Ir al contenido principal
Itzel
Itzel

Bahía de Banderas, Nayarit · Desde Junio del 2015

soy totalmente transparente y muy extrovertida!

Felizmente casados 🎉

21 de Julio de 2016

3560días 10hrs

6
Ordenar por:
Último mensaje
Itzel
Se llegò el día!
Itzel en Antes de la boda, El 21 de Julio de 2016 a las 10:26

Al fiiin hoy es el día de mi boda!!! No tienen idea de cuantas cosas han pasado estos últimos días!!! El estress se fue al máximo nivel ayer !!! Organizar una boda en la playa es muuuuy padre pero con...

Raquel, miércoles 3-Ago-16 24 219
Itzel
No tengo dj aun y faltan 32 dias para mi boda! :/
Itzel en Organizar una boda, El 18 de Junio de 2016 a las 13:28

ESTOY ENTRANDO EN LOS NERVIOS!!! FALTAN 32 DIAS PARA MI BODA! Y ADIVINEN!! AUN NO TENGO DJ!! JJAJAJA SI TIENEN RECOMENDACIONES PARA CONTRATAR ALGUNO. MI BODA ES EN PUNTA DE MITA! GRACIAS CHICAS!!!

Itzel, miércoles 13-Jul-16 8 137
Itzel
Ama de casa organizando boda s.o.s !!
Itzel en Organizar una boda, El 7 de Junio de 2016 a las 00:11

Bueno chicas crei que ya habia publicado esto pero parece no fue asi! jejejeje Les voy a platicar... hace 6 dias cumplì 8 años de relaciòn con mi futuro esposo!!! Tenemos una beba hermosa de 3 años y...

Karla, miércoles 8-Jun-16 38 201
Itzel
Boda en la playa: damas
Itzel en Organizar una boda, El 17 de Enero de 2016 a las 20:14

Hola !!!Estoy en un dilema con las damas y el color de sus vestidos. Mi boda es en la playa y quiero un color en el q destaquen... son todas morenas claras pero no m gustarian q fueran de el clasico...

Itzel, sábado 30-Ene-16 6 206
Itzel
Boda en la playa: que padrinos llevar?
Itzel en Organizar una boda, El 8 de Enero de 2016 a las 14:01

Chicas me voy a casar en el grand palladium punta de mita. Ellos tienen capilla dentro del hotel... lo q no sé es si debo llevar a todos los padrinos q se supone participan en la misa normalmente....

Itzel, lunes 11-Ene-16 3 268
Itzel
Cronicas de bridezilla moreno
Itzel en Organizar una boda, El 2 de Septiembre de 2015 a las 15:58

aquí volviendome loca... y volviendo loca a la diseñadora de mis invitaciones... acaso soy la única que se imagina que algo se verá padre y a la hora de q te lo hacen no te gusta.... tengo ganitas de...

Itzel, lunes 12-Oct-15 9 161

Grupos generales

Artículos por temas