Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Andy
Novia Experta Diciembre 2017 Michoacán

¿Te casas conmigo?

Andy, el 11 de Diciembre de 2016 a las 20:11 Publicado en Antes de la boda 0 25

Hola a toda la comunidad, chicas quiero compartir con ustedes uno de los momentos mas esperados por nosotras las novias, esa gran pregunta ¿te quieres casar conmigo?.

Les contare mi historia de amors, iniciamos una relacion en un dia 10 de diciembre del 2010, si exacto! 6 años de relacion... a hoy fecha claro...

Pasando ml pruebas y todo llegamos a este punto... La pregunta...

Yo le pedia que fuera donde hubiera gente que dijeran "que bonito detalle" "que romanticos" cosas asi... ¿y que creen? No fue como lo pedía...

Ayer en nuestro aniversario 6 me sorprendio con que aprendio a manejar, llego en coche a mi casa, con mis regalos, y muchos detalles que acostumbramos en esta fecha Smiley heart todo normal, de hecho tome la decision de mejor no ilusionarme con el tema asi que deje de pensar en ello y mejor disfrutar la noche, fuimos a uno de mis lugares favoritos de comida italiana en mi ciudad, despues un postre, charlamos bastante de todo lo que hemos pasado y vivido en este hermoso camino. Llegamos al punto de ya no tener nada que hacer y pense internamente "ya se acabo la noche, cada quien a su casa". Me pregunta ¿que quieres hacer? a lo que contesto, ¿mmm si quieres vamos al mirador y seguimos platiando sobre nuestras aventuras para conseguir nuestros regalitos y detalles que surgieron, que te parece? hahaha pense que nos dirigiamos a nuestro destino y cambio la ruta y solo me miro y dijo ¡Recorde un lugar en esta zona! le dije que estaba bien, mmmm vuelve a cambiar la ruta haha pense que estaba jugando con el coche, llegamos a una parte muy sola de la ciudad, en una pequeña glorieta vimos una camioneta estacionada, y el se dirigio en ese sentido, pasamos la camioneta, llegamos a un lugar que ni conocia estaba todo solo (senti miedo apesar de estar con el) se dirige a una caseta de vigilancia, pense que con el policia reporto la camioneta o algo por el estilo, va a mi lugar y me dice "cierra los ojos y agarrame que te voy a cargar" hahaha.

Llegamos a ese lugar (yo continuaba con los ojos cerrados, y no se escuchaba nadie ni nada que me hicieran creer que haria la pregunta) Se sienta a un costado de mi y empieza a hablar de cosas que hicimos hace 6 años, hahaha lo peor fue cuando dijo "Ya no quiero nada de esto" me asuste y me dijo "abre los ojos" ALLI ESTABA EL INCADO CON UN ANILLO Y UNA CAJITA CON FOQUITO y ya saben; me dijo "Realmente ya quiero hacerte mi esposa, tu aceptas" y claro a una relacion maravillosa de 6 años quien se negaria... y le grite como buena mexicana mal hablada "NO MAMES, CLARO QUE SI" hahahaha, desde este punto donde llegamos teniamos una vista amplia a toda la ciudad, le externe que pensaba no lo haria ese dia, y que realmente pensaba en que lo haria rodeados de gente como creia yo querer a lo que el solo me dijo "No ocupo un espectaculo, no necesito que desconocidos vean el resultado de algo que solo nosotros hemos vivido, tu te mereces esto, algo intimo y realmente que nos quede en la memoria del corazon"...

Cabe señalar que la cajita el la hizo, dijo que tenia mas de una semana hacerla y que prendiera el foquito ya que por el lugar lo necesitaria.

Chicas a veces pensamos que queremos cosas cuando no, ellos saben y tienen mejores resultados, creanme hasta el anillo fue completamente diferente a los que le mandaba que queria.

Amo mi nueva etapa, pero mas lo amo a el por 6 años a mi lado Smiley heart , no somos la media naranja uno del otro, somos dos seres independientes que se aman y respetan, solo complementamos desperfectos para mejorar nuestras vidas.

72 rosas

72 rosas

Por fin!

Por fin!

manualidad

manualidad

juntos siempre

juntos siempre

25 Respuestas

Última actividad por Andy, el 14 de Diciembre de 2016 a las 21:10
  • Andy
    Andy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Creeme que aunque fue diferente, me di cuenta que estaba en un error al querer algo asi, fue tan romantico y hermoso Smiley heart sin dudarlo el mejor dia de mi vida.

• Responder
  • Fernanda
    Novia VIP Marzo 2018 Jalisco
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hermoso!!!!!!
    • Responder
  • Alejandra
    Súper Novia Octubre 2017 Coahuila
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Owww que lindo detalle. Esta super lindo todo, muchas felicidades!!

• Responder
  • L
    Novia TOP Diciembre 2016 Veracruz
    Lulu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas felicidades nena si que plaeo todo ehhh

• Responder
  • Mariana
    Novia Leyenda Septiembre 2017 Veracruz
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas felicidades y qué bonito planeó todo.

