Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Maylen
Novia VIP Marzo 2019 Tamaulipas

Maquillaje cargado para el dia b ?? 👸

Maylen, el 4 de Enero de 2019 a las 13:38

Publicado en Belleza 61

Hola chicas espero que estén muy bien y que estén teniendo un excelente viernes Les escribo para saber su opinión (se que cada cabeza es un mundo pero quisiera escuchar su punto de vista) de tener un maquillaje algo cargado para el gran día B algo como sombras un poco mas oscuras y los...

Hola chicas espero que estén muy bien y que estén teniendo un excelente viernes Smiley flower

Les escribo para saber su opinión (se que cada cabeza es un mundo pero quisiera escuchar su punto de vista) de tener un maquillaje algo cargado para el gran día B algo como sombras un poco mas oscuras y los labios de un tono mas fuerte que lo que acostumbramos a ver en novias que por lo regular usan tonos nude y no estoy en contra de ello pero mi maquillaje por lo regular casi siempre es así entonces ese día quiero lucir diferente y también que se note mas en las fotos ya que si el maquillaje es muy natural después en las fotos ni parece que estés maquillada, les dejo unos ejemplos de mas o menos a lo que me refiero con algo cargado.

que opinan ustedes usaron algo así en su día B o lo usarían o de plano no ??

EJEMPLO cfb_1481383.jpg

EJEMPLO 2cfb_1481385.jpg

EJEMPLO 3cfb_1481387.jpg

EJEMPLO 4cfb_1481393.jpg


61 Respuestas

  • Maylen
    Novia VIP Marzo 2019 Tamaulipas
    Maylen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Owwss gracias hermosa y de que me gusta me gusta jaja Smiley love

    • Responder
  • Maylen
    Novia VIP Marzo 2019 Tamaulipas
    Maylen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajaja me encanta saber que me apoyan y que les gusta la idea Smiley heart

    • Responder
  • Maylen
    Novia VIP Marzo 2019 Tamaulipas
    Maylen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias por tu comentario Clau tu lucias hermosa pero si como mencionas tu boda fue de día y fue muy acertado tu maquillaje Smiley kiss

    • Responder
  • Maylen
    Novia VIP Marzo 2019 Tamaulipas
    Maylen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pensamos exactamente igual hermosa y a mi también es de los que mas me gusto Smiley love

    • Responder
  • Maylen
    Novia VIP Marzo 2019 Tamaulipas
    Maylen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si hermosa mi boda sera de noche es por eso que también me gustaría un maquillaje mas cargadito Smiley kiss

    • Responder
  • Maylen
    Novia VIP Marzo 2019 Tamaulipas
    Maylen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias hermosa por tu comentario y si mas que nada por eso como así me maquillo casi siempre y pues ese día quiero dejar sorprendido a mi FM y a todos jaja Smiley love

    • Responder
  • Maylen
    Novia VIP Marzo 2019 Tamaulipas
    Maylen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias nena ya me convencieron jijiSmiley flower

    • Responder
  • Lucy
    Novia PRO Noviembre 2018 Jalisco
    Lucy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encantan los ejemplos que pusiste! Yo hubiera pedido un maquillaje cargado pero mi boda fue de día! Normalmente no uso maquillaje a diario pero me encanta cuando tengo que maquillarme para eventos y me gusta probar con los colores! Yo amé mi maquillaje!! Animate con lo que te haga feliz y para que estés más segura puedes hacer tu prueba!

    Maquillaje cargado para el dia b ?? 👸 1
    • Responder
  • Karina
    Novia Frecuente Enero 2019 Nayarit
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    De hecho mi maquillaje de ojos será como la opción 2, pero con labios mas ligeros, para que en las fotos no se vean oscuros. Smiley laugh

    Yo elegí un maquillaje "medio y atemporal" Smiley laugh

    • Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como tú bien lo dices cada cabeza es un mundo, yo no soy mucho de pintarme de hecho solo uso lo básico en mi maquillaje diario, y por eso opté por un maquillaje más natural para sentirme mas comoda, mas yo! Y la verdad el resultado de mi maquillaje lo ame 😍


    Maquillaje cargado para el dia b ?? 👸 2
    • Responder
  • Andrea
    Súper Novia Diciembre 2018 Jalisco
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo si usé un maquillaje muy cargado ya que el natural sentí que no iba a resaltar y es muy visto en todas las novias y aparte entre más cargado lucen mejor las fotos

    Maquillaje cargado para el dia b ?? 👸 3

    Maquillaje cargado para el dia b ?? 👸 4
    • Responder
  • Cindy
    Novia PRO Diciembre 2018 Chihuahua
    Cindy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Maylen!! Creo q el maquillaje de una novia debe ser como te sientas comoda y bella!! Yo si opte x un maquillaje cargado... con un poco de duda también jaja pero la verdad esq ame y aun amo el reultado!! Jeje

