Pachuca, Hidalgo · Desde Marzo del 2017
La más feliz del universo en tiempo, espacio y dimensión, amo profundamente a mi futuro compañero de vida, con quién formare una hermosa familia además de... Ver más
La más feliz del universo en tiempo, espacio y dimensión, amo profundamente a mi futuro compañero de vida, con quién formare una hermosa familia además de ser años atrás mi mejor amigo.
- Novia VIP
- 8,628 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Abril de 2018
Sobre mi boda
Será temática, de día, fuera de la ciudad y con algunos detalles únicos que nos identifica, nuestra familia y amigos más queridos nos acompañarán
La crónica de mi boda
Mi bella comunidad estoy muy feliz de por fin compartirles nuestros bellos momentos el dia de nuestra boda, hubo uno que otro inconveniente pero nada que empañara nuestra...
Ver mi crónica de boda-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido White One -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Cancún
Mis proveedores
4
Haciendas para bodas

Recuerdos para boda

Tiendas de novia

Pasteles para boda
Posts en los que participo
1,403
Hola chicas espero estén muy bien 😀, en 3 meses me caso con el favor de Dios y ya estamos viendo lo de la luna de miel. Decidimos ir a Cancún en diciembre: ¿Saben cómo es el clima por allá? ¿Qué...

Comu! Después de una semanita en mi GDL hermosa y de tener la boda de mis sueños, ya estamos de regreso en NY...hasta me tocó venir a la oficina haha pero para pasar el día más rápido, ya vine a...

Hola querida comunidad, hoy vengo a traerles las cosas que me disgustaron de mi día B, está un poco largo este debate, espero les sirva mi experiencia a las futuras novias... después de ese día,...
Mis últimas fotos
647Mi Actividad

Participé en el post de Mara
Hace 2035 días
Participé en el post de Jo Martínez
Hace 2223 días

Participé en el post de Ana
Hace 2245 díasMis últimos videos
3Mis amigos
59Grupos generales
Artículos por temas