Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Sandy
Novia Frecuente Marzo 2019 Colima

Queman a mi proveedor x.x

Sandy, el 11 de Febrero de 2018 a las 08:19 Publicado en Colima 0 12
Chicas, no he podido dormir ayer observé en Facebook que estaban diciendo que mi proveedor no les cumple con todo lo estipulado mi boda será hasta diciembre pero no puedo con esto, tengo un contrato pero lo que estaban leyendo es que en teoría si te cumple pero lo hace todo feo y un ejemplo de lo que decía es que la mesa la pone toda pelona osea, no pone la loza ahí, estoy pensando en ir a Profeco y decirles que ya no quiero que sea mi proveedor, pero en el.contrato dice no se entrega anticipo osea, no sé qué hacer yo no he tenido problemas con el pero ya me da miedo y el contratado dice loza, birria, refresco ilimitado y también ahí lo quemaron que porque era super poquito refresco no sé qué hacer... Díganme x.x

12 Respuestas

Última actividad por David, el 26 de Febrero de 2018 a las 15:29
  • David
    Novia Habitual Diciembre 2018 Colima
    David ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que proovedor es yo tmbn me caso en Diciembre y no vaya ser que nos dejen botados en el.evento Smiley sad
    • Responder
  • Danamareza
    Novia PRO Mayo 2018 Chiapas
    Danamareza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Por que no vas con el y lo platicas?

• Responder
  • D
    Nuevo León
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola, Sandy!

Yo creo que lo mejor sería hablarlo con el proveedor. Igual y si le dices que estás preocupada por los comentarios que has visto, le de pena y se ponga las pilas para no quedarte mal. Estás a buen tiempo de prevenir cualquier situación indeseable y otra cosa que recomendaría es que le pusieran un ojo en todo lo que haga con tu pedido. Monitorearlo seguido a ver cómo va con los avances y que no te de sorpresas hasta el final.

• Responder
  • Elizabeth
    Novia Habitual Octubre 2018 Durango
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Lo mejor es hablar de frente hermosa. Platicale tus inquietudes y llega a un acuerdo con el por escrito. Animo!!! Espero todo te salga muy bien Smiley heart

• Responder
  • Barbara
    Novia PRO Junio 2018 Coahuila
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Habla con tu proovedoor que sepa de lo que estas informada, otra tambien seria que estuvieras supervisando todo cada detalle que te haga degustacion y presentacion de todo de cada detalle y estar al pendiente seguido para que vea que lo vas a traer cortito e igual ve a profeco y que te asesoren..

• Responder
  • Paloma
    Novia VIP Septiembre 2019 Estado México
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues ve a que te oriente y en base a lo que te digan desides
    • Responder
  • Dulce
    Novia PRO Marzo 2020 Morelos
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues mira puedes ir a profeco como dices por asesorías o puedes estar sobres así en tooodo ni lo dejes respirar, tipo de a ver cuánto refresco compraste? Vamos a verlo y vemos el montaje de las mesas ya lo tienes? Enséñamelo y checa los contratos que el firme de tus proveedores.
    sera too much pero yo no me arriesgaría.
    por eso estoy buscando hasta por debajo de las piedras para ver que proveedor es mejor, que sea verídico y que tenga eventos, fotos recomendaciones. A veces se paga un poco más pero estás segura que no te defraudarán.

Espero que solucionen pronto esto
    • Responder
  • Vivianacho
    Novia Nueva Agosto 2018 Estado México
    Vivianacho ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Checate bien todo lo que te ofrece, por ejemplo como es el refresco, pregúntale de que tamaño te lo dará y así en cada uno de los servicios, tienes derecho a exigir ya que por eso le estás pagando!! A veces nos alocamos incluso porque ellos mismos nos presionan, pero recuerda que es tu día y no pasará dos veces ! Suerte !
    • Responder
  • Yolis
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Guerrero
    Yolis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sandy lo mejor es que hables con el, profeco solo te atendera en caso de que a ti no te haya cumplido el contrato.
    • Responder
  • Sofia
    Novia Leyenda Octubre 2018 Michoacán
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mmm, si, lo que dicen las brides es buena idea, llévale la prueba del pésimo comentario, peeeero, dudo que lo acepte. No puedes hablar con quien hizo el comentario? Te ampliaría muchísimo el conocimiento. Y quizá pierdas algo de dinero pero yo preferiría eso a perder la tranquilidad el día de la boda 😨
    • Responder
  • Ahtreb
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Nayarit
    Ahtreb ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Habla directo con él. Muestrale los comentarios negativos de su servicio y aclararle que deseas que te cumpla con lo pactado, señalando que tú con trataste un servicio donde tú firmas aceptando, pero Él firma comprometiéndose con lo ahí asentado por escrito y firmando al calce. Desde antes, dile, que esperas que te cumpla de la mejor manera.
    • Responder
  • Daniela
    Novia Adicta Noviembre 2018 Quintana Roo
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hermosa,
    Yo creo que una buena opcion es hablar con tu proveedor, decirle que encontraste cierta informacion que te tiene muy preocupada y hacer acuerdos con el.
    No soy experta pero con la profeco o algo similar te pedirán evidencia y como tu lo mencionas aun ni has tenido el servicio.
    Espero se resuelva!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa