•fuimos ya a escojer las cosas para mesa de regalos fue un dia super agotador elegimos 192 articulos jeje es padre pensar en q ya tendremos un hogar
•ya rentamos la pista y consola para el dj, sera pista de charol ya que la iluminada es carisima o.O
•este domingo me puse el parche anticonceptivo la verdas aveces ni siento q lo traigo solo que antier tuve algo de nauseas pero dicen que es normal mientras m acostumbro.
•este domingo entregaremos invitaciones a los de puebla
•ya tengo ropa interior para el vestido es un bra estraple de los q se pegan y una panti de las que no tienen costuras
•ya tengo la lenceria para mi noche de bodas 😇 es un body super lindo.y sexy a la vez jeje
•ya tenemos casa en atlixco donde sera mi boda para ahi cambiarme y dormir desde un dia antes pra estar fresca para la boda
•se agendo con el Juez
• compramos velas largas y porta velas para los centros de de mesa, falta pintar los porta vela de dorado
• mi mama y suegra ya tienen su vestido jeje estan felices.
Y bueno amigas eso es todo creo aun faltan algunas cosas pero ya detalles una boda tiene demasiados detalles 😱 lindo dia chicaa ustedes que tal van?😘