Ir al contenido principal
Dzoara
Dzoara

Cholula, Puebla · Desde Enero del 2017

Hola pues soy Dzoara Carsi tengo 24 años y soy Cristiana mi Fm y yo creemos en que Dios nos unio para propositos eternos!! Bueno tambien soy Licenciada en... Ver más

Hola pues soy Dzoara Carsi tengo 24 años y soy Cristiana mi Fm y yo creemos en que Dios nos unio para propositos eternos!! Bueno tambien soy Licenciada en Enfermeria y mi Fm es ingeniero cinil y estudia su maestria el es de tabasco y yo de puebla pero el se vino a puebla a estudiar y trabajar justo lo conoci en una boda bailando y todo empezo ahi... Un año de amigos y un año de novils y el 2 de septiembre me pidio q me casara con el y claro q acepte. 💜💙

Felizmente casados 🎉

6 de Abril de 2018

2564días 5hrs

88
Ordenar por:
Último mensaje
Dzoara
Experiencia parche anticonceptivo😱
Dzoara en Belleza, El 6 de Marzo de 2018 a las 09:56

Hola, como les comentaba en un debate fui al ginecólogo con mi Fm para checar que método me quedaba más, y me dio el parche llevo un mes utilizandolo y esto es lo que ha pasado, también quiero...

Carmen, domingo 6-Nov-22 41 20,361
Dzoara
Ya nos casamos y fue perfecto 😍
Dzoara en Recién Casad@s, El 15 de Abril de 2018 a las 09:52

Nos casamos el 6 de abril, ayer llegamos de la luna de miel a nuestra casita, por el momento no subiré muchas fotos porque no está aquí nuestra lap pero quiero contarles que todo fue perfecto, superó...

Irais, lunes 16-Abr-18 29 388
Dzoara
Hoy es el día 😍
Dzoara en Antes de la boda, El 6 de Abril de 2018 a las 09:14

Llegó el día estoy súper contenta la verdad no siento nervios, estoy disfrutando, acaba de llegar la maquillista y la peinadora y está maquillando a las damas a mi mamá y pues yo soy de la última jeje...

Ángeles, sábado 7-Abr-18 39 298
Dzoara
Despedida de solteros ❣️
Dzoara en Organizar una boda, El 5 de Abril de 2018 a las 02:27

Nuestra despedida fue el domingo pasado en el jardín de la que será nuestra casa, ocupamos dos carpas pusimos globos fue de taquiza de guisados, algunos guisados los hicieron unas amigas ya casadas...

Aracely, jueves 5-Abr-18 17 195
Dzoara
Tag de la novia: Dzoara
Dzoara en Test y Juegos, El 26 de Marzo de 2018 a las 20:43

1. ¿Cómo llegué a la comu? Cuando mi prima se caso me la recomendó estoy aquí desde marzo de 2017 estoy muy contenta ha sido de mucha ayuda 2. Tengo __ años Tengo 25 años 3. Soy de la ciudad de: soy...

Noemi Canales, jueves 5-Abr-18 6 48
Dzoara
Falta un día para mi boda 😍
Dzoara en Organizar una boda, El 4 de Abril de 2018 a las 14:17

Así es chicas el viernes me caso, he estado algo ocupada bueno muy ocupada los últimos días son muy cansados y estresantes, dormimos tarde y despertamos temprano jeje es locura y más si llega familia...

Irais, jueves 5-Abr-18 21 204
Dzoara
prueba de peinado
Dzoara en Organizar una boda, El 28 de Marzo de 2018 a las 11:06

Ayer fue mi prueba de peinado, lo había tenido días antes pero no me convencia el peinado que había elegido así que ayer me hicieron otro peinado la verdad me gusto mucho me siento mas novia jeje solo...

Karen, viernes 30-Mar-18 10 185
Dzoara
Dia diy
Dzoara en Manualidades para bodas, El 28 de Marzo de 2018 a las 17:18

Hoy he estado en casa la verdad he tenido días muy pesados y he estado muy cansada pero bueno esto he hecho el dia de hoy, todo salio muy barato y facil de hacer, están ahí las libretitas que usaremos...

Karen, miércoles 28-Mar-18 15 193
Dzoara
14 dias para el b
Dzoara en Organizar una boda, El 22 de Marzo de 2018 a las 22:25

Chicas la verdad estoy muy contenta de que en 14 dias me caso jeje, no he podido hacer debates porque perdi mi cel y asi jeje pero le cuento que ya casi tenemos todo listo, bueno faltan cositas super...

Verónica, viernes 23-Mar-18 16 107
Dzoara
Más Avances
Dzoara en Bodas.com.mx, El 14 de Marzo de 2018 a las 13:03

Pues quiero contarles, yo tengo ya unas zapatillas para mi vestido que son hermosas me encantan, son abiertas con tacón grueso pero no son tan cómodas, compre unas plantillas para no resbalar y que...

Briss, sábado 17-Mar-18 15 127
Dzoara
Avances a 22 dias
Dzoara en Organizar una boda, El 14 de Marzo de 2018 a las 12:48

Hola chicas les cuento lo que estuvimos haciendo este fin de semana y semana, Ya tenemos casa a donde viviremos Gracias Dios la encontramos el sabado no las entregaron y ese mismo dia nos pusimos a...

Dzoara, jueves 15-Mar-18 9 86
Dzoara
Juegos para despedida de solteros 😊
Dzoara en Antes de la boda, El 15 de Marzo de 2018 a las 13:50

Mi FM y yo tendremos despedida de solteros una semana antes de nuestra boda será en nuestra iglesia los dos somos cristianos, será de dinero ya les mostraré las invitaciones que estarán en un sobre...

Yolis, jueves 15-Mar-18 4 74
Dzoara
La lenceria para la noche de bodas 😏
Dzoara en Organizar una boda, El 6 de Marzo de 2018 a las 17:10

Miren chicas les muestro la lencería que ocupare para la noche de bodas es un body jeje lo encontré el Liverpool la verdad es que estaba súper sexy y tierno me encanto estaba un poco caro pero pues lo...

Nancy, martes 6-Mar-18 19 215
Dzoara
Mi vestido ya lo tengo en casa 😍
Dzoara en Organizar una boda, El 1 de Marzo de 2018 a las 10:23

Chicas Lindas! Ya tengo mi vestido fui por el y fue algo súper súper emocionante, no se que siento jaja estoy muy contenta pero también no me la creó falta 1 mes y 6 días jeje estoy disfrutando mucho...

Angela, viernes 2-Mar-18 34 274
Dzoara
Soy una novia con colitis 😞
Dzoara en Antes de la boda, El 28 de Febrero de 2018 a las 22:38

Pues si tengo colitis desde q recuerdo jeje la verdad esq ya es como súper común estar inflamada y tener el malestar y q se me haga una pancita, pero ya q estoy cerca de mi boda pienso q no me...

Janeth, jueves 1-Mar-18 28 224
Dzoara
Nuestras argollas 💞
Dzoara en Organizar una boda, El 27 de Febrero de 2018 a las 09:06

Hola chicas están son nuestras argollas no las regalaron mi hermano y cuñada ellos serán los padrinos 😊 son más peques que nosotros pero están muy felices de ser parte! Las argollas son tal cual las...

Cl@us Alc@i, martes 27-Feb-18 24 148
Dzoara
ya tengo mis fotos del save the Date!
Dzoara en Organizar una boda, El 10 de Febrero de 2018 a las 22:26

SIII YA TENGO MIS FOTOS, estamos super felices aqui les mostrare algunas fueron en san cristóbal de las casa. nuestro dia abrazados carretita el empujando jejeen el centro caminando juntos en las...

Cynthia Judith, miércoles 21-Feb-18 37 410
Dzoara
Así Quedaron: save the date :d
Dzoara en Antes de la boda, El 20 de Febrero de 2018 a las 12:35

PUES ASI QUEDARON!! ya ayer empezamos a mandarlas y si han funcionado nos han confirmado y solo 3 personas nos han cancelado no nos sentimos mal, creemos que es complicado y más viajar desde lejos ya...

Leilani, miércoles 21-Feb-18 45 257
Dzoara
fin de semana de Avances!
Dzoara en Organizar una boda, El 20 de Febrero de 2018 a las 13:58

Bueno ps este sábado, seguimos entregando invitaciones jejeje ya nos faltan como 5 Gracias a Dios tambien fuimos por mi vestido del civil con mi novio segun ibamos a ir por mas cosas como trajes de...

Dzoara, martes 20-Feb-18 23 102
Dzoara
50 dias para el Gran dia😍
Dzoara en Organizar una boda, El 14 de Febrero de 2018 a las 14:34

Hoy estamos a justo 50 dias recuerdi vuando faltaban 360 dias jeje el tiempo paso volando realmente, disfruten cada etapa, o disfruto esta lo admito me pongo un poco tensa de vez en cuando por todo...

Gonzalez 1, jueves 15-Feb-18 10 73
Dzoara
Estamos a 55 dias 😍
Dzoara en Organizar una boda, El 9 de Febrero de 2018 a las 09:44

Hola chicas, he andado un poco asusente por aqui, hemos estado checando cosas y esto ha pasado en estos dias, •fuimos ya a escojer las cosas para mesa de regalos fue un dia super agotador elegimos 192...

Berenice, viernes 9-Feb-18 10 78
Dzoara
Quiero hacer mi web de boda
Dzoara en Organizar una boda, El 2 de Febrero de 2018 a las 12:32

Hola me podrian ayudar, quiero hacer mi blog de boda pero no se como confirman mis invitados, se necesita meter una lista de ellos o como? y luego copio el link para poderlo mandar? y también ustedes...

Crisel, viernes 2-Feb-18 7 53
Dzoara
Ayuda! alguien ha rentado carros para luna de miel???
Dzoara en Luna de Miel, El 31 de Enero de 2018 a las 16:34

Hola chicas ultimamente no he hecho debates porq siento q todos los digas tengo algo q hacer es raro mE siento como con muchas cosas faltantes jeje pero en realidad no son tantas jeje no se debe ser...

Crisel, miércoles 31-Ene-18 13 89
Dzoara
Hotel todo incluido o airbnb?
Dzoara en Luna de Miel, El 26 de Enero de 2018 a las 14:51

Estoy sumamente confundida saben no se que hacer con la luna dr miel una es pagar una luna de miel todo incluido en un paquete con todo y avion y el hotel todo incluido eso esta padre pero si queremos...

Daniela, sábado 27-Ene-18 17 292
Dzoara
5 tips para tener una relación mas sana
Dzoara en Antes de la boda, El 25 de Enero de 2018 a las 09:02

Hola chicas! Quiero mostrarles ese video q trae unos tips basicos pero super importantes, lo puedo asegurar mi Fm y yo tomamos un curso llamado prematrimonial dentro de nuestra iglesia cristiana y...

Natalia, viernes 26-Ene-18 9 93
Dzoara
Gym y Nutriologa!
Dzoara en Belleza, El 24 de Enero de 2018 a las 14:59

Bueno amigas les cuento que hace una semana empece con mi Fm a ir al gim no vamos diario vamos solo 4 veces a la semana y compramos atún, avena, plátano y proteica en polvo jeje eso lo comemos todos...

Susana, miércoles 24-Ene-18 6 276
Dzoara
Conocen esta agencia?
Dzoara en Organizar una boda, El 23 de Enero de 2018 a las 11:25

Aun no tenemos luna de miel 😢 hemos estado checando y unos conocieron de una agencia que es esta: magnicharters la verdd no esta muy cara incluye vuelos y hospedaje y esta bien pero si me da algo de...

Barbara, miércoles 24-Ene-18 10 84
Dzoara
Soy novia Vintage 🌹
Dzoara en Test y Juegos, El 22 de Enero de 2018 a las 13:58

Despues de hacer el test esto es lo me salio 🙊😍 Mayoría de 2) Novia Vintage Si tus gustos te llevaron a elegir más opciones con el número 2, entonces eres una Novia Vintage. Adoras incorporar un...

Danna, lunes 22-Ene-18 6 68
Dzoara
Mi collar para el dia b 😍
Dzoara en Belleza, El 21 de Enero de 2018 a las 21:13

Hola chicas fuimos mi Fm y yo a liver para comprar algunas cosas de la boda el compro sus zapatos estan muy bonitos la verdd tardo demasiado en escogerlos jeje y tambien su moño jeje es color uva...

Cl@us Alc@i, lunes 22-Ene-18 9 149
Dzoara
ayuda con agencia de una de miel
Dzoara en Luna de Miel, El 15 de Enero de 2018 a las 12:02

Hola chicas estoy a 80 dias y no tengo luna de miel, gracias a Dios sera un regalo de mi papá pero quisiera que fuera un viaje todo incluido, ustedes que ya tienen luna de miel conocen una agencia que...

Leilani, viernes 19-Ene-18 7 60
Dzoara
Cita con la ginecóloga​ mi FM 💙
Dzoara en Belleza, El 17 de Enero de 2018 a las 13:09

El sabado pasado fuimos al ginecolo mi Fm y yo pra hablar sobre que metodo me conviene mejor y pues resulta q usare el parche jeje la verdd era el metodo que yo queria, la otra opcion serian pastillas...

Lizeth, jueves 18-Ene-18 24 284
Dzoara
Me estaba volviendo loca...
Dzoara en Antes de la boda, El 16 de Enero de 2018 a las 13:15

Hola chicas, les contare estas semanas pasadas después de regresar de vacaciones empece a sentirme muy pero muy estresada al pensar que solo faltaban 3 meses de la boda, y me faltaban muchos detalles...

Barbara, miércoles 17-Ene-18 19 155

Grupos generales

Artículos por temas