Hola chicas, les contare estas semanas pasadas después de regresar de vacaciones empece a sentirme muy pero muy estresada al pensar que solo faltaban 3 meses de la boda, y me faltaban muchos detalles por difinir y mucho dinero por pagar jeje
bueno ps hiciendo cuentas con mi novio nos dimos cuenta q nos faltaban cmo 50 mil pesos de pagos y tenemos como 30, o sea 20 mil pesos que nos faltan los que estamos pagando la boda solo somos mi novio yo y mi papá nos ayudara con la luna de miel y algunos muebles y la música de la ceremonia, los papás de mi novio no han dado nada eso por un lado m ha hecho sentirme mal, y saben porq mas mal porq ellos tienen mejor sueldo y viven mas comodos y con lujitos que mi familia, yo se que no es su obligación pero es su hijo y lo q mas enojo me daba esq ellos para todo quieren opinar y la mayoria de los invitados q creen es su familia..
pueden creerlo?
bueno ps todo hizo causo que como dos semanas no pudiera dormir muy bien en la noches, lloraba mucho y m sentía super preocupada y a la vez cmo molesta, dormia demasiado y casi todo el dia estaba acostadda la verdd no m sentía nada feliz y m preocupaba, pensar me voy a casar y no estoy feliz.. hable con mi novio varias veces y llegamos a la conclusión de que teníamos que tranquilizarnos, la boda no seria el centro d nuestra vida si no Dios (somos cristianos) y que nada podrá llenarnos mas que El y lo habíamos hecho a un lado ya no leíamos ya no orábamos, la boda es super importante pero mas el saber q ese día haremos un pacto delante de Dios y que sera para toda la vida, decidimos confiar en Dios en sus promesas mas que en las personas y en el dinero sabemos que seremos prosperados.
asi que lo que les puedo decir es q de nada sirve estresarse, si hay cosas innecesarias que pueden ayudar a que te alcance ps no lo compres, hay muchas cosas muy lindas que no son tan caras siempre hay que buscarle nuestra boda tendrá un presupuesto de 100 mil ya con todo no sera una boda cara siento yo pero si a nuestro gusto y cmo les decía no importa si la boda es la mas cara o mas elegante lo que importa es que ese diaa hagan una promesa que dure toda su vida. ya les ire contando después cmo nos va por el momento vemos en amor de Dios y su respaldo en cada paso. asi que hay que confiar y a disfrutar cada preparativo.
Disfrutemos