Nos casamos el 6 de abril, ayer llegamos de la luna de miel a nuestra casita, por el momento no subiré muchas fotos porque no está aquí nuestra lap pero quiero contarles que todo fue perfecto, superó mis expectativas 😍 Dios estuvo con nosotros antes de la boda el temor de toda novia llovía 😱 mi boda en jardín y ps ni modo estuvimos orando la boda empezaba a las 5 llegue a las 5:15 m baje del coche y la lluvia se Quito y en el tiempo de alabanza salió el sol, el estilo de nuestra boda fue rústico con muchas flores y luces, cada momento tuvo una sorpresa, la comida estuvo increíble, la mesa de postres, la mayoría de los invitados nos agradecían porque dicen q vieron y palparon el amor a través de nosotros y que querían eso para sus matrimonios, hasta la fecha todos me siguen diciendo q estuvo perfecto q debería ser wendding planer jeje la verdad esq me encantó estamos mega felices mi esposo y yo y mucho más enamorados, espero subir mas fotos pronto 😘 y cuando tenga oficiales subiré la crónica
Que hermoso estuvo todo bonita! Se ven super enamorados y que bueno que gracias a Dios todo les haya salido bello 😍 te deseo lo mejor de lo mejor en esta nueva etapa de su vida y que Dios los siga colmando de bendiciones ♥️
Que alegría saber que disfrutaron su dia con tanto amor!! muchas felicidades Dzoara, que su matrimonio sea perdurable por lo que Dios les preste de vida.
Muchas Felicidades. Te vez hermosa y tu y tu esposo se ven felices. Que padre que la.lluvia se calmó. Las fotos reflejan que todo estuvo muy bien. Esperaremos tu crónica. Lo mejor para esta etapa