Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Dzoara
Novia Experta Abril 2018 Puebla

Experiencia parche anticonceptivo😱

Dzoara, el 6 de Marzo de 2018 a las 09:56 Publicado en Belleza 0 41

Hola, como les comentaba en un debate fui al ginecólogo con mi Fm para checar que método me quedaba más, y me dio el parche llevo un mes utilizandolo y esto es lo que ha pasado, también quiero explicarles que este método sabre de su efectividad jeje hasta nuestra luna de miel pero esto es lo que le ha pasado a mi cuerpo desde que lo uso.
La primera semana fue algo extraño, me lo puse en el abdomen pero al momento de sentarse se dobla demasiado y se arrugo todo le pregunte a la ginecóloga y m comenta q es normal mientras te acostumbras, hasta el 3 día me desperté en la madrugada con muchas ganas de vomitar y prácticamente todo el día estuve igual fui al fin y solo aguante 3 ejercicios me puse súper pálida con dolor de cabeza y ya no pude más, pero al siguiente día ya no sentía ninguna molestia, después la 2 semana me lo puse en la pompa, mala elección se movía demasiado jeje se salió el resistol de las orillas y cuando m lo quite me daba mucha comezón y me salió como una roncha, no se despego en toda la semana pero se movió como 1 cm, y ninguna molestia, y la 3 semana me lo puse en la pierna la ginecóloga me dijo que si podía ponérmelo ahí y ps me lo puse el lugar más cómodo de todos la verdad esq no se movió, no se arrugo ni siquiera lo sentí, pero algo paso estaba vuelta una dramática enojos como nunca 😈 mi novio se reía de mi xq por todo me enojaba y lloraba jaja la verdad esq se porto buena onda porq fui muy grosera solo m abrazaba y m decía te amo jeje el sabia q eran mis hormonas 😅 bueno y la 4 semana no se ocupa es cuando te tiene q bajar la menstruación y al otro día m bajo me como solo un manchita, mis menstruación antes del parche era muy dolorosa y demasiado y 7 días jeje horrible! Pues esta vez con protectores porq m salia súper poquito y nada de dolor ni siquiera sentía q estaba en mis días pero si me duro 7 días, pero bueno esa semana estuve súper tranquila adiós enojos jeje era normal jaja, y bueno estoy empezando el 2 mes con el parche me caso en un mes de luna de miel iré a la playa no quiero ponérmelo en la pompa así que me lo pondré en el vientre bajo la semana q viene lo probaré ahí jeje y ya les cuento q tal,
Conclusión: usar el parche no es tan malo, no se me olvido ponérmelo cada semana, hay días q se te olvida que lo tienes, no se ve solo tu lo ves.
Y pues tiene raciones q creó q todos los métodos tienen no lo siento agresivo pero ya veremos q tal en la luna de miel, se ve q es una estampa jeje pero por lo q he leído y lo q dice la ginecóloga tiene 99% de seguridad jaja. Bueno después de este libro de debate les deseo una linda semana, ya estoy a 30 días 😍 del gran día. Saludos!

41 Respuestas

Última actividad por Carmen, el 6 de Noviembre de 2022 a las 17:37
  • C
    Novia Nueva Octubre 2022 Nuevo León
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Las arrugas son normales, la próxima vez trata de ponértelo en un lugar sin pliegues de tu piel, por ejemplo en la pierna
    • Responder
  • C
    Novia Nueva Octubre 2022 Nuevo León
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya comente pero les dejo mas datos de mi experiencia.


    Me causo resequedad en mi flora vaginal y una leve infección. Y los sangrados inter menstruales, reglé más de 2 semanas.
    Una preocupación que tenía era que se arrugaban mucho pero mi gine me dijo que no afectaba la efectividad, siempre y cuando no se despegara por completo, es normal que se arruge.
    • Responder
  • C
    Novia Nueva Octubre 2022 Nuevo León
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me ha sido súper mal. Me bajó en la tercera semana de usarlo y después me bajo también en mi semana de descanso. Es decir 2 semanas completas menstruando. El primer día, después de la semana de descanso, me bajo bastante. En conclusión, mi ginecóloga dijo qué tal vez el parche no era para mi, pero es diferente en cada persona, así que no se preocupen. Siempre consulten con su gine, para que estén orientadas en cual método es el indicado para ustedes.
    • Responder
  • DaliaYazmin
    Novia Principiante Abril 2025 Nuevo León
    DaliaYazmin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!! En mi caso empecé a usarlos en el mes de enero de este año (su efectividad todo bien). Sin embargo mi cuerpo no toleró el nivel de hormonas, al grado que bajó mi líbido, y dejé de lubricar; cosa que al momento de tener relaciones era un dolor indescriptible. Al momento de orinar sentía que salían alfileres Smiley sad muy feo! Así que mi gine me quitó el parche hace un mes, mientras limpio mi cuerpo y que salga todo lo que quedó por el parche, Ya después veré que otro método usar.

    • Responder
  • A
    Novia Nueva Abril 2021 Chihuahua
    Aline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tengo esa misma duda... se me despegó poquito pero al parecer vuelve a pegar
    • Responder
  • Fabiola
    Novia Nueva Octubre 2020 Veracruz
    Fabiola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola necesito ayuda, me puse mi parche ayer como de costumbre pero hoy en la tarde fui a hacer pipí y se despegó lo volví a pegar y quedo bien pero ahorita que me bañe se despegó ligeramente del medio de una arruguita que se le hizo no se que hacer lo presiono varias veces y se pega pero de ahí vuelve a medio despegarse no se que hacer ayuda!!
    • Responder
  • Johana
    Nuevo León
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola es la primera vez que me aplicó el parche y se me despegó de las orillas, opte por quitarlo y poner otro e igual siento que se esta despegando de las orillas es normal?
    • Responder
  • MARTHA
    Baja California
    MARTHA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si es normal y no afecta en su eficacia...

    • Responder
  • C
    Novia Nueva Abril 2022 Santiago
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Súper normal, preocúpate de que no se despegue ni se mueva de su lugar!!!
    • Responder
  • Evelyn
    Novia Nueva Abril 2020 Veracruz
    Evelyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es completamente normal!! Siemoew y cuando sea solo el perimetro
    • Responder
  • Scarlet
    Jalisco
    Scarlet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias! Smiley laugh quedo más tranquila así entonces

    • Responder
  • Yolis
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Guerrero
    Yolis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    No debes cambiarlo! Es perfectamente normal, que se ensucie.... la pelusa es de la ropa... no se despega ni nada!!! Así que no debes cambiarlo!

    • Responder
  • Scarlet
    Jalisco
    Scarlet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Ya se que es un poquito viejo este post pero a ver si aún hay respuestas 🤭 es normal entonces que en las esquinas se meta pelusa? No se ha despegado pero le ha entrado algo de pelusa y no se si debería cambiarlo por eso
    • Responder
  • M
    Novia Nueva Noviembre 2019 Ciudad de México
    Maritza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola gracias por compartir tu experiencia yo apenas lo estoy utilizando tengo una duda es normal que siempre se despegue en las orillas del parche como unos 3 milímetros a 4
    • Responder
  • Erika
    Novia Nueva Junio 2019 Quintana Roo
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Amiga disculpa y te tomaron el nivel.hormonal que tenías?
    • Responder
  • Erika
    Novia Nueva Junio 2019 Quintana Roo
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Algunas de ustedes el parche le mejoro la piel, les quitó los granitos etc. Smiley smile?
    • Responder
  • A
    Novia Nueva Diciembre 1996 Coahuila
    Areli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En que parte de la pierna te lo pones?
    • Responder
  • I
    Novia Principiante Octubre 2019 Distrito Federal
    IVONNE ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo lo utilice casi dos años, si no mal recuerdo y la verdad es que no me afecto en mi periodo, en el estado de animo muy poco y la verdad es muy cómodo.

    yo optaba por ponérmelo en la espalda porque al principio estaba como tu, en donde me lo pusiera se despegaba o se doblaba y en la espalda fue en donde mejor me resulto; quizá lo puedas intentar Smiley smile

    • Responder
  • Adela
    Novia Adicta Mayo 2018 Veracruz
    Adela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no me atrevo a usar otra cosa que no sea condón porque si de por si cuando va a comienza mi periodo me pongo un poquito irritableee, no quiero pensar con más hormonas en mi cuerpo, después de la boda iré con un ginecólogo para ver que opciones me puede recomendar. Muchas gracias por la info! Smiley shame

    • Responder
  • Lucy
    Novia PRO Noviembre 2018 Jalisco
    Lucy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso el parche siempre se me caía jeje así que mi doctora me recetó las pastillas Ilimit muy buenas en verdad no me causaron ningun síntoma ya despues decidimos tener bebés y para mayor seguridad ya que con todo el rol de ser mamá se me olvidaba tomar las pastillas jeje mi doctoda me recomendo un implante hormonal, se llama Mirena, es un displsitivo como el DIU pero no es de cobre es de un polímero y segrega cierta cantidad de hormonas, te proteje 3 años con hormonas y dos años mas solo con bloqueo, me ha funcionado muy bien, todos los metodos son buenos y depende del cuerpo de cada mujer bella!
    • Responder
  • Gabriela
    Novia Frecuente Diciembre 2018 Quintana Roo
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo la utilize una vez y estuvo horrible no me gusto para nada, de hecho una amiga se embarazo utilizando el parche, opte por utilizar la inyección mensual y super bien no me dio ninguna reaccion y no tienes que estarte preocupando como con las pastillas que las tienes que tomar diario a los parches semanales, pero bueno cada cuerpo es diferente y reacciona diferente.

    • Responder
  • Lilian
    Novia Frecuente Abril 2018 Sonora
    Lilian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En la parte donde empieza la bolsa del pantalón , mas pegado a donde empieza la pierna , osea el chiste es que no quede donde mero te sientas jajaja para que no se mueva

    • Responder
  • Haydee
    Novia PRO Octubre 2018 Guanajuato
    Haydee ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah qué bien. Muchas gracias por compartir, así por lo menos sabemos qué nos puede pasar jajajaja aunque supongo que el ginecólogo también nos dirá.
    • Responder
  • Dzoara
    Novia Experta Abril 2018 Puebla
    Dzoara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En serio? a mi se me mueve mucho en la pompa en que parte te lo pones?
    • Responder
  • Dzoara
    Novia Experta Abril 2018 Puebla
    Dzoara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuesta entre 290 a 340 depende donde lo compres en donde me sale más barato es en aurera en la farmacia en $298😀
    • Responder
  • Lilian
    Novia Frecuente Abril 2018 Sonora
    Lilian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!

    yo tengo mas de un año utilizando el parche ya que principalmente te regula los ciclos menstruales , en mi caso sufria colicos horribles y desde que lo uso jamas he vuelto a sufir...

    el lugar donde lo coloques tiene que ser un lugar que no tenga mucho movimiento, yo lo intente por todos lados y siempre me lo pongo en la pompa jamas se cae y no irrita al retirarlo.

    mi experiencia ha sido excelente !

    • Responder
  • Haydee
    Novia PRO Octubre 2018 Guanajuato
    Haydee ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias por compartir, Dzoara Smiley laugh

    Yo te tengo una pregunta, ¿cuál es su costo más o menos? porque suena interesante Smiley laugh


    • Responder
  • Dzoara
    Novia Experta Abril 2018 Puebla
    Dzoara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mil Gracias Alejandra jeje super consejos, fui muy preguntona jajaja Gracias por responder 😘 ya te contaré como me va 😁
    • Responder
  • Alejandra
    Novia Frecuente Mayo 2018 Jalisco
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jjaja va una por una:

    cual es el lugar donde más sientes que se acomoda? yo siempre me lo pongo en el pubis pero casi pegado a la pierna y me lo voy intercambiando de lado o de que milimetros de donde lo traia veces pasadas para que no me duela tanto la quitada porque se me irrita la piel Smiley sad

    Siempre se arruga? Si y mas en el lugar donde me lo pongo porque con cualquier movimiento de la pierna se arruga mas pero jamas de los jamases se me ha caido por mas que ande de loca y eso que lo traje llendo a clases de pole y andaba de cabeza y poniendo las piernas super doblas o estiradas y asi

    lo has usado con traje de baño? Si de hecho me acabo de ir a playa del carmen y super bien y note que como las esquinas se medio despegaron pero de enmedio esta supeeeeeeeeeeeeeeer pegado pero como no quiero se vea para nada por eso ese lugar sino te lo puedes poner en la pompa sin problema y ya no se ve para nada.

    sabes q me pasa se arruga y como que se le hace una abertura súper chiquita como una línea que lo parte a la mitad jeje eso es normal? Si super normal, yo tambien estaba super asustada las primeras veces pero ahorita super bien, ya se que es normal se despegue de los bordes porque lo de enmedio esta mega pegado y por nada del mundo se despega, sin miedo úsalo para hacer cualquier cosa.


    Espero te ayude Smiley smile


    • Responder
  • Irais
    Novia PRO Noviembre 2020 Estado México
    Irais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo use un mes el parche y la verdad no me gusto. Estaba como hulk siempre enojada jajajaja tuve peleas fuertes con mi FM que siempre fue paciente hasta que un día lo harté Smiley cry me dolían horrible los senos y se me ponían super duros siempre Smiley sad así que mejor decidí cambiarlo.. respecto a lo que dices del traje de baño cuando lo traía fui a la playa y me lo puse en el vientre y no se veía par nada puesto que use bikini de dos piezas y todo muy bien porque ni se notaba.

    • Responder
  • Dzoara
    Novia Experta Abril 2018 Puebla
    Dzoara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Una pregunta cual es el lugar donde más sientes que se acomoda? Siempre se arruga? jeje lo has usado con traje de baño? 😀 sin muchas preguntas pero tu tienes experiencia, sabes q me pasa se arruga y como que se le hace una abertura súper chiquita como una línea que lo parte a la mitad jeje eso es normal?
    • Responder
  • Alejandra
    Novia Frecuente Mayo 2018 Jalisco
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tengo cerca de 1 año usandolo y estoy F A S C I N A D A! lo amo en verdad, al principio si tuve muchos cambios de humor pero mucho menos que con las pastillas, ahora todo super bien nunca me acuerdo que lo tengo y me acuerdo de cambiarmelo porque tengo una alarma super bien. solo un dia se me olvido quitarmelo en la 4 semana pero al sig como si nada y no tuve que reiniciar el ciclo ni nada. Lo amo, ademas siento que es cuestion de cada cuerpo porque el mio lo tomo muy bien, espero te este llendo mejor!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas