Ir al contenido principal
Itzel
Itzel

Bahía de Banderas, Nayarit · Desde Junio del 2015

soy totalmente transparente y muy extrovertida!

Felizmente casados 🎉

21 de Julio de 2016

3560días 6hrs
Maylen
Maquillaje cargado para el dia b ?? 👸
Maylen, El 4 de Enero de 2019 a las 13:38

Hola chicas espero que estén muy bien y que estén teniendo un excelente viernes Les escribo para saber su opinión (se que cada cabeza es un mundo pero quisiera escuchar su punto de vista) de tener un...

Diana, lunes 11-Mar-19 61
Gladis
Mi vestido de novia, opcion dos...!!
Gladis, El 16 de Agosto de 2016 a las 10:32

Hola hola amigas de esta bonita comunidad , como ya es costumbre recibir sus comentarios sean buenos o malos , segun nuestra experuencia jejjee, hoy les quiero presentar una segunda opcion para mi...

Gladis, miércoles 7-Sep-16 92
Teresa
Recien casada ¿como se siente?
Teresa, El 3 de Septiembre de 2016 a las 10:30

Muuuuuy feliz al lado de mi esposo el sabado pasado nos casamos y fue maravilloso.... Y esto es lo que me espero el siguiente sabado xD y me falta trapear y comenzar a hacer de comer antes q llegue mi...

Mitca, martes 18-Oct-16 27
Itzel
Se llegò el día!
Itzel, El 21 de Julio de 2016 a las 10:26

Al fiiin hoy es el día de mi boda!!! No tienen idea de cuantas cosas han pasado estos últimos días!!! El estress se fue al máximo nivel ayer !!! Organizar una boda en la playa es muuuuy padre pero con...

Raquel, miércoles 3-Ago-16 24 219
Itzel
No tengo dj aun y faltan 32 dias para mi boda! :/
Itzel, El 18 de Junio de 2016 a las 13:28

ESTOY ENTRANDO EN LOS NERVIOS!!! FALTAN 32 DIAS PARA MI BODA! Y ADIVINEN!! AUN NO TENGO DJ!! JJAJAJA SI TIENEN RECOMENDACIONES PARA CONTRATAR ALGUNO. MI BODA ES EN PUNTA DE MITA! GRACIAS CHICAS!!!

Itzel, miércoles 13-Jul-16 8
Itzel
Ama de casa organizando boda s.o.s !!
Itzel, El 7 de Junio de 2016 a las 00:11

Bueno chicas crei que ya habia publicado esto pero parece no fue asi! jejejeje Les voy a platicar... hace 6 dias cumplì 8 años de relaciòn con mi futuro esposo!!! Tenemos una beba hermosa de 3 años y...

Karla, miércoles 8-Jun-16 38
Alejandría
La boda de ximena sariñana!!!
Alejandría, El 2 de Mayo de 2016 a las 11:44

Hola, Comunidad!!!Andaba curioseando hoy por FB y me enteré de que se acaba de casar Ximena Xariñana, usando un vestido totalemente hecho en México por diseñadores mexicanos, en una boda súper...

Itzel, martes 7-Jun-16 15
Cinthia
¡Despedida de solteros! ¿Juntos o separados?
Cinthia, El 11 de Abril de 2016 a las 21:37

Me gustaria hacer la despedida de solteros juntos, pero hay gente que nos dicen que no es buena idea, como ven ustedes?

Itzel, martes 7-Jun-16 18
M
Regalo para padrinos!!
Mayra, El 13 de Abril de 2016 a las 10:36

Hola chicas!!! me pueden ayudar en que les puedo regalar a toda esa gente que me apoyo en la boda... No se si galletas, algun adorno para la casa o que o.O en ese sentido me siento perdida.. espero me...

Itzel, martes 7-Jun-16 7
Angelica
Si te tuvieras que casar en el lugar donde conociste a tu pareja ¿dónde sería la boda?
Angelica, El 14 de Abril de 2016 a las 18:44

Hace unos días vi esta imagen en fb e inmediatamente pensé en lo interesante que sería abrir un debate para compartir ese lugar cualquiera que se convirtió en algo mágico.¡Así que adelante que...

Mirza, miércoles 13-Jul-16 121
Isabel
Regalo para mis damas!!
Isabel, El 1 de Abril de 2016 a las 14:59

Hola hermosas!! tenia muchoo tiempo sin subir debate porque entre la escuela, la boda y los compromisos familiares no me e dado el tiempo necesario para hacerlo, pero hoy por fiiin me organice y dije...

Itzel, martes 7-Jun-16 12
Paola & Edgar
Vestido de novia
Paola & Edgar, El 6 de Junio de 2016 a las 16:18

Hermosas, con cuanto tiempo creen que deba escoger mi vestido de novia, es que ya me dan ganas de ir a verlos pero siento que es muy pronto, ya que me caso el 29 de Julio de 2017, por favor ayuda!!

Dulce, viernes 10-Jun-16 46
Emma
Lencería de novia: ¿Rosa o Emma?
Emma, El 6 de Junio de 2016 a las 06:05

Novias... ¡Llegó el momento de ponerle un poco de picante a este test! ... ¿Con qué lencería del estilo de las admins te identificas más? A. B. Siguiente duelo -> Color de boda: ¿Rosa o Emma? ...

Eunice, lunes 5-Dic-16 752
Andie
La ex se enteró del compromiso y busca a mi novio!
Andie, El 30 de Mayo de 2016 a las 18:01

Hola mis bebas chulas! Hoy estoy aquí por que tuve un fin de semana de muuuuucha actividad! Como les platiqué en otro debate, ya tenemos varios pendientes menos que hicimos este fin! Peeeeero además...

Erika, miércoles 15-Jun-16 116
Claudia
Caos total! y si cancelo??
Claudia, El 27 de Marzo de 2016 a las 12:32

Hola buenos días! Les platico estoy tan confundida y no se que hacer, mi novio y yo cumpliremos 5 años viviendo juntos y por fin decidimos casarnos hemos tenido discusiones como todo ninguna relación...

Paola, miércoles 4-May-16 25
Itzel
Boda en la playa: damas
Itzel, El 17 de Enero de 2016 a las 20:14

Hola !!!Estoy en un dilema con las damas y el color de sus vestidos. Mi boda es en la playa y quiero un color en el q destaquen... son todas morenas claras pero no m gustarian q fueran de el clasico...

Itzel, sábado 30-Ene-16 6
Itzel
Boda en la playa: que padrinos llevar?
Itzel, El 8 de Enero de 2016 a las 14:01

Chicas me voy a casar en el grand palladium punta de mita. Ellos tienen capilla dentro del hotel... lo q no sé es si debo llevar a todos los padrinos q se supone participan en la misa normalmente....

Itzel, lunes 11-Ene-16 3
Itzel
Cronicas de bridezilla moreno
Itzel, El 2 de Septiembre de 2015 a las 15:58

aquí volviendome loca... y volviendo loca a la diseñadora de mis invitaciones... acaso soy la única que se imagina que algo se verá padre y a la hora de q te lo hacen no te gusta.... tengo ganitas de...

Itzel, lunes 12-Oct-15 9

Grupos generales

Artículos por temas