Hola chicas les cuento lo que estuvimos haciendo este fin de semana y semana, Ya tenemos casa a donde viviremos Gracias Dios la encontramos el sabado no las entregaron y ese mismo dia nos pusimos a empacar las cosas de mi novio ya que el vivía solo en un departamento muy pequeño la verdad no tenia tantas cosas nos llevamos como dos horas empacando todo, el domingo fue la mudanza fue súper pesado, de mis cosas solo se llevaron un mueble y mi ropa aunque esa la ire pasando con calma ya que tengo q ver que quiero y que ya no y es demasiado...
cuando nos dieron la llave de nuestro hogar!
bueno algo increible tambien paso pues es que ya reservamos luna de miel nos iremos 7 dias a la riviera maya y que creen pues nos regalaron la luna de miel, fue algo super padre nosotros pensábamos pagarla nosotros pero su abuelita hablo con el y le dijo no yo quiero regalarsela y nosotros super agradecidos y bendecidos, yo no conozco cancun ni la riviera a si que se que sera hermoso.
Al Hotel que iremos, Iberostar Paraiso beach
Tambien ayer compramos por internet los parques a los que iremos y serán estos, Estamos super contentos ya falta muy poquito y cada dia me pongo más feliz. ya quiero que sea la luna de miel.
xplor, no los recomendaron mucho!