Bahía de Banderas, Nayarit · Desde Junio del 2015
soy totalmente transparente y muy extrovertida!
- Novia Habitual
- 124 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Julio de 2016
Sobre mi boda
me la imagino super dirvertida!! Totalmente familiar!!! Todos emocionados y felices!! cerrando la noche aventandonos a la alberca muy contentos!
Mi web de boda: https://www.bodas.com.mx/web/bodachavaynoraLa crónica de mi boda
Hola. Pues como no hay plazo que no se cumpla. Hace un poco más de un mes se llegó mi gran día. Los preparativos fueron realmente simples en torno a la boda, pero como nos llevamos...
Ver mi crónica de boda-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
5
Hoteles para bodas

Fotógrafos de bodas

Música para bodas

Recuerdos para boda
Posts en los que participo
18
Hola chicas espero que estén muy bien y que estén teniendo un excelente viernes Les escribo para saber su opinión (se que cada cabeza es un mundo pero quisiera escuchar su punto de vista) de tener un...

Hola hola amigas de esta bonita comunidad , como ya es costumbre recibir sus comentarios sean buenos o malos , segun nuestra experuencia jejjee, hoy les quiero presentar una segunda opcion para mi...

Muuuuuy feliz al lado de mi esposo el sabado pasado nos casamos y fue maravilloso.... Y esto es lo que me espero el siguiente sabado xD y me falta trapear y comenzar a hacer de comer antes q llegue mi...

Mis últimas fotos
2Mi Actividad
¡Hola! 👋 ¿Te animas a jugar y escoger el estilo que boda que No va contigo? Da clic aquí 👉https://www.bodas.com.mx/debates/cual-vestido-no-va-contigo--t400347 , escoge una de las opciones y cuéntanos. ¡Te leo! 🧡

Participé en el post de Maylen
Hace 2296 días

Participé en el post de Gladis
Hace 3150 días
Mis amigos
1Grupos generales
Artículos por temas