Bueno ps este sábado, seguimos entregando invitaciones jejeje ya nos faltan como 5 Gracias a Dios tambien fuimos por mi vestido del civil con mi novio segun ibamos a ir por mas cosas como trajes de baño o zaptos pero todaaaa la tarde estuvimos buscando el vestido jeje la verdd esq mi novio es como una niña buscando ropa y tarda demasiado me pasaba y me pasaba vestidos quede agotada super roja con dolor de cabez y asi jeje pero lo encontramos le encanto el lo escogio es color durazno cortito con escote en v me gusta ya despues le tomare foto, y otra cosa super genial ya tenemos hotel para noche de boda igual mi Fm lo encontro y me encanto estoy super super emocionada jejeje la verdd yo se q para muchas no es algo como importante pero para nosotros siii nuestra primera noche como esposos y como nunca hemos estado juntos :3 jejee sera la primera noche
y ps si estamos felices y nerviosos y emocionados jejeje nuestra boda termina a las 12:30 y nosotros partiremos al hotel a las 12 y primero Dios nos iremos a las 8 am para el aeropuerto para la luna de miel
yeihhh jeje
se llama rincon sagrado y esta a 10 min del jardin es algo rustico lindo
super romantico