A 38 dias de mi boda ya tengo listos los recuerdos para los niños que asistirán, sí... niños, aunque sé que muchas parejas rechazan totalmente la idea de incluir niños en su boda nosotros decidimos que sí asistieran, claro que habrá un area especifica y delimitada para ellos, juegos, menú infantil y niñeras que los atiendan, ademas les daremos (con la intencion de que no ataquen la mesa de dulces de adultos) unos botes llenos de dulces y unos ositos que mandamos a hacer con la tematica de la boda
Ver mensaje citado
El jardin donde fue la boda era muy grande y la carpa donde fue el banquete estaba enmedio entonces lo que hicimos fue poner a los niños en la parte trasera (para que no se vieran), colocaron el inflable y enfrente una pequeña carpa con las orillas cercadas con listones y ahi pusieron sus mesas y otros juegos que llevaron las niñeras, ellas eran 5 entonces pudieron controlarlos perfectamente
Mucha gente me dice que no se le hubiera ocurrido y justo ese es mi objetivo con todo en mi boda, que sea distinta! qué bueno que me lo comentas xq así me da mas seguridad
Que lindos!!! Nosotros igual tendremos niños y me parece buena idea lo de dulces a parte para que no se terminen la mesa de dulces. Me encantaron tus ositos, quiero uno jijijiji ya casi estás a un mes!!!!