    Maquillaje cargado para el dia b ?? 👸 5

    Maquillaje cargado para el dia b ?? 👸 6
    • Responder
  • Angélica
    Novia Frecuente Septiembre 2019 Tlaxcala
    Angélica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El cuatro está divino!! Usaría ese
    • Responder
  • Mayra
    Novia Frecuente Diciembre 2018 Jalisco
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Cuando llegó mi día B la maquillista me preguntó si que quería el maquillaje natural o cargado yo le dije que un intermedio y me encantó el resultado... pero ya después al verme en las fotos se veía natural y la verdad si me arrepentí un poco de no haberlo pedido mas cargado... Así que yo estoy a favor de maquillaje cargado

    • Responder
  • Jime
    Novia TOP Abril 2019 Ciudad de México
    Jime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nena está perfecto! Normalmente el maquillaje de novia tiende a ser más suave pero lo natural o fuerte del mismo depende de ti, de tu personalidad y de tu arreglo habitual... Tampoco te arriesgues a verte completamente diferente porque es un gran error! Pero si más cargado que diario porque es tu gran día y como dices en las fotos, video y en general un maquillaje de noche tiende a ser más cargado... Están padrísimas tus opciones!
    • Responder
  • Ambar
    Novia Experta Noviembre 2019 Sonora
    Ambar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para mi las opciones que nos muestras estab super bonitas! Me gustaron mucho, yo si lo usaría... mientras te guste y te favorezca adelante!! 😉
    • Responder
  • Gris
    Novia VIP Abril 2021 Michoacán
    Gris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A favor de maquillaje cargado, como dices que se note la diferencia...
    • Responder
  • Cl@us Alc@i
    Novia Leyenda Julio 2018 Veracruz
    Cl@us Alc@i ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como mi boda fue de día y casi ni me maquilla yo si preferí maquillaje natural y me encantó el resultado
    Pero como bien dices, cada cabeza es un mundo. Si tu boda es de noche y tu acostumbras maquillarte de manera que se note, creo que es una excelente decisión. La novia del ejemplo 4 se ve super bien

    Maquillaje cargado para el dia b ?? 👸 7
    • Responder
  • Carola
    Novia Experta Enero 2019 Chiapas
    Carola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Prefiero que sea un maquillaje cargado por lo mismo que en las fotos luego nos vemos pálidas. Me encantó la opción 4 porque no es tan exagerado... ¡A FAVOR DEL MAQUILLAJE CARGADO! 😍
    • Responder
  • Karina
    Novia Frecuente Diciembre 2021 Veracruz
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a mi me gusto la opción 2 la verdad si lo usaría y más si es de noche la boda!!
    • Responder
  • Sarai
    Novia Experta Febrero 2019 Guanajuato
    Sarai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hermosa ,en lo personal amo me gusta los maquillajes cargados y natural pero tienes toda la razón siempre usamos tonos nude o colores tierra en maquillaje de diario y mi maquillaje será cargado porque quiero que se note en las fotos y más por que será de tarde noche mi boda ,si a ti te agrada un maquillaje cargado Úsalo hermosa y el maquillaje que más me gusto el número 2 y 3
    • Responder
  • Elissa
    Novia Frecuente Marzo 2019 Michoacán
    Elissa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encantó el #2 claro que lo usaría y más porque mi boda será de noche!!! Smiley smile

    Si a ti te gusta ánimate! Es tu Boda !!
    • Responder
  • Maylen
    Novia VIP Marzo 2019 Tamaulipas
    Maylen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Nancy entonces somos casi igual mi maquillaje también es natural y solo aveces uso algo mas cargado como en fiestas o así y pues ese día me encantaría destacar de entre las demás por eso pedía su opinión pero es bueno saber que me apoyan jajja Smiley laugh

    • Responder
  • Maylen
    Novia VIP Marzo 2019 Tamaulipas
    Maylen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias Sandy parece ser que es el que mas les gusta a todas Smiley laugh

    • Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La segunda y ultima opción me encanto yo estoy a favor de este tipo de maquillaje ❤
    • Responder
  • Maylen
    Novia VIP Marzo 2019 Tamaulipas
    Maylen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola hermosa muchas gracias por tu opinión me ayuda a tener una idea clara y saber que no seria la única que usaría algo diferente jaja

    • Responder
  • Nancy
    Novia Experta Mayo 2019 Guanajuato
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también he pensado mucho en eso, pero yo si soy 100% natural no acostumbro tanto maquillaje, ni a cargarlo de más, de hecho mi FM ya me dijo que no le gustaría verme tan cargada ese día ... Sin embargo como dices las fotos tienen que lucir, de las imágenes que muestras me inclinaría por la opción 2 y 4 ...
    • Responder
  • *Sandy*
    Novia TOP Abril 2019 Puebla
    *Sandy* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mí también me encanta la última opción!!

    • Responder
  • Joka
    Novia PRO Septiembre 2019 Puebla
    Joka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Maylen!!! Todos se ven muy bien, en mi opinion esta muy padre el último, yo si lo usaria!!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas