maylen
Novia VIP Marzo 2019 Tamaulipas

Maquillaje cargado para el dia b ?? 👸

Maylen, el 4 de Enero de 2019 a las 13:38 Publicado en Belleza 0 61

Hola chicas espero que estén muy bien y que estén teniendo un excelente viernes Smiley flower

Les escribo para saber su opinión (se que cada cabeza es un mundo pero quisiera escuchar su punto de vista) de tener un maquillaje algo cargado para el gran día B algo como sombras un poco mas oscuras y los labios de un tono mas fuerte que lo que acostumbramos a ver en novias que por lo regular usan tonos nude y no estoy en contra de ello pero mi maquillaje por lo regular casi siempre es así entonces ese día quiero lucir diferente y también que se note mas en las fotos ya que si el maquillaje es muy natural después en las fotos ni parece que estés maquillada, les dejo unos ejemplos de mas o menos a lo que me refiero con algo cargado.

que opinan ustedes usaron algo así en su día B o lo usarían o de plano no ??

EJEMPLO Maquillaje cargado para el dia b ?? 👸 1

EJEMPLO 2Maquillaje cargado para el dia b ?? 👸 2

EJEMPLO 3Maquillaje cargado para el dia b ?? 👸 3

EJEMPLO 4Maquillaje cargado para el dia b ?? 👸 4


61 Respuestas

Última actividad por Diana, el 11 de Marzo de 2019 a las 15:17
  • Diana
    Novia Frecuente Marzo 2019 Jalisco
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo puse en un debate xq creía estar muy cargado pero ese m parece como el 4 el de mi prueba

    Maquillaje cargado para el dia b ?? 👸 5
    • Responder
  • Diana
    Novia Frecuente Marzo 2019 Jalisco
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi prueba de maquillaje apenas fue y creo es como el 4
    • Responder
  • Kaede
    Novia Adicta Junio 2019 Morelos
    Kaede ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo usaría entre 2 y 3. No me suelo maquillar mucho pero ese día sí quiero resaltar.
    • Responder
  • Ahtreb
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Nayarit
    Ahtreb ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me gusta el ejemplo 4. Lo que pasa es que en la noche el maquillaje se pierde si no está un poco más fuerte. Y con el vestido blanco, los colores débiles se pierden. Pero si está sobrecargado, a mí gusto, no luce bien porque aumenta edad y a veces luce grotesco. El mío fué lo más acercado a lo natural. Y a mí me gustó.

    Maquillaje cargado para el dia b ?? 👸 6
    • Responder
  • Jesus
    Novio VIP Mayo 2019 Baja California
    Jesus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me gustó la 4 en particular los ojos
    • Responder
  • Diana
    Novia Experta Noviembre 2018 Jalisco
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Hola!!! El ejemplo 4 es mi favorito... Peroooo creo que es cuestion de gustos!!!

    Por ello es importante tener tu prueba....
    Además tambien opino que deben tomar algunos puntos en cuenta, bueno esto me lo compartio mi maquillista...

    1. Como te sientes mas cómoda tu, recuerda que todas las miradas estarán puestas en ti ese día... y si tu estas cómoda y feliz con tu makeup lo reflejaras y te veras mas hermosa aun...

    2. Si el evento es de dia o noche, obviamente son maquillajes totalmente diferentes...

    3. Tu tipo de cara, facciones, estilo... no querramos adoptar el makeup de la foto tal y en realidad al final no va con nosotras y nuestra personalidad.

    Yo si elegí un maquillaje un poquito cargado en mis ojos, con ahumado en negro pero sutilmente y algunos tonos rosas suaves; yo siempre prefiero o me gusta que resalten mis ojos, por lo que mis labios fueron muy discretos... ojo mi boda fue de noche!!¡ les comparto fotitos...

    Saludos!!!!

    Maquillaje cargado para el dia b ?? 👸 7

    Maquillaje cargado para el dia b ?? 👸 8
    • Responder
  • W
    Novia Experta Octubre 2022 Querétaro
    Wendy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo creo que con lo que te sientas cómoda y ya cada quien si se maquilla o no, hay mujeres que no se maquillan nada nadita y ese día con maquillaje se ven hermosas pero no se sienten cómodas y hay otras que se maquillan mucho entonces ya están acostumbradas, sinceramente yo prefiero algo cargado como la foto 1 o 4 esta muy padre. Deberías hacerte pruebas para ver que tal te sientes.
    • Responder
  • Cecilia
    Novia Frecuente Abril 2020 Sonora
    Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta marcados los ojos , algo así como el 1 o 4!!
    • Responder
  • Karen
    Novia PRO Agosto 2018 Jalisco
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola hermosa!! yo de recién pensaba en algo cargado, pero la realidad es que en mi día a día no me maquillo tanto! entonces opte por buscar ideas mas naturales y que no sobrecargaran la imagen que ya tengo!!! y la verdad es que mi maquillista se lucio en como me maquillo, ya que uso tonos cafés, pero de manera natural y no se me ve tan cargado el maquillaje, y como los ojos ya están mas oscuros, opto por unos labios en tono mas rosado!

    Aqui puedes revisar mi debate!


    • Responder
  • Edna
    Novia VIP Abril 2019 Baja California
    Edna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola nena, yo creo que debes utilizar con lo que tu te sientas más cómoda, personalmente yo si usaré maquillaje bien definido, que ¡se note que es mi boda! Smiley laugh además para las fotos se requiere que el maquillaje sea más notorio Smiley laugh

    • Responder
  • Claudia
    Súper Novia Marzo 2019 Jalisco
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Maylen, definitivamente yo si, es que en si no es algo muy brusco, es un maquillaje si un poco mas cargado que el casual, pero hermoso.

    A mi en lo personal me encanta y creo que yo si lo usare así.

    Pero recuerda que debes elegir uno con el que te sientas cómoda en tu dia especial.

    • Responder
  • Monss
    Novia Frecuente Octubre 2019 Aguascalientes
    Monss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi mamá y mi hermana insisten en un maquillaje natural, pero la verdad yo si lo quiero marcado, es un día demasiado especial, usa lo que tu quieras y como te sientas cómoda, eso si, asegurate que quien te maquille sea un profesional que te garantice los resultados

    • Responder
  • Abby
    Novia Frecuente Octubre 2019 Estado México
    Abby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena, yo también optare por un maquillaje mas cargado =) ya que tampoco soy de maquillarme mucho simpre utilizo tonos muy claros y ese día quiero lucir radiante jeje asi que en mi opinión eso es mejor =)
    • Responder
  • D
    Súper Novia Septiembre 2019 Ciudad de México
    Dani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El maquillaje 2 se te vería muy bonito

    • Responder
  • Diana
    Novia VIP Diciembre 2018 Nuevo León
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira no se si el mío se te haga cargado o no te dejo foto me sentí cómoda yo si no me hubiera sentido cómoda con tonos nudes

    Maquillaje cargado para el dia b ?? 👸 9
    • Responder
  • C
    Novia PRO Diciembre 2019 Jalisco
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Te dejaron preciosa me encantan como te maquillaron los ojos

    • Responder
  • Sarai
    Novia Experta Febrero 2019 Guanajuato
    Sarai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si te entiendo perfectamente yo también me maquillo muy neutral siempre son colores tierra ,colores cálidos si ahí días que me maquillo un poco más cargado para cosas importantes pero si yo optaría por un maquillaje más cargado algo dramático y si algo que sorprenda a todos y más a tu,Fm
    • Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias, es que como te dije antes no soy de pintarme Smiley sad por eso busque algo con lo que me sintiera comoda. Ya te decidiste por tu maquillaje?

    • Responder
  • A
    Súper Novia Diciembre 2018 Ciudad de México
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Perdón, te dejo otras fotos que me tomo mi maquillista..!!

