Cholula, Puebla · Desde Enero del 2017
Hola pues soy Dzoara Carsi tengo 24 años y soy Cristiana mi Fm y yo creemos en que Dios nos unio para propositos eternos!! Bueno tambien soy Licenciada en... Ver más
Hola pues soy Dzoara Carsi tengo 24 años y soy Cristiana mi Fm y yo creemos en que Dios nos unio para propositos eternos!! Bueno tambien soy Licenciada en Enfermeria y mi Fm es ingeniero cinil y estudia su maestria el es de tabasco y yo de puebla pero el se vino a puebla a estudiar y trabajar justo lo conoci en una boda bailando y todo empezo ahi... Un año de amigos y un año de novils y el 2 de septiembre me pidio q me casara con el y claro q acepte. 💜💙
- Novia Experta
- 1,553 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Abril de 2018
Sobre mi boda
Nuestra boda sera el 6 de abril del 2018 sera en un jardin en atlixco cmo a las 5 de la tarde, queremos que sea una boda llena de romanticismo ternura y amor no queremos solo hacer una fiesta mas queremos celebrar el pacto que haremos delante de Dios la verdad sabemos que sera algo q nunca olvidaremos.💏
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
1
Jardines para bodas
Posts en los que participo
191
Nos casamos el 6 de abril, ayer llegamos de la luna de miel a nuestra casita, por el momento no subiré muchas fotos porque no está aquí nuestra lap pero quiero contarles que todo fue perfecto, superó...

Llegó el día estoy súper contenta la verdad no siento nervios, estoy disfrutando, acaba de llegar la maquillista y la peinadora y está maquillando a las damas a mi mamá y pues yo soy de la última jeje...

Nuestra despedida fue el domingo pasado en el jardín de la que será nuestra casa, ocupamos dos carpas pusimos globos fue de taquiza de guisados, algunos guisados los hicieron unas amigas ya casadas...

Mis últimas fotos
87Mi Actividad

Creé un post
Hace 2541 díasNos casamos el 6 de abril, ayer llegamos de la luna de miel a nuestra casita, por el momento no subiré muchas fotos porque no está aquí nuestra lap pero quiero contarles que todo fue perfecto, superó mis expectativas 😍 Dios estuvo con nosotros antes...

Mis amigos
22Grupos generales
Artículos por temas