Coyoacán, Distrito Federal · Desde Septiembre del 2016
Hola, soy de la Ciudad de México, soy politóloga y mercadóloga por vocación. Me encanta el maquillaje! Amo mi país y mi sueño es mejorarlo...
- Novia VIP
- 8,745 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Abril de 2017
Sobre mi boda
Mi FM y yo llevamos 4 años los cuales han sido mágicos, llenos de amor y ambos creo que estamos seguros desde hace años que somos el uno para el otro. Desde que me dio mi anillo no dejo de pensar en nuestra boda, queremos algo chico, muy elegante y con detalles lindos.
La crónica de mi boda
Llegó el viernes un día antes de la boda, cabe decir que toda la semana anduvimos en quehaceres arreglando nuestra nueva casa, pues no habíamos conseguido dónde vivir hasta unos...
Ver mi crónica de boda-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Essence
Mis proveedores
4Posts en los que participo
2,352A 15 días y no tenía fotos de ese día ya que mi cel estaba extraviado pero cuando por fin encontré una foto que me tomó mi mamá me di cuenta que no me gusta para nada, siento que los labios se me ven...
Hola Brideees Les pregunto yo... ¿a alguna le propusieron matrimonio en año nuevo? ¿Creen que es buena fecha para pedir matrimonio? ¿Si o No?
Pues les cuento yo vivo en puebla, mi novio es de tabasco con familia en chiapas mi familia es de CMX de Morelos, pacucha y teziutlan puebla guerrero jeje... De todos lados! Ps esto es lo q haremos el...
Mis últimas fotos
342Mi Actividad
Participé en el post de Grecia
Hace 2462 díasParticipé en el post de Thalia
Hace 2463 díasParticipé en el post de Dzoara
Hace 2463 díasMis amigos
58Grupos generales
Artículos por temas