Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Elena
Novia Nueva Octubre 2018 Nuevo León

Isla Holbox 😍

Elena, el 15 de Febrero de 2018 a las 19:58 Publicado en Luna de Miel 0 17
Chicas !!
Quiero irme de luna de Miel a la isla Holbox,
Alguien que ya haya ido ?
Qué me diga si está padre o debería de pensar en otra opción y alguna agencia que me recomienden
Gracias 😘

17 Respuestas

Última actividad por Laura, el 25 de Marzo de 2018 a las 13:54
  • Laura
    Novia Nueva Mayo 2019 Guanajuato
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola. Chicas. Soy nueva en este página. Y como algunas ya sabrán no es nada sencillo planear una boda...uno de las cosas que creo a mi y a mi prometido nos gustaría disfrutar es la luna de miel. Y nis gustaría conocer las Cancun y claro algunas de sus playas. Me gustaría me pudieran recomendar algunas y tambien hoteles en los que ustedes ya hayan visitado o les recomienden. Smiley smile
    • Responder
  • Feer
    Novia Frecuente Junio 2019 Estado México
    Feer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No es molestia Lore, se llama the mermaid hostel
    • Responder
  • Elena
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias a Todas😘
    • Responder
  • Lore
    Novia Frecuente Julio 2018 Michoacán
    Lore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Fer, si no es mucha molestia podrías pasarme los datos del hostal?
    • Responder
  • Alejandra
    Novia PRO Diciembre 2018 Quintana Roo
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola linda!!