Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Elena
Novia Nueva Octubre 2018 Nuevo León

Isla Holbox 😍

Elena, el 15 de Febrero de 2018 a las 19:58 Publicado en Luna de Miel 0 17
Chicas !!
Quiero irme de luna de Miel a la isla Holbox,
Alguien que ya haya ido ?
Qué me diga si está padre o debería de pensar en otra opción y alguna agencia que me recomienden
Gracias 😘

17 Respuestas

Última actividad por Laura, el 25 de Marzo de 2018 a las 13:54
  • Laura
    Novia Nueva Mayo 2019 Guanajuato
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola. Chicas. Soy nueva en este página. Y como algunas ya sabrán no es nada sencillo planear una boda...uno de las cosas que creo a mi y a mi prometido nos gustaría disfrutar es la luna de miel. Y nis gustaría conocer las Cancun y claro algunas de sus playas. Me gustaría me pudieran recomendar algunas y tambien hoteles en los que ustedes ya hayan visitado o les recomienden. Smiley smile
    • Responder
  • Feer
    Novia Frecuente Junio 2019 Estado México
    Feer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No es molestia Lore, se llama the mermaid hostel
    • Responder
  • Elena
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias a Todas😘
    • Responder
  • Lore
    Novia Frecuente Julio 2018 Michoacán
    Lore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Fer, si no es mucha molestia podrías pasarme los datos del hostal?
    • Responder
  • Alejandra
    Novia PRO Diciembre 2018 Quintana Roo
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola linda!!

Holbox es super lindo, la playa es hermosa y tienen un ojo de agua dulce que es de lo mejor que hay en la isla (A mi parecer) Lo puedes visitar hasta en dos dias, pero para pasar toda tu luna de miel ahi siento que es mucho tiempo, podrias conocer otros lugares igual de bonitos, tambien esta Cancun, Playa del carmen, Tulum, Bacalar, Mahual o puedes entrar a los parques del grupo Xcaret (Valen la pena)

Suerte linda

• Responder
  • Guadalupe
    Novia VIP Julio 2018 Campeche
    Guadalupe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Elena Smiley smile yo fui en agosto del año pasado, de hecho ahi me propusieron matrimonio Smiley love Smiley diamond es un lugar muy bonito, tranquilo y chiquito, buena opción si quieres desconectarte del mundo (literal estuve sin señal pues no llega AT&T aún). La playa es hermosa, muy calmada, eso si esta llena de turistas, puedes recorrer la isla en bici (yo lo hice xD) o bien rentar un carrito de golf. Hay varios hosteles algunos más caros que otros, nosotros nos quedamos en "cielito lindo" esta padre pero tiene manglar alrededor y los mosquitos no se van ni con repelente. Hay ciertas actividades que puedes hacer al llegar, yo no tuve la oportunidad de hacer todas, hay el nado con tiburones ballena, el espectáculo de fluorescencia en las noches. No lo recomiendo como para quedarte tu luna de miel entera pero si seria una buena opción si te queda de paso.

Te comparto esta pequeña reseña de HOLBOX http://www.mexicohoteles.com.mx/Holbox/atracciones/

• Responder
  • Yesica
    Novia VIP Febrero 2018 Yucatán
    Yesica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yooo ya fui.... y en lo personal para mí es hermoso si lo que quieren es algo de naturaleza y desconectarse de la ciudad yo entube 1 semana es súper pequeño pero muy acogedor y lindo y la playa uffff ni que decir si a ti y tu FM les gusta el mar y la onda hippie les encantará

• Responder
  • Barbara
    Novia PRO Junio 2018 Coahuila
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Solo lo he visto en fotos y se ve padrisimo, busca debates algunas brides han ido

• Responder
  • Ahtreb
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Nayarit
    Ahtreb ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si vas, nos compartes. Está entre mis planes a corto plazo conocer
    • Responder
  • Feer
    Novia Frecuente Junio 2019 Estado México
    Feer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! El año pasado mi FM y yo conocimos esa hermosa isla!!!! Nosotros llegamos a Cancún y rentamos un auto y nos fuimos a conocer Bacalar, Holbox, Tulum, Chichén Itzá, Playa del Carmen, Merida y todo lo que quedara entre estos lugares fue increíble!!!!! Nos quedamos en un hostal 100% recomendable por que tiene habitaciones privadas, súper limpio y súper buen ambiente 😋 conocimos y fueron días padrísimos para nosotros, en lo personal si me gusto mucho la playa pero si te recomendaría conocer más lugares 🤩 tengo la intención de subir un video a nuestro canal de YouTube pero lo eh dejado a ver si este fin lo subo y ves los lugares que visitamos
    • Responder
  • Elena
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias buena idea 😊😉
    • Responder
  • Elena
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias 😘
    • Responder
  • Vian'z
    Novia VIP Diciembre 2017 Sinaloa
    Vian'z ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bella, nosotros fuimos de luna de miel a Cancún y de ahí te puedes mover a todos lados. Nosotros fuimos en modo austero jeje y tomamos un bus en Cancún en la central del ADO ese nos llevó hasta un pueblo dnd tomas el ferrie a la isla. Es lindo solo por un día, nos tocó la playa muy fea, yo creo que tardarán en arreglarla estaba que no podías no caminar de sucia, he leído que en esos casos mandan traer arena limpia de otras playas. Si aún esta sucia no vale la pena, para nada 🙁
    • Responder
  • Daniela
    Novia Adicta Noviembre 2018 Quintana Roo
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hermosa,
    Yo ya estuve en Holbox. Hice un debate de mi viaje, pero desde el cel no te lo puedo poner aqui. Revisa mi perfil plis para que lo puedas leer, tiene mucha informacion de utilidad!
    • Responder
  • Adriana
    Súper Novia Mayo 2018 Chihuahua
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo quiero ir a conocer para aya y tenemos viendo mucho Lo de ese viaje, te recomiendo que mejor te quedes en cancun y así puedes contratar un tour aparte de conocer Holbox, puedes conocer tulum y varios lugares muy bonitos
    • Responder
  • Lore
    Novia Frecuente Julio 2018 Michoacán
    Lore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo he visto muchas promos en viaja a la vida, también nos interesa ir ahí y de lo que he investigado hay una página en Internet (no recuerdo el nombre busca en Google) donde de explican que puedes hacer, cómo llegar y hasta costos
    • Responder
  • Isela
    Novia TOP Abril 2017 Jalisco
    Isela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo he visto en fotos y es padrísimo es un paraíso
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa