Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Nayeli
Novia Experta Diciembre 2018 Quintana Roo

Soy yo o la Wp???

Nayeli, el 3 de Abril de 2018 a las 16:35 Publicado en Organizar una boda 0 21
Chicas se que les ha pasado que no saben si ustedes son las bridezillas o es la WP la que no entiende sus ideas??? Hoy me llama y me dice que mis invitados pueden reservar 3 dias antes y 3 dias despues de la boda ( 8 dic) para mi me da entender que es del 5 al 11 , jajaja pero ella me dice del 4 al 12 y digo ok voy a decir eso a mis invitados. Le mando una foto de un ramo de como lo quiero y chequen que imagen me manda. 😱😱😱😱😱 le pido flores del gazebo y me manda esto 😱😱😱😱 le digo creo que me estas mandando cosas de otra persona??? No creo que se parezca en absolutamente nada. Se que la floreria le mando esta cotizacion pero ella sabe que fue lo que le pedi, porque me manda eso???? Hoy de plano opte por marcar a sus proveedores y ver que esta pasando. Tengan cuidado con los HOTELES

Soy yo o la Wp??? 1

Soy yo o la Wp??? 2

Soy yo o la Wp??? 3

Soy yo o la Wp??? 4

21 Respuestas

Última actividad por Nayeli, el 6 de Abril de 2018 a las 16:56
  • Nayeli
    Nayeli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es la del hotel, por eso a ella no la puedo cambiar, pero lo que hice fue bricarmela y hablarle directamente al proveedor para platicar y ya solucionamos el problema de las flores, ya hasta quedara incluido el ramo en el paquete y no pagare extra, me quite un peso de encima, pero practicamente creo que asi tendre que hacerle con lo que contrate, que me diga el proveedor y yo hablarle.
    • Responder
  • Danamareza
    Novia PRO Mayo 2018 Chiapas
    Danamareza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Como pero es wp tuya o del hotel, porque las del hotel trabajan pero si son medias problemáticas.

• Responder
  • Jessica
    Novia Adicta Diciembre 2017 Nuevo León
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ay!!! Estas a muy buen tiempo de hablar bien con ella la verdad la wp obviamente es alguien que debe apoyarte y hacerte sentir super segura de ella en mi caso yo contrate un coordinador solo para el día del evento pero GAD super lindo el me ayudo bastante antes de la boda recomendándome proveedores, me dio ideas, me presto mobiliario neta yo me sentí super feliz con el de haberlo contratado, me dio muchísima seguridad y creo que si no te sientes segura o cómoda con ella, hablalo actúa ahorita porque no esta padre que tengas dudas ella es alguien esencial en la planeación y su trabajo es hacer todo lo contrario prestarte atención, quitarte pendientes, y darte apoyo no cargarte más tareas-.

• Responder
  • Pau*
    Novia PRO Noviembre 2019 Chihuahua
    Pau* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Nayeli! donde te casaras?? pueees tu WP si anda medio perdida, nada que ver lo que le mandas y lo que te manda.. checalo bienn bien

• Responder
  • Tamara
    Novia Habitual Noviembre 2018 Querétaro
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Nayeli, si que está despistada tú WP, 😱😱😱 los proveedores que te dijeron? Espero que todo se resuelva y si que te mande pruebas de todo hasta que quede como tu quieres!
    • Responder
  • Firenze
    Novia Adicta Abril 2019 Jalisco
    Firenze ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    😕que mala onda! Ella es la única q se encarga de eso en el Hotel??? No hay alguien más? Tienes toda la razón no se parece en nada
    • Responder
  • Nayeli
    Nayeli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo que si aun no han de tener muchos proveedores porque solo me dijo de 2.
    • Responder
  • Montse & Berny
    Novia PRO Noviembre 2015 Distrito Federal
    Montse & Berny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No pues nada que ver, habla seriamente con ella, expresale con todas sus letras que te molesta la situación y necesitas que se ponga pila porque, no es nada económico lo que cobran.
    • Responder
  • Nayeli
    Nayeli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si Sandra, tuve que mandarle directamente un mensaje al proveedor para ver que estaba pasando, y le dije que queria estar segura que podian hacerlo o de plano mejor tendria que exigir otros proveedores.
    • Responder
  • Daniela
    Novia Adicta Noviembre 2018 Quintana Roo
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Nayeli,
    En que hotel te casas?
    Yo estoy en el mismo proceso que tú y estoy teniendo el contacto directo con los proveedores, pidiéndoles fotos reales y demás.
    Es una lata depender de alguien que no puedes remplazar y tener que ajustarte a los proveedores del hotel o pagar un fee. Pero tienes que tener paciencia y estar muy en contacto!
    • Responder
  • Carolina
    Novia Experta Noviembre 2018 Jalisco
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Nayeli! Yo me imagino que lo que está pasando es qué tal vez a ella le ponen también límites en el hotel, es decir que según el presupuesto que están manejando para tu boda y el mobiliario con el que cuentan es lo más " parecido" que pueden ofrecer. Claro que no es nada parecido a lo que buscas, en especial el ramo. No será ese el inconveniente? Pregúntale que si es cuestión de $$$ o instalaciones en el hotel y ya vean cómo se resuelve para que quede más parecido a lo que deseas
    • Responder
  • Sandra
    Novia Experta Noviembre 2018 Nuevo León
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te entiendo perfectamente, a mi me paso con el audio y la iluminación, yo quiero una cabina vintage pequeña, luces vintage y luces de ambientación solamente (los cambios de luces me marean), ellos me cotizaron una cabina iluminada enorme con un escenario con luces robóticas, y decian que ellos ponian el montaje temprano y si algo no me gustaba lo quitaban, obvio no voy a ir ese dia a ver como queda, asi que cambie de proveedor, te recomiendo que hables directamente con los proveedores ya sea personalmente, por telefono o correo y que ella solo se encargue de la logistica, porque si es muy estresante que tu tengas una idea y te quieran dar algo completamente diferente
    • Responder
  • A
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Distrito Federal
    Ale. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nada que ver con el que tu le estás pidiendo y no es que estés de bridezilla es obvio que te vas a molestar si no entiende lo que estás solicitando

• Responder
  • Karen
    Novia TOP Mayo 2018 Quintana Roo
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué mal plan Nayeli Smiley sad ojalá mejore su desempeño laboral
    • Responder
  • Addy
    Novia Experta Mayo 2019 Estado México
    Addy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Uy creo que lo que esta pasando es que solo ha de tener un proveedor y este no tiene variedad o "visión" de los ramos y arreglos que tiene o puede ofrecer y te esta mandando cotización y fotos de "lo único que hacen"

Habla con tu WP y que te sea honesta, mas vale que te diga la verdad a que tu creas que le estas pidiendo cosas de otro mundo. Suerte

• Responder
  • Nayeli
    Nayeli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Karen, es q no la puedo despedir xq es la unica WP del hotel, todo lo tengo que ver atraves de ella y de sus proveedores
    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Mayo 2018 Quintana Roo
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Nayeli qué desesperación yo que tú la despido ntc jeje pero osea te estta estresando más de lo que te está ayudando
    • Responder
  • Yolis
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Guerrero
    Yolis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Exacto.. o sea.. entonces qué fue lo qué pediste? porque para hacer las cosas yo.,. mejor no le pago a una Wp, entiendo que debes estar molesta y adempas con la incertidumbre, habla con ella hermosa y dejale en claro las cosas, está para que las cosas se te hagan leves y no que te de más preocupaciones!

• Responder
  • Citlally
    Novia TOP Diciembre 2018 Nuevo León
    Citlally ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Qué estrés! No, definitivo no es que te pongas Bridezilla! hahaha, simplemente debemos obtener justo lo que pedimos!! Por algo estamos invirtiendo!!!

• Responder
  • Nayeli
    Nayeli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Solo me dijo, les voy a decir que le pongan mas color a tu ramo, que se apeguen a tu diseño. Ya me estoy espantando de que no hagan ni tantito parecido a lo que quiero. Que tan complicado puede ser???
    • Responder
  • Yolis
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Guerrero
    Yolis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ay no, que desesperante! Y cuándo le dijiste que si te estaba mandado datos de otra persona qué te contesto?

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa