Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Mara
Novia Principiante Diciembre 2019 Baja California Sur

Cancún en diciembre?

Mara, el 30 de Agosto de 2019 a las 19:23 Publicado en Luna de Miel 0 44
Hola chicas espero estén muy bien 😀, en 3 meses me caso con el favor de Dios y ya estamos viendo lo de la luna de miel. Decidimos ir a Cancún en diciembre: ¿Saben cómo es el clima por allá? ¿Qué atracciones recomiendan (sé que hay muchísimas pero sólo iremos 1 semana)? ¿Hoteles? Necesito sus recomendaciones, experiencias, sugerencias, etc. Gracias 💕

44 Respuestas

Última actividad por LELCE, el 9 de Octubre de 2019 a las 07:45
  • LELCE
    Novia Nueva Agosto 2020 Quintana Roo
    LELCE ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Antes del 20 de diciembre es temporada Baja y todo te Saldrá más barato yo trabajo para una agencia de viajes el tour de Isla mujeres incluyendo comida y bebida es de 50 USD por persona, el de chiche itza 60 USD, el cuádruple donde visitas 4 lugares en un día que son Tulum, Cobá, cenote y Playa del Carmen la 5ta. Avenida donde incluye alimentos y bebidas por 70 USD, Xcaret plus con alimentos lo tenemos en 130 USD, los precios son por persona y si necesitan ayuda con gusto les ayudo, que tengan un lindo día
    • Responder
  • Martha
    Súper Novia Febrero 2020 Baja California
    Martha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ve!!!

igual aunque este un poco fresco nunca sera un frió infernal que no te deje estar a gusto, según tengo entendido varias compañeras de trabajo han estado allá, lo que no te sabría decir es de la temporada de lluvias y esa si seria un problemote!! pero por lo demás esta divino y apúntate!

• Responder
  • Cristina
    Novia Frecuente Diciembre 2020 Nuevo León
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vas en la mejor temporada! El clima está ESPECIAL en esas fechas! Ni frío ni calor, está perfecto! Me acuerdo cuando fuimos en diciembre estuvo como a 25 grados 🙌🏼
    • Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Todas las actividades las hicimos por nuestra cuenta, sale un poco más barato y a sus tiempos. Nosotros nos quedamos en RIU playacar muy buen trato y atención.
    • Responder
  • Isabel
    Súper Novia Julio 2019 Baja California
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad que si fue agotador jajajaj pero valió la pena Jajajajajaja nos divertimos mucho hasta con las pérdidas que nos dimos jajajaja
    • Responder
  • Andrea
    Novia Adicta Mayo 2019 Nuevo León
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he ido en diciembre y es esta muy bien no hace frio es templado muy agradable por que no hace. Tanato calor
    • Responder
  • Mara
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué emoción, muchísimas gracias 😍 Ya queremos conocer!!
    • Responder
  • Mara
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Checaré entonces, muchas gracias ☺️💕
    • Responder
  • Mara
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii muchísimas cosas, que no nos alcanzarán los días para visitar todo 😱😍 muchas gracias! Contrataron algún paquete con alguna agencia, en qué hotel se quedaron?
    • Responder
  • P
    Novia Adicta Septiembre 2019 Baja California
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, que emoción!! Mi novio y yo fuimos en diciembre 2017 y el clima estaba perfecto, nada de sargazo y solo 1 día nos llovió como 1 hora y luego el solazo..
    Eso si, al ser temporada alta los precios son algo elevados pero nada imposible. Fuimos a Bacalar, Chetumal, Tulum y de ahí nos hospedamos en Playa del Carmen. Fuimos en ferry a Cozumel Y a Isla Mujeres, a Chichen Itza, Xcaret y el último día a Cancun. También nos quedamos 1 semana y fue perfecto, solo me hubiera gustado ir a Holbox.. Pero fuera de eso excelente 😍 la pasaras muy bien!!
    • Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Mara, eligieron un mes Perfecto, nada de frío, cero sargazo, no se van a quemar tanto. Nosotros fuimos en noviembre pero a Playa del Carmen y wow hay tantas cosas por hacer: Tulum, Bacalar, Chichén Itzá, Xcaret, y que decir de Isla mujeres y Cozumel, nada más faltan más días. Después de la luna de miel regresamos 6 meses después porque quedamos enamorados de sus playas 😍
    • Responder
  • M
    Súper Novia Junio 2019 Nuevo León
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros viajamos a Cancún por medio de bestday y estando en el hotel contratamos los paseos ( xcaret y Chichén Itzá ) por medio de la misma, bestday , nos salió de cierta manera económico. Porque contratamos xcaret y al contratar Chichén Itzá, nos hacían un descuento y solo pagamos 900 cada uno por Chichén Itzá
    • Responder
  • Mara
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Aymee, claro que sí, te lo agradecería mucho 💕🙏
    • Responder
  • Fátima
    Novia Leyenda Diciembre 2019 Nuevo León
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! Yo los compré en el aeropuerto, sinceramente estaban más baratos 🤭 pero el de Cozumel búscalo en Facebook, se llama cucurumbe tours ( es caro, pero esta bruto, perooooo tendrías que tomar un ferri que va por tu cuenta para llegar a Cozumel)
    • Responder
  • Mara
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Fátima, con qué agencia contrataste los tours que me mencionas?
    • Responder
  • A
    Súper Novia Febrero 2021 Querétaro
    Aymee ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena, acostumbro pasar Año Nuevo en la Riviera Maya y esta deli el clima, no hace tanto calor y por lo regular para esas fechas no nos ha tocado tanto zargazo, si gustas te comparto los hoteles donde regularmente nos hospedamos y que está cool y tienen buen servicio
    • Responder
  • Mara
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Con qué agencia contrataste el tour? Hemos estado viendo una agencia que se llama Krea Travel, no sé si la conozcas.
    • Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si checalo nena, tiene playita y muchos restaurantes y bares todo esta riquísimo

• Responder
  • Mara
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muy bien, gracias por el consejo de llevar dólares, no lo habíamos pensado 🤔. Muchas gracias, ya he visto fotos y tooodo se ve precioso allá 😍
    • Responder
  • Mara
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, de hecho sí es temporada alta, aunque iremos a principios de diciembre. Excelente, checaré ese hotel, mil gracias por la recomendación 💕. Hasta ahorita nadie me había dicho un hotel 🤭
    • Responder
  • Mara
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Excelente, gracias por el tip de la renta del carro. Me imagino que estuvo cansado pero valió la pena. Fueron a muchos lugares 🤩
    • Responder
  • Rocio
    Novia VIP Abril 2018 Hidalgo
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola preciosa buen día, pues Cancun cualquier temporada es perfecta, hasta en primavera se disfruta de una vista increíble de lluvia, no tengo fotos en mi celular pero luego te las comparto, sinceramente lo mejor es cozumel, nosotros conocimos coba, tulum, playa del carmen, bacalar, y Cancun pero cozumel a mi me encanto, renten bici para cozumel es padrisimo, en diciembre todo esta elevadisimo de precio y las rentas te las cobran en dolares, aunque no esta de más que te lleves unos cuantos dolares, nosotros pagamos en dolares y pesos y la vdd aveces hasta conviene más los dolares, para hospedaje nosotros nos fuimos por Airbnb y anduvimos por todos lados, aunque no esta demás que mejor se vayan a un hotel por la temporada.
    • Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola hermosa recuerda que diciembre es temporada alta así que habrá mucha gente para que no se desesperen, te recomiendo Tulum y cobá están divinos no alcanzamos a ir a xcaret pero es uno de los lugares que moríamos por ir pero solo fuimos 4 días no nos dieron mas días en el trabajo nos hospedamos en el hotel blue bay grand esmeralda de la riviera maya esta precioso y una atención de 10

• Responder
  • Isabel
    Súper Novia Julio 2019 Baja California
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi recomendación número uno es renten un carro !! Ya que igual nosotros solo fuimos una semana y créeme que con el carro no tuvimos que depender de los tiempos de los tours y anduvimos para arriba y para abajo ,te recomiendo que antes de que se vayan hagas una pequeña lista de prioridades de lugares a los que digas tú sabes que aquí tenemos que ir por que tenemos que ir ! ,nosotros nos fuimos temprano ala playa estuvimos hasta medio día nos fuimos a conocer el puerto nos subimos al mirador fuimos a comer nos regresamos a descansar y en la noche nos fuimos ala avenida de los antros nos tomamos unos tragos fuimos ala plaza puerto Cancún , fuimos a xcaret (lugar donde tienes que ir) ,nos fuimos a la 5ta avenida playa del Carmen ahí compramos pases para el ferry ⛴ nos regresamos a Cancún y nos fuimos a isla mujeres ahí estuvimos hasta la noche (el último regreso del ferry de la isla al puerto es media noche) preciosa la isla me encanto la playa mega tranquila ,fuimos a chichen Itzá muy temprano y de ahí nos fuimos a xenses ,, comimos de todo desde los nice hasta los famosos panuchos y claro la cochinita pibil 😋 ,nos quedamos con ganas de ir a Holbox y Coba pero ya será la próxima 😛
    • Responder
  • Mara
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Woooow 😱❤️ gracias por compartir tus fotos, se ve divino!!! Gracias por tus recomendaciones, la verdad al principio tenía dudas si escogimos la época correcta para conocer Cancún, pero con todos sus comentarios, definitivamente veo que no nos equivocamos. Espero pronto compartir fotos de nuestra experiencia 😍🙏
    • Responder
  • Fátima
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te recomiendo ampliamente
    Xcaret, su espectáculo nocturno y los ríos subterráneos son lo mejor ❤️
    Cancún en diciembre? 1 Chichén Itzá (lo amé! Es mágico totalmente, lo compras en tour y te llevan a Valladolid, un pueblo maya, nado en cenote y una comida)Cancún en diciembre? 2 Xel ha (es lindo, no se compara a Xcaret, pero esta muy bien) Cancún en diciembre? 3 Tulum (es lindo, pero comparado a Chichén Itzá mmm no tanto jajaja) Cancún en diciembre? 4 Cozumel ❤️ Encantador! Pero te recomiendo un tour ❤️ Para que vistes una zona arqueológica, el faro y snorkel en el cieloCancún en diciembre? 5 Si puedes visita Playa del Carmen, su quinta avenida y el portal maya 😊Cancún en diciembre? 6

• Responder
  • Fátima
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cancún en diciembre es lo mejor!!! He viajado en verano e invierno y amo los 30 grados de la playa 🏖 es la mejor época para visitarlo
    • Responder
  • Mara
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué padre 🤩, sí, al parecer Playa del Carmen e Isla Mujeres son los que más me han recomendado. Muchas gracias por tu recomendación 💕
    • Responder
  • Perla
    Súper Novia Abril 2021 Guerrero
    Perla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si amiga te va a encantar Smiley smile
    • Responder
  • Mara
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí he visto videos y fotos de Xcaret y sin duda queremos ir, igual que Chichen Itzá. Creo que valdrá la pena todo el viaje 😍 mil gracias por tus recomendaciones ❤️❤️
    • Responder
  • Mara
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya me emocioné jaja muchas gracias!!! ☺️❤️
    • Responder
  • Vianey
    Novia Frecuente Diciembre 2021 Nayarit
    Vianey ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Xel-ha tienes que ir esta super bello y hay unas banquitas encontradas para sentarte con tu esposito y darse un besito y la comida ni hablar super rica, la verdad es un lugar bello y si puedes darte una escapada a playa del carmen y visitar la quinta avenida no se van a arrepentir
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa