Bucerias, Nayarit · Desde Enero del 2017
Hola!! Me caso en noviembre de este año. Estoy muy emocionada y feliz, un poco agobiada por que son muchas cosas pero con la ilusión de que ese día sea... Ver más
Hola!! Me caso en noviembre de este año. Estoy muy emocionada y feliz, un poco agobiada por que son muchas cosas pero con la ilusión de que ese día sea muy especial.
- Novia Experta
- 1,911 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Enero de 2019
Sobre mi boda
Sera en una casa en la playa en Bucerias!! Sera muy familiar e intimo!! Ahora sí!! Completamente comprometida con mi Boda!! Empezar a visitar más proveedores!!! Para encontrar a los indicados.
Mi web de boda: https://www.bodas.com.mx/web/roxana-y-carlos-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Posts en los que participo
439
¡Buenos días bonitas! Algunas veces el lugar en donde se realiza la fiesta tiene piscina, por eso les comparto lagunas ideas para decorarla... ¡A ponerle mágia al lugar de la...

¡Hello! Brides, no sé si se animan o no a usar las pestañas potizas para el gran día, algunas de ustedes prefieren verse lo más natural posible, pero a veces darnos una ayudita para quedar regias en...

Bueno le resulta que Elegi al principe: Si tuviste mayoría de 6: Príncipe Felipe (La bella durmiente) 😴 Eres una persona muy amable y que sabe lo que quieres, si este es tu resultado tu príncipe FM lo...

Mis últimas fotos
52Mi Actividad

Participé en el post de Rosa
Hace 2899 días

Participé en el post de Rosa
Hace 2899 díasMis amigos
16Grupos generales
Artículos por temas