Ir al contenido principal
Sheila
Sheila

Cancún, Quintana Roo · Desde Noviembre del 2015

Ingeniero civil con alma de arquitecta... Soy muy tranquila pero divertida, amo reir y cantar, las actividades extremas y la playa. Tengo debilidad por... Ver más

Ingeniero civil con alma de arquitecta... Soy muy tranquila pero divertida, amo reir y cantar, las actividades extremas y la playa. Tengo debilidad por todo lo que brille siempre y cuando tenga glam... Enamoradisima del mejor y mas tierno hombre, mi Emilio, y ama de casa en potencia!

Felizmente casados 🎉

19 de Noviembre de 2016

2731días 15hrs
Abby
No tengo la menor idea de que hacer!!!!
Abby, El 16 de Mayo de 2017 a las 17:47

Hola chicas, acabamos de fijar la fecha de la boda y es hasta dentro de 1 año y 4 meses pero no tengo idea de si falta mucho y me tengo que esperar para empezar a planear ya mas en forma, el salón es...

Abby, viernes 19-May-17 27
Maria
Necesito de su opinión
Maria, El 16 de Mayo de 2017 a las 17:39

Estoy en un dilema la semana pasada pudimos realizar una sesión todas las fotos me gustaron así que opte por pedir su de su ayuda a fin de seleccionar a la ganadora jaja gracias por leerme y ayudar...

Casandra, martes 16-May-17 31
Sheila
Requisitos y precio: civil veracruz pto y boca del rio
Sheila, El 17 de Junio de 2016 a las 23:01

Hola hermosas!!! Hoy traigo una colaboracion para quien la necesite, ya que fui esta semana a apartar mi fecha. Son los requisitos que necesitan para la Civil en el Puerto de Veracruz y para Boca del...

Lin, martes 6-Abr-21 54 2
Sheila
Mi gran día b (la fiesta parte 2)
Sheila, El 10 de Marzo de 2017 a las 20:39

Hellooooo!!!! Mis bellas brides por fin y a peticion de ustedes no me tarde en hacer la ultima parte de nuestra gran tarde-noche! Se abre la tiendita!!!! Todos los vasos, mason jars y gorras los...

Abigail, jueves 16-Mar-17 34
Sheila
Mi gran día b (la fiesta parte 1)
Sheila, El 9 de Marzo de 2017 a las 23:42

LA FIESTA Hola preciosas brides, ya leyeron los dos debates anteriores??? Les dejo el link para las que aun no lo hacen y asi pueden agarrar el hilo a la pachanga!...

Ale Solari, jueves 16-Mar-17 33
Sheila
Mi gran día b (la misa)
Sheila, El 5 de Marzo de 2017 a las 18:37

Hola mis queridas brides!!! Listas para la segunda parte de este dia tan lindo? Si se perdieron el debate pasado vayan a verlo, aqui las espero! solo piquenle aqui --->...

Gabriela, jueves 16-Mar-17 74
Sheila
Mi gran día b (getting ready)
Sheila, El 2 de Marzo de 2017 a las 23:25

Holaaaaa mis hermosas brides, ya a tres meses de mi boda aqui vengo por fin a contarles los detalles de este increible día. Esta primera parte será donde les cuento las primeras horas de una larga...

Frida, miércoles 22-Mar-17 37
Rosa
De aquí a ___ años quiero tener hijos.
Rosa, El 28 de Febrero de 2017 a las 08:29

¡Buenos días bonitas! Hablemos del futuro ...¿o del presente? T odo depende qué tan lejos vemos la posibilidad de construír una familia o agrandar la que ya tenemos Completen la frase: De aquí a ___...

Alicia, martes 19-Sep-17 137
Karen
Solución para los anillos de compromiso grandes
Karen, El 2 de Marzo de 2017 a las 23:26

Hola chicas, Hoy escribo muy feliz este debate porque, les cuento: Mi novio me dio mi anillo de compromiso en septiembre del 2016, y me quedaba perfecto... Ahora he estado esforzándome y he perdido...

Diana, lunes 2-Abr-18 18
Sheila
De regresooo!!!
Sheila, El 4 de Diciembre de 2016 a las 18:19

Hola hermosaaaaas no saben como las extrañe!!!! Pues como sabran ya me he casado!!!! Fue hace dos semanas y ya por fin estamos de regreso en nuestra casita. La boda fue increible, hubo cosas...

Sheila, martes 28-Feb-17 85
Andrea
Boda en jardín !
Andrea, El 17 de Enero de 2017 a las 00:03

Chicas ! Alguien conoce algún estilo para boda en jardín aparte del vintage , mexicana

Andrea, martes 17-Ene-17 5
D
Triste/decepcionada, también les pasó?
Dagl, El 17 de Enero de 2017 a las 00:11

Hola hermosas ! Pues aquí algo tarde haciendo un debate sobre cómo me siento, mañana iremos por el vestido, lo programe desde hace mucho tiempo y pensé en las personas que quería conmigo para un día...

Ana., viernes 20-Ene-17 34
Thalia
Quien poner en la lista de vals?
Thalia, El 17 de Enero de 2017 a las 01:15

Hola chicas estoy por hacer mi lista de vals nadamas que no se a quienes poner la verdad me gustaria que fuera corto para que no fuera muy tardado que me recomiendan ustedes?

Thalia, martes 17-Ene-17 4
Fernanda
Chicas que sorpresas tendrán en su boda ??
Fernanda, El 12 de Diciembre de 2016 a las 12:49

Hola linda comu, comosabemos la tendencia en bodas es personalizarlas y este celebracion se ha convertido y transformado en algo realmente magico y lleno de sorpresas ya sea para los novios o para los...

Yess, lunes 12-Dic-16 16
Andy
¿Te casas conmigo?
Andy, El 11 de Diciembre de 2016 a las 20:11

Hola a toda la comunidad, chicas quiero compartir con ustedes uno de los momentos mas esperados por nosotras las novias, esa gran pregunta ¿te quieres casar conmigo?. Les contare mi historia de...

Andy, miércoles 14-Dic-16 25
Silvia
Casados!!!
Silvia, El 11 de Diciembre de 2016 a las 11:30

Holaaaa más tarde les subo más fotitos

Jenni, viernes 10-Mar-17 23
Shinteno
¿No creen que es muy pronto?
Shinteno, El 11 de Diciembre de 2016 a las 11:12

Hola nenas!Espero que estén de lo mejor, tengo una duda faltan 1 año 2 meses para el gran día B y ya apartir de enero queremos con mi MF empezar a apartar la Iglesia y el salón pero una sobrina que se...

Shinteno, miércoles 14-Dic-16 48
Ivonne
Hoy mi día b
Ivonne, El 10 de Diciembre de 2016 a las 10:33

Hola hermosas brides, pues por fin hoy es mi gran día B... Gracias por sus consejos.Les dejo una fotito que me acaban de terminar de arreglar.. ya después les compartiré como me fue

Claudia, domingo 11-Dic-16 15
Lizbeth
Perros de honor! xd
Lizbeth, El 29 de Noviembre de 2016 a las 15:22

Andaba vagando por la red y encontré estas fotitos! Creo que ya es más común incluir a nuestro perro-hijo como parte de la ceremonia, aunque el gusto es de cada quien verdad? Qué les parece? Usteden...

Kika, domingo 11-Dic-16 29
Alejandra
Felizmente casada
Alejandra, El 10 de Diciembre de 2016 a las 19:50

Hola chicas, pues les cuento hoy cumplo una semanita de haberme casado y fue mejor de lo que imaginaba les doy un consejo disfruten absolutamente todo y no se olviden que los que importan son sólo los...

Elizabeth, martes 13-Dic-16 18
Mariela
Ideas de utilería para la sesión de fotos!!
Mariela, El 11 de Diciembre de 2016 a las 00:11

A mi.me encanta la idea de los globos yo quiero algo así !!!

Monshe, lunes 12-Dic-16 17
Monserrat
Pedir confirmación a invitados?
Monserrat, El 9 de Diciembre de 2016 a las 16:07

Con que tiempo de anticipacion, es bueno? Digo de por si ya pondre no niños en la invitacion siento que me van a odiar pero siento que ahorraria mucho ayudenme

Monserrat, lunes 12-Dic-16 29
I
Pedir dinero durante la boda ...?
Itzel, El 9 de Diciembre de 2016 a las 13:27

Hello brides y grooms!!!!! Pues hace unos dias recordé hace mucho en una boda cuando era niño paso a las mesas después del banquete la hermana de la novia con algo que no recuerdo claramente, pero era...

Ale Solari, lunes 12-Dic-16 25
Mextli
Auxiliooo!!!
Mextli, El 10 de Diciembre de 2016 a las 21:12

Hola chicas las saludo después de varios días sin poder entrar a la App!! Pues para platicar les que por fin encontré mi Outfit para mí pedida de mano lo busqué por horaaass hazta que porfin algo me...

Ana Isabel, miércoles 14-Dic-16 25
Sheila
Casi una mudanza!
Sheila, El 9 de Diciembre de 2016 a las 00:11

Hola hermosas!!! Hoy quiero desahogar mis penas jajaja bueno mas que nada mi cansancio. Resulta que estamos viviendo en mi casa, solo nosotros dos pero yo llevo ya 3 años aqui. A una semana de...

Lizett, viernes 23-Dic-16 17
Karla.mariana
Mi boda 05/11/16 ❤️️
Karla.mariana, El 8 de Diciembre de 2016 a las 21:42

Hola! Acabo de cumplir un mes de casada y les quiero compartir algunas fotos de el día de mi boda y de la sesión formal tomadas con el cel... aún sigo esperando las fotos de la fotógrafa 😊 ...

Itaa, domingo 11-Dic-16 35
Rosa
¿Como te llevas con la familia de tu pareja?
Rosa, El 8 de Diciembre de 2016 a las 21:05

Hola Comu A veces las relaciones con la familia política no son como las imaginábamos Ustedes, ¿cómo se llevan con la familia de su pareja?

Marycarmen, martes 27-Dic-16 20

Grupos generales

Artículos por temas