Cholula, Puebla · Desde Enero del 2017
Hola pues soy Dzoara Carsi tengo 24 años y soy Cristiana mi Fm y yo creemos en que Dios nos unio para propositos eternos!! Bueno tambien soy Licenciada en... Ver más
Hola pues soy Dzoara Carsi tengo 24 años y soy Cristiana mi Fm y yo creemos en que Dios nos unio para propositos eternos!! Bueno tambien soy Licenciada en Enfermeria y mi Fm es ingeniero cinil y estudia su maestria el es de tabasco y yo de puebla pero el se vino a puebla a estudiar y trabajar justo lo conoci en una boda bailando y todo empezo ahi... Un año de amigos y un año de novils y el 2 de septiembre me pidio q me casara con el y claro q acepte. 💜💙
- Novia Experta
- 1,553 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Abril de 2018
Nos casamos el 6 de abril, ayer llegamos de la luna de miel a nuestra casita, por el momento no subiré muchas fotos porque no está aquí nuestra lap pero quiero contarles que todo fue perfecto, superó...

Llegó el día estoy súper contenta la verdad no siento nervios, estoy disfrutando, acaba de llegar la maquillista y la peinadora y está maquillando a las damas a mi mamá y pues yo soy de la última jeje...

Nuestra despedida fue el domingo pasado en el jardín de la que será nuestra casa, ocupamos dos carpas pusimos globos fue de taquiza de guisados, algunos guisados los hicieron unas amigas ya casadas...

Así es chicas el viernes me caso, he estado algo ocupada bueno muy ocupada los últimos días son muy cansados y estresantes, dormimos tarde y despertamos temprano jeje es locura y más si llega familia...

Ayer fue mi prueba de peinado, lo había tenido días antes pero no me convencia el peinado que había elegido así que ayer me hicieron otro peinado la verdad me gusto mucho me siento mas novia jeje solo...

1. ¿Cómo llegué a la comu? Cuando mi prima se caso me la recomendó estoy aquí desde marzo de 2017 estoy muy contenta ha sido de mucha ayuda 2. Tengo __ años Tengo 25 años 3. Soy de la ciudad de: soy...

Hola chicas.. quiero pedir mis batas para el gran día pero me gustaría saber si alguien ha comprado sus batas en esta página del Facebook.?? Les agradecería muchísimo sus comentarios. Para terminar de...

Chicas la verdad estoy muy contenta de que en 14 dias me caso jeje, no he podido hacer debates porque perdi mi cel y asi jeje pero le cuento que ya casi tenemos todo listo, bueno faltan cositas super...

Hola Brides!!! Quien Tiene en Sus Planes Embarazarse Pronto??? Si Se Pudiera En La Luna de Miel!!! Cuales Son Sus Planes Para Embarazarse???

Hola chicas les cuento lo que estuvimos haciendo este fin de semana y semana, Ya tenemos casa a donde viviremos Gracias Dios la encontramos el sabado no las entregaron y ese mismo dia nos pusimos a...

Mi FM y yo tendremos despedida de solteros una semana antes de nuestra boda será en nuestra iglesia los dos somos cristianos, será de dinero ya les mostraré las invitaciones que estarán en un sobre...

Pues quiero contarles, yo tengo ya unas zapatillas para mi vestido que son hermosas me encantan, son abiertas con tacón grueso pero no son tan cómodas, compre unas plantillas para no resbalar y que...

Hola 👋🏻 brides Pues hoy revise mi contador y estamos a 30 días, 1 mes exactamente para el GRANNN DIAAA!! Que emocionnnn

Hola hermosas! Pues yo me caso el 17 de marzo y curiosamente aún no tengo el vestido jajaja!! Pero me lo tomo tranquila es por eso que se me ocurrió hacer este debate y preguntarles a las novias que...

Hola Brides!!! Ya Estoy a 30 Días y Si, La Verdad es que Si Estoy Estresada, Ya Se Me Empieza a Ir el Sueño, Tengo Un Nudo Atorado en La Garganta, Estoy Súper Sensible. Pero También Estoooy Muuuy...

Hola, como les comentaba en un debate fui al ginecólogo con mi Fm para checar que método me quedaba más, y me dio el parche llevo un mes utilizandolo y esto es lo que ha pasado, también quiero...

En muchas cosas coincidí con el resultado, y además es mi princesa favorita. Y ustedes chicas?

Mis niñas… Hoy vengo a desahogarme…. Primero que nada NO TENGAN DAMAS jajajaj ok no!... Bueno pues les cuento (trataré de ser breve)…seleccioné 6 damas: mis mejores amiga de la vida (mis amigas de la...

Miren chicas les muestro la lencería que ocupare para la noche de bodas es un body jeje lo encontré el Liverpool la verdad es que estaba súper sexy y tierno me encanto estaba un poco caro pero pues lo...

Chicas Lindas! Ya tengo mi vestido fui por el y fue algo súper súper emocionante, no se que siento jaja estoy muy contenta pero también no me la creó falta 1 mes y 6 días jeje estoy disfrutando mucho...

Les paso alguna vez?? estoy muy feliz como toda novia, pensando en los detalles y avanzando lo mas que puedo, mi FM esta muy involucrado en esto gracias a Dios porque me da la confianza de que esto es...
Esto es algo doloroso porque he dejado un pedazo de mi corazón en esta Comunidad, pero ha llegado el tiempo de decirles adiós. Mi boda se cancela. En este momento no tengo palabras para describir cómo...

Hace unos días fue mi prueba de maquillaje, quisiera que me dijeran qué opinan... Espero sus respuestas. Siento que tal vez se paso un poco con el contorno. Bonita noche.

Pues si tengo colitis desde q recuerdo jeje la verdad esq ya es como súper común estar inflamada y tener el malestar y q se me haga una pancita, pero ya q estoy cerca de mi boda pienso q no me...