Cholula, Puebla · Desde Enero del 2017
Hola pues soy Dzoara Carsi tengo 24 años y soy Cristiana mi Fm y yo creemos en que Dios nos unio para propositos eternos!! Bueno tambien soy Licenciada en... Ver más
Hola pues soy Dzoara Carsi tengo 24 años y soy Cristiana mi Fm y yo creemos en que Dios nos unio para propositos eternos!! Bueno tambien soy Licenciada en Enfermeria y mi Fm es ingeniero cinil y estudia su maestria el es de tabasco y yo de puebla pero el se vino a puebla a estudiar y trabajar justo lo conoci en una boda bailando y todo empezo ahi... Un año de amigos y un año de novils y el 2 de septiembre me pidio q me casara con el y claro q acepte. 💜💙
- Novia Experta
- 1,553 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Abril de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2924 díasNos casamos el 6 de abril, ayer llegamos de la luna de miel a nuestra casita, por el momento no subiré muchas fotos porque no está aquí nuestra lap pero quiero contarles que todo fue perfecto, superó mis expectativas 😍 Dios estuvo con nosotros antes...
Creé un post
Hace 2933 díasLlegó el día estoy súper contenta la verdad no siento nervios, estoy disfrutando, acaba de llegar la maquillista y la peinadora y está maquillando a las damas a mi mamá y pues yo soy de la última jeje este mismo día es la boda civil a las 3 y la boda...
Creé un post
Hace 2935 díasNuestra despedida fue el domingo pasado en el jardín de la que será nuestra casa, ocupamos dos carpas pusimos globos fue de taquiza de guisados, algunos guisados los hicieron unas amigas ya casadas nuestras mamás y a si, fueron 50 invitados nos...
Creé un post
Hace 2935 díasAsí es chicas el viernes me caso, he estado algo ocupada bueno muy ocupada los últimos días son muy cansados y estresantes, dormimos tarde y despertamos temprano jeje es locura y más si llega familia de fuera jeje y ps el domingo fue nuestra...
Participé en el post de Dzoara
Hace 2942 días
Creé un post