Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Dzoara
Novia Experta Abril 2018 Puebla

Avances a 22 dias

Dzoara, el 14 de Marzo de 2018 a las 12:48 Publicado en Organizar una boda 0 9

Hola chicas les cuento lo que estuvimos haciendo este fin de semana y semana, Ya tenemos casa a donde viviremos Gracias Dios la encontramos el sabado no las entregaron y ese mismo dia nos pusimos a empacar las cosas de mi novio ya que el vivía solo en un departamento muy pequeño la verdad no tenia tantas cosas nos llevamos como dos horas empacando todo, el domingo fue la mudanza fue súper pesado, de mis cosas solo se llevaron un mueble y mi ropa aunque esa la ire pasando con calma ya que tengo q ver que quiero y que ya no y es demasiado...

cuando nos dieron la llave de nuestro hogar!Avances a 22 dias 1

bueno algo increible tambien paso pues es que ya reservamos luna de miel nos iremos 7 dias a la riviera maya y que creen pues nos regalaron la luna de miel, fue algo super padre nosotros pensábamos pagarla nosotros pero su abuelita hablo con el y le dijo no yo quiero regalarsela y nosotros super agradecidos y bendecidos, yo no conozco cancun ni la riviera a si que se que sera hermoso.

Al Hotel que iremos, Iberostar Paraiso beach Smiley laughAvances a 22 dias 2

Tambien ayer compramos por internet los parques a los que iremos y serán estos, Estamos super contentos ya falta muy poquito y cada dia me pongo más feliz. ya quiero que sea la luna de miel.

xplor, no los recomendaron mucho!Avances a 22 dias 3

9 Respuestas

Última actividad por Dzoara, el 15 de Marzo de 2018 a las 18:15
  • Dzoara
    Novia Experta Abril 2018 Puebla
    Dzoara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros los chocamos en dos páginas magnicharters y en la de Liverpool en la magnichartes estaba en 25 mil con todo y avion y en Liverpool en 30 mil igual con avión iremos 7 días 6 noches espero te sirva la info igual y búscalo en Internet como iberostar tuviera maya
    • Responder
  • Sayra
    Novia Adicta Junio 2018 Puebla
    Sayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola linda una preguntita no sabes en cuanto esta el hotel yo quiero ir pero mi presupuesto es chiquito jiji
    • Responder
  • Cl@us Alc@i
    Novia Leyenda Julio 2018 Veracruz
    Cl@us Alc@i ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ay que padre. El día de la entrega de las llaves no disimularon las felicidad, qeu gusto!!! y que padre que tamiben las cosas se dieron para su luna de miel. felicidades

• Responder
  • Karen
    Novia TOP Mayo 2018 Quintana Roo
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola qué padre pendientes menos ❤️ si está muy padre xplor
    • Responder
  • Irais
    Novia PRO Noviembre 2020 Estado México
    Irais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que genial que ya tengan casita nena y lo de la luna de miel está más que genial. Que excelente regalo de la abuelita de tu FM Smiley laugh

• Responder
  • K
    Novia TOP Octubre 2018 Distrito Federal
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que gusto que hayan encontrado su nidito de amor nena!! Por otro lado, se lució la abuelita de tu novio con el regalo que les hizo, muchas felicidades, la pasarán increíble!!

• Responder
  • Leilani
    Novia PRO Septiembre 2018 Distrito Federal
    Leilani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Dzo, no inventes, suuuuuper avances 🙌🏼 Qué padre que ya tengan su hogar y su luna de miel, qué bonito detalle ❤️
    Creo que yo también espero más la luna de miel que la boda, JAJAJA.
    • Responder
  • A
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Distrito Federal
    Ale. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que emoción nena muchas felicidades, ya estás muy cerca de tu gran día. Me encanta Iberostar, te la vas a pasar muy bien Smiley smile

• Responder
  • Noemi Canales
    Novia TOP Julio 2018 Estado México
    Noemi Canales ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que padre nena, ya cada vez mas cerca la fecha y ya mas cosas concretadas
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa