Mis brides,
Una de las cosas que hice desde Diciembre y no les había contado es acerca de la entrega del reloj de compromiso a mi novio. Busque algo de su gusto y encontré un MK hermoso, que mande a traer de USA y pensé que tardaría en llegar pero mi cuñado fue muy lindo y para el día de navidad ya lo tenia aquí.
Reloj 
Y como bien dice mi mama, a mi me pica traer algo en la mano, así que no me aguante las ganas y se lo entregue el 25 de Diciembre.
Navidad
Como algunas ya saben, mis suegros tienen una cabaña en el bosque y es ahí donde abrimos los regalos, así que una vez que terminamos, le pedí que fuéramos a caminar al bosque, nos sentamos, nos abrazamos, nos dimos un beso (jaja ando en mood cursi redacción).
Saque la caja y se lo entregue con una nota muy similar a la que algunas brides ya han subido aquí, le agregue mi toque personal y romántico y le encanto.
Les dejo una foto de como se ven nuestros símbolos de amor y compromiso juntos. Me encanto hacer esto y ver como mi FM se emociono tanto como yo al recibir mi anillo, ademas de notar su preocupación por cuidarlo y no perderle (él todo pierde) jajaja.
Símbolos 
Brides anímense a darle a sus FM's un detallito, verán como a ellos también les encanta tener algo que les recuerde que ya son papa casi casada jaja.