Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Dzoara
Novia Experta Abril 2018 Puebla

Experiencia parche anticonceptivo😱

Dzoara, el 6 de Marzo de 2018 a las 09:56

Publicado en Belleza 41

Hola, como les comentaba en un debate fui al ginecólogo con mi Fm para checar que método me quedaba más, y me dio el parche llevo un mes utilizandolo y esto es lo que ha pasado, también quiero explicarles que este método sabre de su efectividad jeje hasta nuestra luna de miel pero esto es lo que le...

Hola, como les comentaba en un debate fui al ginecólogo con mi Fm para checar que método me quedaba más, y me dio el parche llevo un mes utilizandolo y esto es lo que ha pasado, también quiero explicarles que este método sabre de su efectividad jeje hasta nuestra luna de miel pero esto es lo que le ha pasado a mi cuerpo desde que lo uso.
La primera semana fue algo extraño, me lo puse en el abdomen pero al momento de sentarse se dobla demasiado y se arrugo todo le pregunte a la ginecóloga y m comenta q es normal mientras te acostumbras, hasta el 3 día me desperté en la madrugada con muchas ganas de vomitar y prácticamente todo el día estuve igual fui al fin y solo aguante 3 ejercicios me puse súper pálida con dolor de cabeza y ya no pude más, pero al siguiente día ya no sentía ninguna molestia, después la 2 semana me lo puse en la pompa, mala elección se movía demasiado jeje se salió el resistol de las orillas y cuando m lo quite me daba mucha comezón y me salió como una roncha, no se despego en toda la semana pero se movió como 1 cm, y ninguna molestia, y la 3 semana me lo puse en la pierna la ginecóloga me dijo que si podía ponérmelo ahí y ps me lo puse el lugar más cómodo de todos la verdad esq no se movió, no se arrugo ni siquiera lo sentí, pero algo paso estaba vuelta una dramática enojos como nunca 😈 mi novio se reía de mi xq por todo me enojaba y lloraba jaja la verdad esq se porto buena onda porq fui muy grosera solo m abrazaba y m decía te amo jeje el sabia q eran mis hormonas 😅 bueno y la 4 semana no se ocupa es cuando te tiene q bajar la menstruación y al otro día m bajo me como solo un manchita, mis menstruación antes del parche era muy dolorosa y demasiado y 7 días jeje horrible! Pues esta vez con protectores porq m salia súper poquito y nada de dolor ni siquiera sentía q estaba en mis días pero si me duro 7 días, pero bueno esa semana estuve súper tranquila adiós enojos jeje era normal jaja, y bueno estoy empezando el 2 mes con el parche me caso en un mes de luna de miel iré a la playa no quiero ponérmelo en la pompa así que me lo pondré en el vientre bajo la semana q viene lo probaré ahí jeje y ya les cuento q tal,
Conclusión: usar el parche no es tan malo, no se me olvido ponérmelo cada semana, hay días q se te olvida que lo tienes, no se ve solo tu lo ves.
Y pues tiene raciones q creó q todos los métodos tienen no lo siento agresivo pero ya veremos q tal en la luna de miel, se ve q es una estampa jeje pero por lo q he leído y lo q dice la ginecóloga tiene 99% de seguridad jaja. Bueno después de este libro de debate les deseo una linda semana, ya estoy a 30 días 😍 del gran día. Saludos!

41 Respuestas

  • Alejandra
    Novia VIP Julio 2018 Michoacán
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Super bien, que bueno que te esta funcionando!! Yo pensaba que se despegaba super fácil y así jaja, la verdad no he ido con el gine y ya tengo que, para no llevarme sorpresas de que el día de mi boda o la honeymoon me baje aunque según mi calendario no pasara, pero es mejor prevenir. Smiley flower

    • Responder
  • Karla
    Novia Leyenda Diciembre 2017 Tabasco
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mí me daba miedo lo del parche preferí pastillas y no tuve ningun efecto secundario, ninguno. que bueno que fieste con tu doc, ya pasaste las semanas mas dificiles de adaptación jeje

    • Responder
  • J
    Novia PRO Noviembre 2018 Baja California Sur
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No sabes el gusto que me da leerte!!!

    mi ginecólogo me recomendó el parche pero no me animoooo me da miedo que no sea tan efectivoSmiley ups

    y luego soy bien llorona con eso de las hormonas menos me va a aguantar mi novio jajajaja (soy una dramática)

    • Responder
  • Barbara
    Novia PRO Junio 2018 Coahuila
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi mi ginecólogo me receto las pastillas anticonceptivas DIANE la verdad no tuve ningún efecto adverso...solo el tener que acordarme todos los días ala misma hora de la pastilla

    • Responder
  • Cl@us Alc@i
    Novia Leyenda Julio 2018 Veracruz
    Cl@us Alc@i ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracisa por compartir. Yo cada que tomo anticonceptivos me pongo mal, como que tengo reacción alergica. y mi FM esta en contra de que yo tome cosas para cuidarnos y así... y usamos preservativo y pues la verdad nos ha funcionado mejor. yo estoy feliz porque desde hace 4 años no uso nada de anticonceptivos y no nos hemos llevado sninugna sorpresa... y yo me siento mejor, nada de hormonas alteradas, nada de cambios de humor, nada de nauses y mareos y vivo tranquila.

    • Responder
  • W
    Novia PRO Febrero 2016 Ontario
    WonderWoman ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que bueno que al final te acomodaste con el .. a mi mi gine no me lo recomendó que por que soy muy alta y que le daba pendiente que no tubiera la suficiente efectividad .. a mi me recomendó el aro anticonceptivo, tambien es muy comodo te lo pones dentro de la vagina una vez que acabas de menstruar los ejas 3 semanas lo retiras y aparece nuevamente la menstruación.. no se sale ni lo sientes .. me parecio super comodo y no tube ningun efecto secundario Smiley heart

    • Responder
  • Karla
    Novia PRO Agosto 2018 Coahuila
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nunca lo he usado pero estoy con pastillas

    igual el primer dia fueron unas nauseas terribles Smiley sad

    • Responder
  • Silvia
    Novia PRO Abril 2018 Jalisco
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo sí tuve problemillas con el parche, resulta que me cambió mucho mi estado de ánimo, me salieron espinillas y me disminuyó el lívido Smiley surprise o sea ¿de qué servía cuidarme si no me daban "ganas"?

    Entonces de plano dejé todos los métodos hormonales, nosotros sólo usamos preservativos y nos han funcionado muy bien Smiley winking

    • Responder
  • Yolis
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Guerrero
    Yolis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi gustó mucho y me acomodo perfecto, la verdad es que solo un par de días como que se me trababa la lengua al hablar, pero eso fue todo!!!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas