Playa del Carmen, Quintana Roo · Desde Diciembre del 2017
Me considero una mujer comprometida, leal y confiable. Tengo 25 años, soy tapatía y estoy en una de las mejores etapas de mi vida.
- Novia Adicta
- 1,347 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Noviembre de 2018
Sobre mi boda
Mi futuro marido y yo desde que el tema sólo era un sueño lejano pensamos en tener una hermosa boda en la playa... Ahora que todo es realidad, así lo haremos. Soy la novia más emocionada por ya comenzar a planear la boda de mis sueños en Playa del Carmen. El lugar perfecto, en el mes Perfecto, con mi súper hombre Perfecto, ¿que mas puedo pedir? ♥️
Mi web de boda: https://www.bodas.com.mx/web/dyd-231118-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Novias de España -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Islandia
Mis proveedores
8
Hoteles para bodas

Video para bodas

Música para bodas

Invitaciones de boda
Posts en los que participo
282
Chicas se que les ha pasado que no saben si ustedes son las bridezillas o es la WP la que no entiende sus ideas??? Hoy me llama y me dice que mis invitados pueden reservar 3 dias antes y 3 dias...

Chicas!!! Estamos pensando irnos a New York de Luna de miel es una de nuestras opciones me pueden dar recomendaciones como comida etc? He visto muchos hoteles no lo incluyen solo desayuno!!! Y...

A 38 dias de mi boda ya tengo listos los recuerdos para los niños que asistirán, sí... niños, aunque sé que muchas parejas rechazan totalmente la idea de incluir niños en su boda nosotros decidimos...

Mis últimas fotos
66Mi Actividad
¡Hola! 🙋 ¿Cómo estás? Tengo un regalito que te va a encantar. Para ganarlo entra aquí 👉 https://www.bodas.com.mx/debates/que-palabra-describe-mejor-tu-personalidad--t312973 y contesta las preguntas. Aparte de ganar, descubrirás qué café va más contigo ☕ ¡Apúrate! Es por tiempo limitado. ⏰

Participé en el post de Nayeli
Hace 2550 días

Participé en el post de Kimberly
Hace 2574 díasMis amigos
31Grupos generales
Artículos por temas