Ir al contenido principal
Daniela
Daniela

Playa del Carmen, Quintana Roo · Desde Diciembre del 2017

Me considero una mujer comprometida, leal y confiable. Tengo 25 años, soy tapatía y estoy en una de las mejores etapas de mi vida.

Felizmente casados 🎉

23 de Noviembre de 2018

1952días 14hrs
Nayeli
Soy yo o la Wp???
Nayeli, El 3 de Abril de 2018 a las 16:35

Chicas se que les ha pasado que no saben si ustedes son las bridezillas o es la WP la que no entiende sus ideas??? Hoy me llama y me dice que mis invitados pueden reservar 3 dias antes y 3 dias...

Nayeli, viernes 6-Abr-18 21
Kimberly
Recomendaciones New York
Kimberly, El 10 de Marzo de 2018 a las 08:55

Chicas!!! Estamos pensando irnos a New York de Luna de miel es una de nuestras opciones me pueden dar recomendaciones como comida etc? He visto muchos hoteles no lo incluyen solo desayuno!!! Y...

Dulce, sábado 10-Mar-18 4
Andrea
Recuerdos para niños!
Andrea, El 24 de Enero de 2017 a las 20:30

A 38 dias de mi boda ya tengo listos los recuerdos para los niños que asistirán, sí... niños, aunque sé que muchas parejas rechazan totalmente la idea de incluir niños en su boda nosotros decidimos...

Ilse, miércoles 7-Mar-18 96
Bekyta
Cual es recuerdo original y que no lo tiren
Bekyta, El 22 de Febrero de 2018 a las 20:29

Cual es recuerdo original y que no lo tiren

Melida, domingo 2-Sep-18 45
D
¿Cuantos hijos piensan tener?
Daniela, El 12 de Febrero de 2018 a las 06:05

💘 ¡Hola, corazonas! 💘 Como este sello del amor sirve para todo lo asociado con tu relación, tenemos que incluir también a los pequeñines. 🍼🍼🍼 ¿Cuántos hijos quieren tener? Siguiente 👉 Último Paso:...

Armida, jueves 24-Sep-20 1,047
Natalia
Suma las letras de tu nombre y el de tu pareja
Natalia, El 12 de Febrero de 2018 a las 06:05

Mis amores Ahora, para obtener el Sello del Amor Eterno debemos ¡sumar nuestros nombres! Tu nombre+ Su Nombre Por ejemplo: Natalia+ Maluma baby= 17 letras ** 💗Siguiente 👉 ¿Cuantos hijos piensan tener?...

Monse, miércoles 20-Mar-24 1,057
D
¿Cuáles serán sus apellidos de casados?
Daniela, El 12 de Febrero de 2018 a las 06:05

💘 Hello girls! 💘 Hay algo que tenemos que añadir a esta poción del amor para formar el Sello del amor eterno. ¡Sus apellidos de casados! ¿Cuáles serán sus apellidos de casados? Siguiente 👉Suma las...

Armida, jueves 24-Sep-20 1,086
Natalia
¿Qué signo zodiacal es cada uno? ♉
Natalia, El 12 de Febrero de 2018 a las 06:05

Hola preciosas, Casi llegamos al final para obtener nuestro sello de amor eterno ¿Cuál es su signo zodiacal y cuál el de su FM? ** 💗Siguiente 👉 ¿Cuáles serán sus apellidos de casados?

Hilda, domingo 15-Jul-18 1,033
D
¿Qué canción bailaras con tu FM?
Daniela, El 12 de Febrero de 2018 a las 06:05

💘 ¡Hola novias bellas! 💘 Avanzando con este especial del amor nos encontramos con algo muy significativo. La canción es algo en lo que pensamos y pensamos y pensamos y siempre tenemos muchas opciones....

Hilda, domingo 15-Jul-18 1,080
Natalia
¡Escribe los días que faltan para tu boda!
Natalia, El 12 de Febrero de 2018 a las 06:05

Hello hermosas De seguro revisan su contador a cada rato . Para seguir con este flechazo , díganme: ¿Cuántos días faltan para su gran día? ** 💗Siguiente 👉 ¿Qué canción bailaras con tu FM?

Hilda, domingo 15-Jul-18 1,118
D
¿Dónde será tu recepción?
Daniela, El 12 de Febrero de 2018 a las 06:05

💘 ¡Hola corazonas! 💘 Cupido sigue preparando el sello del amor pero ahora le falta lo siguiente para continuar: ¿Cómo se llama el lugar donde tendrán su recepción? Siguiente 👉 ¡Escribe los días que...

Hilda, domingo 15-Jul-18 1,096
Natalia
Me casaré en: __________
Natalia, El 12 de Febrero de 2018 a las 06:05

Hermosísimas... Cupido necesita saber dónde se casarán para saber mandar sus flechas de amor ¿En qué ciudad será la boda? ** 💗Siguiente 👉 ¿Dónde será tu recepción?

Hilda, domingo 15-Jul-18 1,131
D
¿Cómo se dicen de cariño?
Daniela, El 12 de Febrero de 2018 a las 06:05

💘 ¡Hola, bonitas! 💘 Llegó el momento de derretirnos de amor en este especial . Compartan sus más románticos, cursis y amorosos apodos. 💕💕💕 💕💕 💕 💕 ¿Cómo le dices a tu FM de cariño y cómo te dice él a...

Hilda, domingo 15-Jul-18 1,138
Natalia
¿En qué fecha darán el Sí?
Natalia, El 12 de Febrero de 2018 a las 06:05

Preciosas, Para que Cupido pueda sellar nuestro amor , debemos seguir contestando... ¿Qué fecha es la que escogieron para su gran día? ¡Escribe tu fecha como los globos! ** 💗Siguiente 👉 ¿Cómo se dicen...

Hilda, domingo 15-Jul-18 1,210
D
Escribe tu nombre y el de tu Fm en este candado del amor 🔒
Daniela, El 12 de Febrero de 2018 a las 06:05

💘 ¡Hello Brides! 💘 Comenzando con este especial para obtener tu sello del amor eterno te cuento lo siguiente: No solo los europeos cuentan con estos puentes del amor. También en México tenemos un...

Hilda, domingo 24-Mar-24 1,268
Karla
Que opinan de los damos?
Karla, El 16 de Febrero de 2018 a las 14:54

Hola, estuve leyendo sobre bodas, conceptos, estilos, etc y me he dado cuenta que en casi todos viene como muy familiar la idea de la novia con sus damas y obviamente que su vestuario tenga que ver...

Gloria, viernes 16-Feb-18 16
maria
Hoteles en la riviera maya para Bodas
maria, El 16 de Febrero de 2018 a las 13:25

Hola!!! la cantidad de hoteles que incluyen paquetes de boda es muy variada en la riviera maya. Conocen alguno que tanto el hotel como la organización de la boda sea buena?? tengo un presupuesto de...

maria, sábado 17-Feb-18 4
Daniela
Tenis | Promoción
Daniela, El 15 de Febrero de 2018 a las 20:39

Hola chicas, Fui a ver algunos vestidos con mi hermana que sera madrina de boda a Liverpool y Fabricas de Francia. Me encontre unos tenis muy lindos y con descuento del 40% son marca Westies. Espero...

Mariana, sábado 17-Feb-18 15
Elena
Isla Holbox 😍
Elena, El 15 de Febrero de 2018 a las 19:58

Chicas !! Quiero irme de luna de Miel a la isla Holbox, Alguien que ya haya ido ? Qué me diga si está padre o debería de pensar en otra opción y alguna agencia que me recomienden Gracias 😘

Laura, domingo 25-Mar-18 17
Karen
Aliexpress pedido
Karen, El 13 de Febrero de 2018 a las 22:11

Chicas que han comprando en AliExpress cuanto es lo máximo que les ah tardo en llegar un pedido tengo 4 y no se han movido u.u tengo miedo de perder mi dinero me podrían orientar ya compré 3 cosas y...

Yuli, viernes 23-Feb-18 24
Noemi Canales
Mis avances!!!
Noemi Canales, El 13 de Febrero de 2018 a las 22:02

Bueno hermosas les mostraré avances y decisiones que he ido tomando para el gran día La primera foto es lo que tengo para hacer mis centros de mesa, el florero llevará el listón en la parte alta junto...

Noemi Canales, miércoles 14-Feb-18 14
Sahira
Entrada a la iglesia bailando
Sahira, El 13 de Febrero de 2018 a las 21:45

Hola chicas, estoy en un debate. Me gustaria hacer una entrada a la iglesia diferente y encontre este video... mi plan es hacerlo con las damas y damos. Pero creen conveninete hacerlo? Uds que...

Sahira, miércoles 14-Feb-18 14
M
Se termino
Monserrath, El 11 de Febrero de 2018 a las 15:28

Hola chichas perdón por no contestarles a cada una en mi debate anterior pero como sabrán no estaba de los mejores ánimos, pero tengo que darles las gracias por todos sus consejos y todo el apoyo que...

Karii, lunes 12-Feb-18 34
Kimberly
a cuantas personas invitar?
Kimberly, El 11 de Febrero de 2018 a las 18:08

Hola chicas!!! cuanto es el porcentaje que debemos invitar dependiendo del total? Ejemplo yo estoy considerando 180 personas!!! cuantos debo de invitar mi FM & Yo solo estamos considerando a los...

Crisel, miércoles 14-Feb-18 36
Viola Arias
Nueva en la aplicación
Viola Arias, El 11 de Febrero de 2018 a las 00:56

Hola a todas y todos. Hace unos pocos días me registré en la aplicación y tenía muchas de escribir pero no me animé hasta ahorita. Quiero compartir mi emoción y alegría con ustedes ya que estamos en...

Yolis, lunes 12-Feb-18 21
Estefanía
Clases de baile💃
Estefanía, El 11 de Febrero de 2018 a las 11:08

Las que están o tomaron clases de baile.... con cuanto tiempo de anticipación lo hicieron?

Yolis, lunes 12-Feb-18 19
Kitzia
Vestido para ceremonia civil!!! 👗 💓 👸🏻
Kitzia, El 11 de Febrero de 2018 a las 14:35

Hola niñas! Les cuento rapidísimo que el 10 de marzo será nuestra ceremonia civil y pues las cosas se acomodaron poco a poco...será algo muy familiar pero con detalles y mucho amor! 💕 ,ayer aproveché...

Noemi Canales, miércoles 14-Feb-18 24
Beto
¿cómo se han casado en la playa y tener ceremonia católica al mismo tiempo?
Beto, El 10 de Febrero de 2018 a las 19:30

Hola brides! Soy nuevísima en esto de planear. Me caso en julio 2019. Quisiera me compartieran cómo le han hecho para casarse por la iglesia en su boda destino. Mil gracias, Gabby

Alejandra, viernes 16-Feb-18 10
Alguien que me recomiende un proveedor de termos de plastico?
, El 11 de Febrero de 2018 a las 07:54

Holaa! Alguien puede recomendarme un proveedor de termos de plástico?

Sandra, miércoles 14-Feb-18 9
Sandy
Queman a mi proveedor x.x
Sandy, El 11 de Febrero de 2018 a las 08:19

Chicas, no he podido dormir ayer observé en Facebook que estaban diciendo que mi proveedor no les cumple con todo lo estipulado mi boda será hasta diciembre pero no puedo con esto, tengo un contrato...

David, lunes 26-Feb-18 12
Bren
Anillo 💍
Bren, El 11 de Febrero de 2018 a las 08:45

Hola chicas, Estoy muy feliz y emocionada, como algunas saben casarnos fue desicion mutua así que era de las chicas del club sin 💍 pero oh sorpresa el viernes fue mi cumple y ayer lo festejamos con...

Bren, sábado 17-Feb-18 40

Grupos generales

Artículos por temas