Ir al contenido principal
Daniela
Daniela

Playa del Carmen, Quintana Roo · Desde Diciembre del 2017

Me considero una mujer comprometida, leal y confiable. Tengo 25 años, soy tapatía y estoy en una de las mejores etapas de mi vida.

Felizmente casados 🎉

23 de Noviembre de 2018

2008días 7hrs

Posts

7
Ordenar por:
Último mensaje
Daniela
Todo sobre: Mi viaje a Cancún (idea luna de miel)
Daniela en Antes de la boda, El 28 de Diciembre de 2017 a las 18:03

Hola Brides, Les platico que en días pasados comente el debate de un chico que preguntaba sobre hoteles por la zona de Xcaret y les platique sobre un viaje que recientemente hicimos mi FM y yo. Así...

Suni, jueves 6-Ago-20 85 1,022 3
Daniela
Tenis | Promoción
Daniela en Antes de la boda, El 15 de Febrero de 2018 a las 20:39

Hola chicas, Fui a ver algunos vestidos con mi hermana que sera madrina de boda a Liverpool y Fabricas de Francia. Me encontre unos tenis muy lindos y con descuento del 40% son marca Westies. Espero...

Mariana, sábado 17-Feb-18 15 232
Daniela
Damas/os oficialmente
Daniela en Antes de la boda, El 27 de Enero de 2018 a las 00:29

Hola hermosas brides, Siguiendo con mis noticias atrasadas les cuento que oficialmente ya tengo a mis damas/os (así es, tengo 2 damos). Decidí elegir con mi corazón porque desde el comienzo mi FM y yo...

Alma, lunes 29-Ene-18 16 185
Daniela
Reloj de Compromiso
Daniela en Antes de la boda, El 25 de Enero de 2018 a las 23:11

Mis brides, Una de las cosas que hice desde Diciembre y no les había contado es acerca de la entrega del reloj de compromiso a mi novio. Busque algo de su gusto y encontré un MK hermoso, que mande a...

Daniela, lunes 29-Ene-18 20 168
Daniela
¡Noticias! | Pedida de mano
Daniela en Antes de la boda, El 25 de Enero de 2018 a las 22:33

Hola Hermosas brides, Les cuento que tengo muchas novedades sobre todo mi proceso hacia el gran día, pero como muchas de ustedes ya sabrán soy un poquitito explicita al momento de escribir y adjuntar...

Gabriela, viernes 26-Ene-18 8 145
Daniela
Hola Brides... ¡mi presentación!
Daniela en Antes de la boda, El 6 de Diciembre de 2017 a las 13:17

Hola a todas las brides de esta linda comunidad, Les he de confesar que he estado durante varios días leyéndolas y que he estado comentando tímidamente en algunos debates. Me he podido percatar de que...

Tania, miércoles 17-Ene-18 61 434
Daniela
Boda en Riviera Maya
Daniela en Quintana Roo, El 5 de Diciembre de 2017 a las 00:37

Hola chicas, Les cuento que tengo recién dos semanas comprometida, pero mi futuro esposo y yo ya tomamos la decisión de casarnos en la Riviera (Cancún, Playa del Carmen, tulum) son nuestras primeras...

Martha, miércoles 6-Dic-17 2 51

Grupos generales

Artículos por temas