    Maquillaje cargado para el dia b ?? 👸 10

    Maquillaje cargado para el dia b ?? 👸 11
    • Responder
  • E
    Novia PRO Septiembre 2019 Estado México
    Edith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo usaré un maquillaje menos cargado y me gusta más el ejemplo 4
    • Responder
  • A
    Súper Novia Diciembre 2018 Ciudad de México
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    May, yo creo que importa mucho lo que a tí te haga sentir cómoda y hermosa... yo si elegí un look más dramático, yo casi no uso maquillaje a diario, salvo las pestañas y un color discreto de labial...
    Sin embargo para mi look nupcial, elegí unos ojos cargados y un labial discreto, como mi evento era más tarde-noche los colores eran más obscuros (te dejo fotito)

    Maquillaje cargado para el dia b ?? 👸 12
    • Responder
  • Cindy
    Novia PRO Diciembre 2018 Chihuahua
    Cindy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Maylen!! La verdad siempre supe q queria un maquillaje cargadito jeje para mi boda pues siempre ando mas al natural y en las fotos lo mas natural en ocasiones ni se ve.
    Con mi maquillista ni prueba tuve pues sus reseñas son tan buenas... investiga bien o ve por tu prueba para q estes segura Smiley smile 💕
    • Responder
  • Itzel
    Novia Habitual Julio 2016 Nayarit
    Itzel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende de la fecha y hora de tu boda, creo que si fuera de día o en la playa no lo recomendaría sin embargo si es de noche no tiene nada de malo usar algo de glam 🌟
    • Responder
  • Aby J.
    Súper Novia Mayo 2022 Ciudad de México
    Aby J. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No, usaré algo menos cargado.
    • Responder
  • Maylen
    Novia VIP Marzo 2019 Tamaulipas
    Maylen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Te mirabas Hermosa Lucy me gusta es natural pero no demasiado me gusto mucho la parte de los ojos y si gracias por el consejo de echo en un par de semanas mas tendré mi prueba y haber que tal me va estoy ansiosa ya jaja

    • Responder
  • Maylen
    Novia VIP Marzo 2019 Tamaulipas
    Maylen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Suena bien eso nena seguro lucirás hermosa me encanta tu idea y gracias por compartir

    • Responder
  • Maylen
    Novia VIP Marzo 2019 Tamaulipas
    Maylen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ilse hermosa tu maquillaje es natural pero es perfecto por que si se nota que estas maquillada me encanta la vdd es natural pero se nota ya que hay algunas chicas que ni se les nota nada parece que están de cara lavada y eso es lo que no me gustaría para mi

    • Responder
  • Maylen
    Novia VIP Marzo 2019 Tamaulipas
    Maylen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pienso exactamente igual que tu nena y sabes tu decisión fue super acertada te veías hermosa me encanta el color de tu labial Smiley love

    • Responder
  • Maylen
    Novia VIP Marzo 2019 Tamaulipas
    Maylen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Cindy tu lucias hermosa en tu día tu maquillaje me encanto se nota en las fotos y es eso exactamente lo que quiero Smiley love

    • Responder
  • Maylen
    Novia VIP Marzo 2019 Tamaulipas
    Maylen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias nena me gustaría verme algo así ojala y lo logre jeje Smiley tongue

    • Responder
  • Maylen
    Novia VIP Marzo 2019 Tamaulipas
    Maylen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Enserio nena, muchas gracias por compartirme tu experiencia la tomare muy en cuenta y lamento ese punto de las fotos pero estoy segura que aun así luces hermosa en ellas

    • Responder
  • Maylen
    Novia VIP Marzo 2019 Tamaulipas
    Maylen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Jime siempre tan acertados tus comentarios Smiley heart y tratare que sea diferente a mi maquillaje a diario pero tampoco sin exagerar lo prometo jiji Smiley laugh

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas