Cancún, Quintana Roo · Desde Noviembre del 2015
Ingeniero civil con alma de arquitecta... Soy muy tranquila pero divertida, amo reir y cantar, las actividades extremas y la playa. Tengo debilidad por... Ver más
Ingeniero civil con alma de arquitecta... Soy muy tranquila pero divertida, amo reir y cantar, las actividades extremas y la playa. Tengo debilidad por todo lo que brille siempre y cuando tenga glam... Enamoradisima del mejor y mas tierno hombre, mi Emilio, y ama de casa en potencia!
- Súper Novia
- 3,934 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Noviembre de 2016
Sobre mi boda
Siempre fue mi sueño una boda en la playa, y por fin se hara realidad gracias al amor de mi vida! Me gustaria algo elegante y no tan rustico, super romantico y lleno de flores y velas.
Mi web de boda: https://www.bodas.com.mx/web/emilioyshey-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
4
Hoteles para bodas

Fotógrafos de bodas

Wedding Planner

Renta de sillas y mesas
Posts en los que participo
654
Hola chicas, acabamos de fijar la fecha de la boda y es hasta dentro de 1 año y 4 meses pero no tengo idea de si falta mucho y me tengo que esperar para empezar a planear ya mas en forma, el salón es...

Estoy en un dilema la semana pasada pudimos realizar una sesión todas las fotos me gustaron así que opte por pedir su de su ayuda a fin de seleccionar a la ganadora jaja gracias por leerme y ayudar...

Hola hermosas!!! Hoy traigo una colaboracion para quien la necesite, ya que fui esta semana a apartar mi fecha. Son los requisitos que necesitan para la Civil en el Puerto de Veracruz y para Boca del...

Mis últimas fotos
172Mi Actividad

Participé en el post de Abby
Hace 2879 días
Participé en el post de Maria
Hace 2879 días

Participé en el post de Sheila
Hace 2879 días
Mis amigos
54Grupos generales
Artículos por temas