Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Sheila
Súper Novia Noviembre 2016 Quintana Roo

Ya tenemos camaaaa

Sheila, el 27 de Agosto de 2016 a las 01:29

Publicado en Antes de la boda 65

Buenas madrugaditas comu!!! Aqui vengo yo a contarles mi resumen de dos dias, resulta que el jueves llego mi prom a verme pues yo ahorita estoy en casa de mi mama en otra ciudad y el estaba trabajando. Estos dos dias se nos han ido en entregar invitaciones y hoy decidimos ir a pistolear un ratito a...
Buenas madrugaditas comu!!!

Aqui vengo yo a contarles mi resumen de dos dias, resulta que el jueves llego mi prom a verme pues yo ahorita estoy en casa de mi mama en otra ciudad y el estaba trabajando. Estos dos dias se nos han ido en entregar invitaciones y hoy decidimos ir a pistolear un ratito a liverpool, a ver que encontrabamos de nuevo para la mesa de regalos. Smiley gift

En eso que vemos una cabecera muy padre y nos acercamos, cabe mencionar que ya compramos colchon pero pensabamos ponerlo mientras en el piso. Vimos el precio y nos parecio muy bueno, cuando la chica nos dice aaa pero es con todo y base, me brillaron los ojitos Smiley love ! Todo por el mismo precio? Genial si la queremos!!! Hicimos para pagar y no la encontraban en el sistema asi que fueron por el jefe del dpto y no dice aaa es que esa ya no esta en el sistema porque esta descontinuada y es pieza unica, si se quieren llevar esa adelante. Nosotros dijimos que si porque estaba bien de todo, la revisamos completita y perfecto.

Lo mejor del mundo fue a la hora de pagar, por lo mismo de pza unica nos hicieron los miles de descuentos y quedo en 6,000!!!!
Aqui les dejo una fotito de mi nueva cama!!! Smiley heart

Ya tenemos camaaaa - 1

65 Respuestas

• Ana Karen
    Súper Novia Noviembre 2016 Estado México
    Ana Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esa ha sido una suerte enorme para ti y tu prometido, nosotros compramos apenas en liverpool el colchón con el box de regalo!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas