Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Dzoara
Novia Experta Abril 2018 Puebla

Hotel todo incluido o airbnb?

Dzoara, el 26 de Enero de 2018 a las 14:51 Publicado en Luna de Miel 0 17
Estoy sumamente confundida saben no se que hacer con la luna dr miel una es pagar una luna de miel todo incluido en un paquete con todo y avion y el hotel todo incluido eso esta padre pero si queremos salir a conocer ps es mas gasto y buemo por otra parte es rentar casa en airbnbn pero es ver por nosotroa el avion el coche las entradas a lugares y la comida jeje vmo luna de miel mas aventurera y en el hotel mas relax ustedes ya saben q quieren o ya tienen luna de miel? Q prefieren aventurera o relax? Q conviene mas?

17 Respuestas

Última actividad por Daniela, el 27 de Enero de 2018 a las 08:52
  • Daniela
    Novia Adicta Noviembre 2018 Quintana Roo
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hermosa,
    Yo he hecho ambas cosas con mi FM y la verdad es que las dos han sido muy buenas experiencias. Es diferente hasta en la dinámica de convivencia, en Airbnb no llegan a limpiarles el cuarto o dejarles agüitas, ustedes deben mantener el orden y cuidar el lugar. (En viajes largos quedándonos así, conoci más a mi FM y sus mañitas jajaja)

E n un todo incluido pues ya sabemos que la comodidad es primero. Hace poco hice un debate acerca de mi viaje a Cancún que fue una combinación entre estar solo en hotel de pasar la noche para poder salir a conocer y a parques. Y otras noches de relax en un hermoso hotel todo incluido. Nosotros armamos cada detalle (no es difícil) y resultó increíble!
    • Responder
  • Merari
    Novia PRO Mayo 2018 Baja California
    Merari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Rentaremos una cabaña en un pueblito al que queremos ir por airbnb y los demás días probablemente nos vayamos a Puerto Vallarta ya que mis papás tienen un paquete de tiempo compartido y podemos utilizarlo en cualquier departamento de los que tengan convenio y nos donaran unos días allá, y en ambos nosotros compraríamos comida para los desayunos y cenas y solo gastaríamos en las comidas fuera y ese es una ahorro enorme!

• Responder
  • Mayra
    Novia VIP Septiembre 2017 Baja California
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola nena... nosotros compramos todo aparte y nos quedamos en un airbnb porque solo regresábamos a descansar, siempre anduvimos de vagos y pagar un hotel caro por solo ir a dormir se nos hacia un desperdicio... los boletos de avión nos salieron baratos porque estábamos checando a cada rato y los tours los encontre en una pagina por internet.

Yo siempre prefiero todo por separado porque estoy cazando ofertas jaja pero si recomiendo mucho airbnb

• Responder
  • Fátima G.
    Novia Adicta Junio 2018 Nuevo León
    Fátima G. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Aún no nos vamos Smiley laugh Usaremos Airbnb en Bacalar y nos quedaremos en hotel en Cancún y Riviera Maya Smiley smile Nosotros lo escogimos así porque queremos conocer más lugares y no esta sólo en la playa, pero depende del gusto de cada uno. Saludos! Smiley shame

• Responder
  • Dzoara
    Dzoara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si es verdd Gracias Naay pues seguiremos viendo q sera lo q decidimos
    • Responder
  • Dzoara
    Dzoara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y donde rentaron en airbnb? Dnde fueron sus vacaciones
    • Responder
  • N
    Súper Novia Abril 2017 Nuevo León
    Naay ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Sale mas económico compra todo por separado. Depende mucho de que planes tengan te conviene hotel todo incluido o air b&b por ejemplos en nuestras primeras vacaciones nos quedamos en uno todo incluido y no lo aprovechamos tanto porque nos encanta andar en tours y en la calle conociendo y si te quedas en un aire b &b pues todo conviene si lo único que quieres es un lugar para dormir y bañarte y ya andar en la calle todo el día. Nosotros hemos tenido buena experiencia ensn air b&b.
    • Responder
  • Fátima G.
    Novia Adicta Junio 2018 Nuevo León
    Fátima G. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros compramos todo a parte, los vuelos los compramos en oferta en la página de volaris, separamos unos días airbnb (para turistear de aventureros) y al último nos quedaremos en un hotel todo incluido, para descansar y conocer y conocer alrededores. Tendremos de los 2 y la verdad nos salió muy bien $$$ Smiley winking

• Responder
  • A
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Distrito Federal
    Ale. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

A Puerto Vallarta Smiley smile

• Responder
  • Dzoara
    Dzoara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A donde fue tu luna de miel Ale?
    • Responder
  • A
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Distrito Federal
    Ale. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros al igual que Pau pagamos un paquete con Price Trivel todo incluído, vuelo, traslados y hotel. En lo adicional no gastamos mucho ya que decidimos salir un día de tour y el otro aprovechar el hotel y así alternando los 5 días que estuvimos, de repente en las noches salíamos a caminar al centro pero ahí sólo gastábamos en recuerditos.

• Responder
  • Dzoara
    Dzoara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jejeje eso si tienen q aprovecharse 😁
    • Responder
  • Dzoara
    Dzoara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que padre siii ya me han comentado price travel suena bien 😁
    • Responder
  • Dzoara
    Dzoara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y rentaron casa? Sii creo q si sale mas barato por lo que veo 🙊
    • Responder
  • Paulina
    Novia PRO Noviembre 2017 Distrito Federal
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros 6 meses antes de la boda sacamos un paquete en price travel y lo pagamos con la tarjeta a 6 meses para la boda ya lo habiamos terminado de pagar, nos fuimos a huatulco, contratamos un paquete todo incluido, avion redondo, traslados aeropuerto hotel y de regreso, alla solo pagamos algunos tours adicionales y nuestros recuerditos, no gastamos mucho.

• Responder
  • Ivon
    Súper Novia Marzo 2018 Nuevo León
    Ivon ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros somos de que mas relax, por eso elegimos que el hotel fuera mas familiar, y si decidimos ir a tours pero de que 2 dias nada mas, queremos descansar y disfrutarnos!! =) nuestro plan es encargar familia luego luego jajaja asi que... pueees no tendremos eso siempre!!

ustedes decidan segun a como se sientan mejor

• Responder
  • Merari
    Novia PRO Mayo 2018 Baja California
    Merari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Es todo un dilemaaa! nosotros compramos todo aparte, se nos hizo mejor porque podremos manejar nuestros tiempos y actividades, si queremos descansar un día o salir y así mas despreocupado y también mas económico, porque puedes comprar para hacer desayuno y cena en la casa que rentes y es un buen ahorro en comparación al todo incluido!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas