Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Dzoara
Novia Experta Abril 2018 Puebla

Me estaba volviendo loca...

Dzoara, el 16 de Enero de 2018 a las 13:15 Publicado en Antes de la boda 0 19

Hola chicas, les contare estas semanas pasadas después de regresar de vacaciones empece a sentirme muy pero muy estresada al pensar que solo faltaban 3 meses de la boda, y me faltaban muchos detalles por difinir y mucho dinero por pagar jeje

bueno ps hiciendo cuentas con mi novio nos dimos cuenta q nos faltaban cmo 50 mil pesos de pagos y tenemos como 30, o sea 20 mil pesos que nos faltan los que estamos pagando la boda solo somos mi novio yo y mi papá nos ayudara con la luna de miel y algunos muebles y la música de la ceremonia, los papás de mi novio no han dado nada eso por un lado m ha hecho sentirme mal, y saben porq mas mal porq ellos tienen mejor sueldo y viven mas comodos y con lujitos que mi familia, yo se que no es su obligación pero es su hijo y lo q mas enojo me daba esq ellos para todo quieren opinar y la mayoria de los invitados q creen es su familia..

pueden creerlo? Me estaba volviendo loca... 1

bueno ps todo hizo causo que como dos semanas no pudiera dormir muy bien en la noches, lloraba mucho y m sentía super preocupada y a la vez cmo molesta, dormia demasiado y casi todo el dia estaba acostadda la verdd no m sentía nada feliz y m preocupaba, pensar me voy a casar y no estoy feliz.. hable con mi novio varias veces y llegamos a la conclusión de que teníamos que tranquilizarnos, la boda no seria el centro d nuestra vida si no Dios (somos cristianos) y que nada podrá llenarnos mas que El y lo habíamos hecho a un lado ya no leíamos ya no orábamos, la boda es super importante pero mas el saber q ese día haremos un pacto delante de Dios y que sera para toda la vida, decidimos confiar en Dios en sus promesas mas que en las personas y en el dinero sabemos que seremos prosperados.

asi que lo que les puedo decir es q de nada sirve estresarse, si hay cosas innecesarias que pueden ayudar a que te alcance ps no lo compres, hay muchas cosas muy lindas que no son tan caras siempre hay que buscarle nuestra boda tendrá un presupuesto de 100 mil ya con todo no sera una boda cara siento yo pero si a nuestro gusto y cmo les decía no importa si la boda es la mas cara o mas elegante lo que importa es que ese diaa hagan una promesa que dure toda su vida. ya les ire contando después cmo nos va por el momento vemos en amor de Dios y su respaldo en cada paso. asi que hay que confiar y a disfrutar cada preparativo.

Disfrutemos Smiley heart Me estaba volviendo loca... 2

19 Respuestas

Última actividad por Barbara, el 17 de Enero de 2018 a las 04:40
  • Barbara
    Novia PRO Junio 2018 Coahuila
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Es correcto lo importante es la bendicion de DIOS y nada mas, espero no estresarme

• Responder
  • Dzoara
    Dzoara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii Dios es bueno y si es su voluntad asi sera 👏 Dios con ustedes!
    • Responder
  • Dzoara
    Dzoara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jejeje que padre lo q dice tu pa es verdd no pasa nada mientras haya mucho amor 💙
    • Responder
  • Dzoara
    Dzoara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ale muchas Gracias sii sera muy bella nuestra boda 😍
    • Responder
  • Dzoara
    Dzoara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Karla siii asi sera 💛
    • Responder
  • Alejandra
    Novia PRO Diciembre 2018 Quintana Roo
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Lo que mencionaste es cierto, mas que una fiesta, Es la promesa de amarse siempre.

Mi boda tambien sera sencilla ya que el presupueto es el mismo que el tuyo, y mis papas nos estan apoyando en algunas cosas.

Si la mayoria de los invitados es su familia, podrias preguntarle a tu FM si podrian recortar un póquito lo que es la lista de invitados, o seguir costeandolo.

Como comentas aveces nos agobiamos tanto que nos cegamos con la emocion de la boda y no por el pacto de amor.

Lo vas a lograr, no te desanimes Smiley smile

• Responder
  • Maria
    Novia Habitual Agosto 2018 Nuevo León
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es correcto, lo importante es la bendición de Dios,que la gente que los acompañe sean los que en realidad son felices de verlos juntos, de lo demás ni te preocupes, Dios mediante todo saldrá bien, como dice mi papá si a la mera hora no acompletamos nos vamos x unos hochos 😘
    • Responder
  • Erika
    Novia Adicta Marzo 2018 Estado México
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Totalmente de acuerdo nena, lo importante es el pacto y compromiso que vamos a hacer con nuestra pareja y Dios en medio de nosotros, yo también soy cristiana y aunque mi FM no lo es, sé que cuando las cosas son de Dios, todo se acomoda, sabes, yo quería much un vestido de una cierta marca un poco fuera de mi alcance y talvez para algunas suene ridiculo pero cuando pones las cosas en las manos de Dios, el te provee, pude comprar mi vestido de 40,000 en 17,000 que solo se paso por 2000 del presupuesto que me dio mi novio, creo que no fue una casualidad el hecho de que solo tuvieran 2 vestidos de ese modelo y que uno de ellos fuera mi talla.

Tú confía y deja todo en las manos de Dios, el nunca nos desampara

• Responder
  • Karla
    Novia Leyenda Diciembre 2017 Tabasco
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas veces nos enfocamos en la fiesta los gastos y demas y no en la verdadera razón, el unirnos en matrimonio junto al amor de nuestras vidas Smiley smile Y con lo de la familia lamentablemente es así, quienes mas tienen son los que menos dan pero pues ustedes podran decir con orgullo que pudieron sacar su boda adelante

• Responder
  • Dzoara
    Dzoara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Vianey ya les contaremos cmo vamos! 💜
    • Responder
  • Dzoara
    Dzoara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Karen y si eso esperamos pero bueno a ver q pasa estaremos tranquilos 😉
    • Responder
  • Dzoara
    Dzoara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Ale asi es ya les ire contando como va todo Smiley smile
    • Responder
  • Dzoara
    Dzoara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Claus asi sera confiaremos!
    • Responder
  • Dzoara
    Dzoara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Ale sii tienes razon ya no mas presion 😁
    • Responder
  • Alejandra
    Novia VIP Julio 2018 Michoacán
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola bonita! Exacto, lo importante es estar enamorados y comprometidos con la nueva vida que van a formar. Lo material al fin de cuentas es pura presión social. Tranquila no te estreses ni te preocupes, todo tiene solución menos la muerte.

• Responder
  • Cl@us Alc@i
    Novia Leyenda Julio 2018 Veracruz
    Cl@us Alc@i ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Siempre he pensado que lo más importante de la boda no es la fiesta, sino la unión en sí, El tener a dios como centro de la nueva vida en pareja. No te estreses. No pierdan el enfoque de la union. las cosas que van a ir acomodando, no desesperes.

• Responder
  • A
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Distrito Federal
    Ale. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Concuerdo contigo nena, lo más importante es la unión de las dos personas, no importa si es una boda con lujos o sencilla. Así que ánimo y que sigan avanzando con sus preparativos.

• Responder
  • K
    Novia TOP Octubre 2018 Distrito Federal
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Tienes mucha razón nena, aveces nos preocupamos tanto por desear tener una boda perfecta, ver mil y un detalles que nos olvidamos de lo que es el centro de todo y es la unión de dos personas y el compromiso que se hace ese día. Muchas gracias por compartir tus palabras, de verdad espero que poco a poco vayas resolviendo los temas que tienen pendientes y que tus suegros logren reaccionar un poquito y si bien no es su obligación se den cuenta que necesitan un poco de apoyo.

• Responder
  • *
    Novia Leyenda Octubre 2017 Jalisco
    ***** ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hermosa, muy bien dicho no hay nada como disfrutar de cada preparativo, que bueno que te encuentres tan positiva y veras que todo te saldrá de maravilla, y veras que tus suegros les van a ayudar con algo de lo que les haga falta ya lo veras,

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa