Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Dzoara
Novia Experta Abril 2018 Puebla

Soy una novia con colitis 😞

Dzoara, el 28 de Febrero de 2018 a las 22:38 Publicado en Antes de la boda 0 28
Pues si tengo colitis desde q recuerdo jeje la verdad esq ya es como súper común estar inflamada y tener el malestar y q se me haga una pancita, pero ya q estoy cerca de mi boda pienso q no me gustaría estar así ese día y no disfrutar la cena o verme inflamada Smiley sad me gustaría saber si han pasado por lo mismo y q han ocupado para q se les quite nunca me he tratado la verdad, pero la boda es un buen pretexto para hacerlo y más xq será un día súper importante jeje y aparte no quiero verme con panita en la luna de miel ni en la boda, gracias siempre x sus consejos 😊

28 Respuestas

Última actividad por Janeth, el 1 de Marzo de 2018 a las 15:49
  • J
    Novia Adicta Septiembre 2018 Chihuahua
    Janeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también la padezco hermosa y si! Totalmente la clave es la alimentación y el estrés...
    • Responder
  • *
    Novia Leyenda Octubre 2017 Jalisco
    ***** ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ve con un nutriólogo muchas veces la colitis se agrava por los alimentos

• Responder
  • Barbara
    Novia PRO Junio 2018 Coahuila
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Desde que voy con la nutriologa mi colitis y gastritis desapareció..la clave es la alimentacion

• Responder
  • Karla
    Novia PRO Agosto 2018 Coahuila
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo estoy por ir conla nutriologa por el mismo problema

la clave es la alimentacion

• Responder
  • F
    Novia Frecuente Septiembre 2018 Baja California
    Fabiola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo mejor para la colitis es descansar bien ,estar tranquila cero estrés que es casi imposible jaa y comer sano a excepción de alimentos condimentados ,harinas ,grasas y alimentos que te inflaman como frijol garbanzo,repollo,bricoli entre otros ,yo a veces tengo recaídas pero tomó como tratamiento bromuro de pinaverio. Es un medicamento que me recetó mi médico .te aconsejo acudir con uno Smiley winking
    • Responder
  • Dzoara
    Dzoara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Lupita 😊
    • Responder
  • Dzoara
    Dzoara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Karen 😊
    • Responder
  • Dzoara
    Dzoara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Claudia 😁
    • Responder
  • Dzoara
    Dzoara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Clau lo tomare en cuenta 😀
    • Responder
  • Dzoara
    Dzoara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja 😂 sii, gracias jacqueline!
    • Responder
  • Dzoara
    Dzoara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Sandy 😁
    • Responder
  • Dzoara
    Dzoara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Montse 😀 lo haré 😘
    • Responder
  • Sandy
    Novia Experta Octubre 2019 Coahuila
    Sandy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tmb padecí gastritis y colitis juntas y es súper feo, primero que nada mejora tu alimentación y evita todo lo que inflama, a mí no me resulto ningún tratamiento con medicamento, te recomiendo que acudas con un homeópata para que te dé un buen tratamiento, fue el único que me lo quito y es más natural, suerte nena!
    • Responder
  • Jacqueline
    Novia Frecuente Marzo 2019 Coahuila
    Jacqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me uno al club de las inflamadas de la pancita jajaja gastrocolitis team!! Pondre a prueba los remedios qu ete han compartido pero sin duda dejar todo lo irritante nos ayudara mucho!! Hay q hecharle ganas Smiley winking
    • Responder
  • Cl@us Alc@i
    Novia Leyenda Julio 2018 Veracruz
    Cl@us Alc@i ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nena yo te recomiernod que vayas con un gastro, Yo tengo gastrities y esofagitis y desde que estoy en tratamiento me siento super bien , voy con el doctor Reed que esta en el hospital UPaep. es buenismo. te lo recomiendo.

• Responder
  • Sofia
    Novia Leyenda Octubre 2018 Michoacán
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    He aquí la reina de la gastritis y colitis jajaj😂😂 hermosa yo la padezco mucho pero la verdad es que no me cuido tanto, en su tiempo tome un buen tratamiento con un gastroenterologo pero tengo mis recaídas aún. Puedo recomendarte varios remedios jeje sin naturales por tanto no te harán mal, pero si puedes tomar un tratamiento largo será mucho mejor Smiley smile
    haste un tesito de hojas de guayabo, pero las más tiernitas, las más bebés que le veas al árbol, con hojas de albacar también, está muy rico la verdad y sientes alivio luego luego! Y otro que me sirve mucho es tomar papa 9 días en las mañanas, mueles media papa cruda con un poco de agua y te la tomas antes de comenzar tus actividades, sabe a rayos! Jaja pero también te hace sentir muy bien ❤️ Espero que te sirvan 😘
    • Responder
  • Dennis
    Novia Principiante Febrero 2018 Nayarit
    Dennis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo padecía colitis pero era por el tipo de alimentos que consumía... fui con un Nutriologo que me puso dieta y santo remedio
    • Responder
  • Karen
    Súper Novia Junio 2019 Nuevo León
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nena yo sufro colitis nerviosa desde los 6 años, plooop jaja la verdad eso de comer papaya a mi no me ha funcionado mucho, pero comer verdura, que es carbohidrato fibroso me funciona de maravilla, muchos liquidos, trata de comer 5 veces al día y bajarle a las harinas que son malisímas para la colitis, té de canela y la maravillosa agua con limón por las mañanas

• Responder
  • L
    Novia Frecuente Diciembre 2018 Veracruz
    Lupita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te entiendo nena, yo sufría de colitis nerviosa, pero mi mamá me llevo al medico por q eran unos malestares insoportables, no recuerdo que me recetó, pero una alimentación sana y ejercicio son de super ayuda.
    • Responder
  • Clau López
    Súper Novia Diciembre 2018 Michoacán
    Clau López ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tomate todos los días por la mañana un juguito de papaya con poca canela,es muy bueno! O también un juguito verde que lleve apio,poca piña,nopal,poca papaya.Yo también tengo colitis y al estarlos tomando me ha alivinado las molestias,al menos la molestia en el estómago ha desaparecido. Espero te sirva
    • Responder
  • Montse
    Novia Frecuente Octubre 2018 Colima
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Puedes tomarlo tres veces por semana, recuerda que la papaya es laxante y en exceso podría causarte situaciones incomodas Smiley atonished y si se toma sin azúcar.
    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Mayo 2018 Quintana Roo
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oh bueno disculpa jeje suerte ojalá te recomiendennalgo que te sirva
    • Responder
  • Dzoara
    Dzoara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii yo igual he tenido gastritis últimamente no m ha molestado tanto pero la colitis si tal vez de los nervios jeje si es súper bueno yo voy al gym desde hace un mes y me ha ayudado mucho en cuanto sentirme más activa y yo voy Pra subir de peso xq pesaba 47kg gracias a Dios ya subí 😁
    • Responder
  • Dzoara
    Dzoara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En vez de leche le pongo agua? Y sin azúcar? Lo puedo tomar diario?
    • Responder
  • Grecia
    Novia Adicta Mayo 2019 Baja California Sur
    Grecia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Somos dos... lo mío es gastrocolitis y me mata!!! Lo que me han recomendado es llevar una alimentación super sana (la cual no llevo para ser sincera), y caminar o hacer algún ejercicio. Falta mucho aún para mi boda pero estoy pensando en ir con algún nutriologo y empezar con los ejercicios para no sufrirle tanto ese día con el tema de la panza, ya la última opción será el corset super apretadisimo jaja..
    • Responder
  • Dzoara
    Dzoara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Karen, se m paso poner q métodos naturales jeje porq casi no m gusta tomar medicamento 😓
    • Responder
  • Montse
    Novia Frecuente Octubre 2018 Colima
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Dzoara trata con licuado de papaya, avena y agua súper rico y ayuda bastante
    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Mayo 2018 Quintana Roo
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ve al doctor nena nada mejor que eso no te automediques
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa