Hace unos días fue mi prueba de maquillaje, quisiera que me dijeran qué opinan... Espero sus respuestas. Siento que tal vez se paso un poco con el contorno. Bonita noche.
Si que te difumine a penas un poco el contorno de la frente, a lo mejor lo sientes demasiado cargado pero para que te dure y salga bien en las fotos esta perfecto. Te ves hermosa
A mi me parece perfecto. Recuerda que en fotos se atenúa. No le agregaría nada más y no te preocupes; el blush se te va a caer con El Paso de las horas
Novia VIP
Diciembre 2018
Estado México
Alma ·
Denunciar
Ocultar contenido
Coincido con Aranza Mitzy los ojos geniales , pero no sé si sea por la calidad de la foto la frente y los pómulos se notan un poco cargados, aprecio que eres de piel clara, no creo que utilices tanto, yo creo te vendría algo más natura, pero el punto es que a ti te guste y te sientas cómoda.
Te ves hermosa, y noo, el contorno esta bien lo ponen asi cargado porque en el transcurso del dia se va difuminando y tambien para que en las fotos se note!!
Que bonitos se te ven los ojos. La verdad no se si este de mas cargado el contour o le falte mas color a la cara, osea que no se vea tan palida por ejemplo un poco de mas colorsito en la frente por que de los ojos para abajo lo veo bien. me encanta
Está súper bien solo difuminar el contour de la frente, tal vez sientas que es mucho muy cargado pero recordemos que entre la noche, luces y demás tú Makeup se debe notar , tiene que estar muy cargado sino parecerá un Makeup de diario ☺️
Te ves super bonita, me gusta mucho el maquillaje, lo que si creo es que se paso de contorno, pero eso se soluciona. Estoy segura que te verás muy bien el día de tu boda!