Bahía de Banderas, Nayarit · Desde Junio del 2015
soy totalmente transparente y muy extrovertida!
- Novia Habitual
- 124 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Julio de 2016
Mi muro
¡Hola! 👋 ¿Te animas a jugar y escoger el estilo que boda que No va contigo? Da clic aquí 👉https://www.bodas.com.mx/debates/cual-vestido-no-va-contigo--t400347 , escoge una de las opciones y cuéntanos. ¡Te leo! 🧡
Participé en el post de Maylen
Hace 2748 días
Participé en el post de Gladis
Hace 3602 días
¡Gané una medalla!
Hace 3604 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
Participé en el post de Teresa
Hace 3604 días
Hola hermosa! Felicidades por tu gran boda! Como te fue? Cuentanos! En que hotel te casaste, quienes fueron tus proveedores? :)
Creé un post
Hace 3648 díasAl fiiin hoy es el día de mi boda!!! No tienen idea de cuantas cosas han pasado estos últimos días!!! El estress se fue al máximo nivel ayer !!! Organizar una boda en la playa es muuuuy padre pero con tantos detalles es algo muy complejo y llevar 71...
Participé en el post de Itzel
Hace 3656 días
Creé un post
Hace 3681 díasESTOY ENTRANDO EN LOS NERVIOS!!! FALTAN 32 DIAS PARA MI BODA! Y ADIVINEN!! AUN NO TENGO DJ!! JJAJAJA SI TIENEN RECOMENDACIONES PARA CONTRATAR ALGUNO. MI BODA ES EN PUNTA DE MITA! GRACIAS CHICAS!!!
¡Gané una medalla!
Hace 3692 días
Sociable (20)
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novios de la Comunidad. Por tu gran simpatía te ganaste esta medalla.
Participé en el post de Itzel
Hace 3692 días
¡Gané una medalla!
Hace 3692 días
Sociable
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novios de la Comunidad. Por tu gran simpatía te ganaste esta medalla.
¡Gané una medalla!
Hace 3692 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.
Participé en el post de Alejandría
Hace 3693 días
Participé en el post de Cinthia
Hace 3693 días