Aqui vengo yo a contarles mi resumen de dos dias, resulta que el jueves llego mi prom a verme pues yo ahorita estoy en casa de mi mama en otra ciudad y el estaba trabajando. Estos dos dias se nos han ido en entregar invitaciones y hoy decidimos ir a pistolear un ratito a liverpool, a ver que encontrabamos de nuevo para la mesa de regalos.
En eso que vemos una cabecera muy padre y nos acercamos, cabe mencionar que ya compramos colchon pero pensabamos ponerlo mientras en el piso. Vimos el precio y nos parecio muy bueno, cuando la chica nos dice aaa pero es con todo y base, me brillaron los ojitos
! Todo por el mismo precio? Genial si la queremos!!! Hicimos para pagar y no la encontraban en el sistema asi que fueron por el jefe del dpto y no dice aaa es que esa ya no esta en el sistema porque esta descontinuada y es pieza unica, si se quieren llevar esa adelante. Nosotros dijimos que si porque estaba bien de todo, la revisamos completita y perfecto.Lo mejor del mundo fue a la hora de pagar, por lo mismo de pza unica nos hicieron los miles de descuentos y quedo en 6,000!!!!
Aqui les dejo una fotito de mi nueva cama!!!