Tequesquitengo, Morelos · Desde Agosto del 2016
Hola, me llamo Cecilia tengo 22 años y sí, me voy a casar en mayo del 2017. Esto para mi es un sueño hecho realidad por muchas cosas, mi ahora prometido y... Ver más
Hola, me llamo Cecilia tengo 22 años y sí, me voy a casar en mayo del 2017. Esto para mi es un sueño hecho realidad por muchas cosas, mi ahora prometido y yo hemos pasado por muchas cosas para estar donde ahora estamos. Llevamos 9 años de novios y casi 12 de conocernos, no tenemos hijos solo una perrita enana que adoramos con el alma vivimos juntos desde ya dos años y apenas ahora se va a cumplir este sueño de juntar mi vida ante dios y todo el mundo. Me siento afortunada ya que nuestra relación ha sido de obstáculo en obstáculo cada vez más grandes pero hemos sabido superarlos y lo amo con el alma. CONTANDO LOS DÍAS PARA MI BODA!!
- Novia Experta
- 1,941 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Mayo de 2017
Sobre mi boda
Será en una mansión en el lago de tequesquitengo serán 200 personas y trataremos que todo salga lo mejor posible para poder hacer de ese día algo inolvidable.
Mi web de boda: https://www.bodas.com.mx/web/cecilia-y-diego-gg-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Posts en los que participo
512
Hola chicas, ya sé que me fui mucho tiempo pero andaba de luna de miel y ni tiempo me había dado jajaBueno en mi anterior debate les comenté que mi Maquillista había llegado mucho antes de lo acordado...

Hola chicas les comentó rápidamente mu situación. Mi Maquillista ya llego y mi misa es a las 4 creen que este bien o la mando a la goma?

Volví y ahora traigo el adelanto de mis zapatillas, me encantaron 👠❤

Mis últimas fotos
28Mi Actividad

Creé un post
Hace 2864 díasHola chicas, ya sé que me fui mucho tiempo pero andaba de luna de miel y ni tiempo me había dado jajaBueno en mi anterior debate les comenté que mi Maquillista había llegado mucho antes de lo acordado pero leyendo sus comentarios me tranquilice...

¡Gané una medalla!
Hace 2874 días
Blogger (20)
¡Ya creaste 20 posts! Internet es tu medio para compartir ideas y dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Mis últimos videos
1Mis amigos
51Grupos generales
Artículos por temas