Ir al contenido principal
Dzoara
Dzoara

Cholula, Puebla · Desde Enero del 2017

Hola pues soy Dzoara Carsi tengo 24 años y soy Cristiana mi Fm y yo creemos en que Dios nos unio para propositos eternos!! Bueno tambien soy Licenciada en... Ver más

Hola pues soy Dzoara Carsi tengo 24 años y soy Cristiana mi Fm y yo creemos en que Dios nos unio para propositos eternos!! Bueno tambien soy Licenciada en Enfermeria y mi Fm es ingeniero cinil y estudia su maestria el es de tabasco y yo de puebla pero el se vino a puebla a estudiar y trabajar justo lo conoci en una boda bailando y todo empezo ahi... Un año de amigos y un año de novils y el 2 de septiembre me pidio q me casara con el y claro q acepte. 💜💙

Felizmente casados 🎉

6 de Abril de 2018

2564días 5hrs

88
Ordenar por:
Último mensaje
Dzoara
Experiencia parche anticonceptivo😱
Dzoara en Belleza, El 6 de Marzo de 2018 a las 09:56

Hola, como les comentaba en un debate fui al ginecólogo con mi Fm para checar que método me quedaba más, y me dio el parche llevo un mes utilizandolo y esto es lo que ha pasado, también quiero...

Carmen, domingo 6-Nov-22 41 20,361
Dzoara
Ya nos casamos y fue perfecto 😍
Dzoara en Recién Casad@s, El 15 de Abril de 2018 a las 09:52

Nos casamos el 6 de abril, ayer llegamos de la luna de miel a nuestra casita, por el momento no subiré muchas fotos porque no está aquí nuestra lap pero quiero contarles que todo fue perfecto, superó...

Irais, lunes 16-Abr-18 29 388
Dzoara
Hoy es el día 😍
Dzoara en Antes de la boda, El 6 de Abril de 2018 a las 09:14

Llegó el día estoy súper contenta la verdad no siento nervios, estoy disfrutando, acaba de llegar la maquillista y la peinadora y está maquillando a las damas a mi mamá y pues yo soy de la última jeje...

Ángeles, sábado 7-Abr-18 39 298
Dzoara
Despedida de solteros ❣️
Dzoara en Organizar una boda, El 5 de Abril de 2018 a las 02:27