Agua Dulce, Veracruz · Desde Noviembre del 2015
soy alguien muy apasionada con la vida y con todo lo que hago, disfruto al maximo del amor y de la compañia de las personas que amo, se que se puede... Ver más
soy alguien muy apasionada con la vida y con todo lo que hago, disfruto al maximo del amor y de la compañia de las personas que amo, se que se puede siempre hacer mas con lo menos... no puedo esperar a que ese momento llegue!!
- Novia Adicta
- 1,019 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Diciembre de 2016
Sobre mi boda
imagino algo lleno de color, con muchas luces por la epoca, algo intimo solo con la familia y amigos mas cercanos, busco hacer ese momento aun mas especial.
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
3
Música para bodas

Invitaciones de boda

Recuerdos para boda
Posts en los que participo
212
Emocionada, estresada, apurada, preocupada, feliz, hoy es el gran dia y es por completo una mezcla de emociones, gracias a Dios llego ese dia tan esperado para nosotros!! en unas horas mas salgo para...

Buenas madrugaditas comu!!! Aqui vengo yo a contarles mi resumen de dos dias, resulta que el jueves llego mi prom a verme pues yo ahorita estoy en casa de mi mama en otra ciudad y el estaba...

Como ya sabran, estoy a 112 dias del día B y estoy embarazada!!! Les cuento un poco... hace dos semanas, nos enteramos que estábamos embarazados (nos estábamos cuidando con un jaydess así que la vdd...
Mis últimas fotos
26Mi Actividad

Creé un post
Hace 3055 díasEmocionada, estresada, apurada, preocupada, feliz, hoy es el gran dia y es por completo una mezcla de emociones, gracias a Dios llego ese dia tan esperado para nosotros!! en unas horas mas salgo para el registro civil y despues en la noche la misa y...

Participé en el post de Sheila
Hace 3102 días

Participé en el post de Isabel Rosales
Hace 3122 díasMis amigos
11Grupos generales
Artículos por temas