• Responder
  • Nayeli Mariel
    Novia VIP Abril 2017 Distrito Federal
    Nayeli Mariel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que hermosa historia!!! Smiley love Smiley love Reflejas una felicidad inmensa y eso es lo mejor. Dicen que cuando menos esperas las cosas llegan y de mejor manera que como las hubieras imaginado. Te puedo asegurar que aunque fue completamente diferente a como lo soñaste ha sido de los mejores días cde tu vida y no le cambiarias nada jeje. Muchas felicidades!!!Smiley ring
    • Responder
  • Andy
    Andy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si Smiley heart el resto fueron en casa antes de tooooooda la sorpresa, hahaha llore tanto de tanta alegria Smiley heart lo amo! y muchas gracias!

• Responder
  • Andy
    Andy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

De hecho tuve en total tres de promesa, y por fin el de compromiso!

el primero fue a la semana de novios, logico era un juego y era sacado de una maquinita de juguetitos.

el segundo fue de plata, aun lo conservo.

el tercero de plata y oro blanco, fue cuando sali fuera un año al servicio social de mi profesion.

Y ahora Smiley heart el oficial

• Responder
  • Lizbeth
    Súper Novia Mayo 2030 Ciudad de México
    Lizbeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Awww que padreee!! Smiley cry Me emocioné!! Haha muchas felicidades nena!! Disfruta tu nueva etapa Smiley heart
    • Responder
  • Mariela
    Novia PRO Marzo 2017 Guanajuato
    Mariela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que hermoso detalle!! Muchas felicidades
    • Responder
  • Lizeth
    Novia Experta Marzo 2019 Jalisco
    Lizeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que hermoso y así es disfrutarse uno al otro felicidades
    • Responder
  • Karol
    Novia VIP Abril 2017 Distrito Federal
    Karol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wooow que bonita sorpresa. Mi FM también lo hizo en un lugar solitario y bien oscuro... Awwww muero de amor con sus fotos. Te ves supe tierna en la foto donde muestras tu anillo supongo q fue la primera de ese día. Porq tus ojitos están llorositos. Que linda pareja! Felicidades!!!
    • Responder
  • Y
    Novia Leyenda Octubre 2017 Tamaulipas
    Yane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muy bien....Felicidades ya tienes tu bello anillo Smiley smileEres del club de las comprometidas jajajaja
    • Responder
  • Lorelly
    Novia Experta Julio 2018 Nuevo León
    Lorelly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bonito Andy muchas felicidades!
    • Responder
  • Albis Ros
    Novia VIP Marzo 2018 Puebla
    Albis Ros ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas Felicidades nena!!!.
    • Responder
  • Andy
    Andy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Lo se, el esfuerzo que hizo para terminarla y que le quedara bien Smiley heart

• Responder
  • Andy
    Andy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Sin duda alguna se que esta etapa la disfrutare al maximo, si es tan privado eso, iniciamos juntos y sin quien se diera cuenta que me pidio ser su novia, asi deben de ser las cosas

• Responder
  • Andy
    Andy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hahaha si eso de andar tras el volante me sorprendio muchisimo, hahaha yo lo sospecchaba perono queria hacerme ilusiones, que tal tenia preparada otra fecha, y solo iba a estar esperando a que me lo pidiera y sino lo hacia no queria saber lo mal que me sentiria tal vez, asi que decidi llevarla tranquila

• Responder
  • Y
    Yane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Un muy lindo día detalle, la cajita con el foquito....
    • Responder
  • Andy
    Andy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Sin duda alguna, 6 años Smiley heart

• Responder
  • Nadia
    Novio PRO Diciembre 2017 Durango
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que hermosa tu historia tan romántico! !
    • Responder
  • Y
    Yane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay pero que chulada de detalle.... Muchas felicidades hermosa....La espera valió la pena no?
    • Responder
  • Sheila
    Súper Novia Noviembre 2016 Quintana Roo
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cositaaaaa ay llore jejejeje que emocion!!!! Mi esposo tampoco es de show y me lo dio bajando una tirolesa en Xplor, de noche y sin nadie alrededor. Obvio ni por la cabeza me pasaba que seria ese dia aunque era algo especial ya que se cumplian 7 años de la primera vez que salimos, no lo celebramos ni nada jamas por eso ni idea que lo fuera a hacer. Me encanto tu historia y todo lo que preparo, hasta aprender a manejar!!!! Muchas felicidades!!!
    • Responder
  • Dinay
    Novia Adicta Junio 2017 Estado México
    Dinay ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Que hermoso! ¡Felicidades!
    • Responder
  • Claudia
    Novio Frecuente Diciembre 2016 Jalisco
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que hermosa experiencia! muchisimas felicidades!!! a mi me pasó algo parecido a ti... yo me imaginaba que algun dia me harían la gran pregunta en un restaurant romantico con velas y que aparecerían despues mis seres querido de sorpresa jjejjeje, pero mi ahora esposo me dio el anillo estando solos en en Chapultepec (andabamos de visita en la cd mexico) ya que él sabe que me encantan los castillos, fue muy intimo solo él y yo viviendo ese hermoso momento. Nuestras parejas lo hicieron con mucho amor y nervios y es lo mas valioso de todo... disfruta tu nueva etapa de comprometida Smiley smile
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa