Cholula, Puebla · Desde Enero del 2017
Hola pues soy Dzoara Carsi tengo 24 años y soy Cristiana mi Fm y yo creemos en que Dios nos unio para propositos eternos!! Bueno tambien soy Licenciada en... Ver más
Hola pues soy Dzoara Carsi tengo 24 años y soy Cristiana mi Fm y yo creemos en que Dios nos unio para propositos eternos!! Bueno tambien soy Licenciada en Enfermeria y mi Fm es ingeniero cinil y estudia su maestria el es de tabasco y yo de puebla pero el se vino a puebla a estudiar y trabajar justo lo conoci en una boda bailando y todo empezo ahi... Un año de amigos y un año de novils y el 2 de septiembre me pidio q me casara con el y claro q acepte. 💜💙
- Novia Experta
- 1,553 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Abril de 2018
Nos casamos el 6 de abril, ayer llegamos de la luna de miel a nuestra casita, por el momento no subiré muchas fotos porque no está aquí nuestra lap pero quiero contarles que todo fue perfecto, superó...

Llegó el día estoy súper contenta la verdad no siento nervios, estoy disfrutando, acaba de llegar la maquillista y la peinadora y está maquillando a las damas a mi mamá y pues yo soy de la última jeje...

Nuestra despedida fue el domingo pasado en el jardín de la que será nuestra casa, ocupamos dos carpas pusimos globos fue de taquiza de guisados, algunos guisados los hicieron unas amigas ya casadas...

Así es chicas el viernes me caso, he estado algo ocupada bueno muy ocupada los últimos días son muy cansados y estresantes, dormimos tarde y despertamos temprano jeje es locura y más si llega familia...

Ayer fue mi prueba de peinado, lo había tenido días antes pero no me convencia el peinado que había elegido así que ayer me hicieron otro peinado la verdad me gusto mucho me siento mas novia jeje solo...

1. ¿Cómo llegué a la comu? Cuando mi prima se caso me la recomendó estoy aquí desde marzo de 2017 estoy muy contenta ha sido de mucha ayuda 2. Tengo __ años Tengo 25 años 3. Soy de la ciudad de: soy...