Bucerias, Nayarit · Desde Enero del 2017
Hola!! Me caso en noviembre de este año. Estoy muy emocionada y feliz, un poco agobiada por que son muchas cosas pero con la ilusión de que ese día sea... Ver más
Hola!! Me caso en noviembre de este año. Estoy muy emocionada y feliz, un poco agobiada por que son muchas cosas pero con la ilusión de que ese día sea muy especial.
- Novia Experta
- 1,911 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Enero de 2019
¡Buenos días bonitas! Algunas veces el lugar en donde se realiza la fiesta tiene piscina, por eso les comparto lagunas ideas para decorarla... ¡A ponerle mágia al lugar de la...
¡Hello! Brides, no sé si se animan o no a usar las pestañas potizas para el gran día, algunas de ustedes prefieren verse lo más natural posible, pero a veces darnos una ayudita para quedar regias en...
Bueno le resulta que Elegi al principe: Si tuviste mayoría de 6: Príncipe Felipe (La bella durmiente) 😴 Eres una persona muy amable y que sabe lo que quieres, si este es tu resultado tu príncipe FM lo...
Princesitas sexys En la luna de miel hay que dejar a su príncipe más encantado ... así que dígannos ¿qué lencería se pondrían para hechizarlo completamente? 1. 2. 3. 4. 5. 6. ¡Terminamos! Ahora...
Princesas, Estamos a punto de descubrir que príncipe sería su FM... ya falta poco ¿Qué recuerdos escogerían para sus invitados? 1. 2. 3. 4. 5. 6. Siguiente pregunta >> ¿Qué luna de miel sería...
Bonitas, El príncipe azul que vive en sus respectivos FM's seguramente dejaría escoger a su princesa un centro de mesa acorde a su personalidad... ¿cuál sería? 1. 2. 3. 4. 5. 6. Siguiente pregunta...
Hola mis amores... Ya vamos a la mitad de este test para descubrir el principe azul que siempre soñaron es su novio ¿Qué lugar de estos escogerían para su boda? 1. 2. 3. 4. 5. 6. Siguiente pregunta...
Princesas, Para descubrir qué príncipe sería su FM tendrán que escoger una invitación ... ¿Cuál les gusta para su boda de cuento? 1. 2. 3. 4. 5. 6. Siguiente pregunta >> ¿Cuál sería tu lugar...
Hola mis amores, Tercera pregunta para descubrir qué príncipe azul es nuestro FM ¡Escojan uno de estos complementos! El que más les guste o vaya más con ustedes... 1. Aretes de novia 2. Bolso de novia...
¡Buenos días bonitas! Me encanta esta actividad para descubrir que príncipe es nuestro FM en base a nuestros gustos para la boda Cuéntenme, ¿qué anillo es el más hermoso de las 6 opciones? 1. 2. 3. 4....
Hola hermosísimas Brides, Esta semana les traemos este test para saber qué principe azul debería ser su querido FM , así que comencemos con la primera pregunta... ¿Con cuál de estos vestidos te...
Chicas, desde ayer, tenía la intención de mostrarles los avances de mi vestido de novia y que me den su opinión, pero acabo de leer el debate de Danny sobre Redes Sociales y aunque ya había leído algo...
¡Queridas Brides de la Comu! Ya el viernes pasado pude ver todas mis fotos las del "Getting Ready" ya las había visto y hasta subido aquí y las de la "Sesión Familiar" me faltaban las más importantes...
¡Hola comu! Hoy quiero compartirles una página que encontré hace tiempo en FB, es una tienda de vestidos y accesorios de novia, tienen diseños súper lindos, IMPORTANTE yo nunca he comprado en la...
¡Hola Bonitas! Para todas las que buscan un como entretener a sus invitados en la boda, les traigo el ¡Momento Espía con Wedshoots! 📲 Primero que nada debemos descargar 👉 Wedshoots. El juego consiste...
Hola brides el día de hoy quiero hacer este debate par ver si a alguien la l las lo mismo que a mi El día de que mi FM y yo estábamos repartiendo las invitaciones de la boda cuando llego mi mamá y...
Estamos a 4 meses de nuestra boda. Mi prometida sufrio un accidente y fue intervenida quirurgicamente eso hace 1 mes. Hace apenas 5 dias fue intervenida nuevamente. Nos quedan 4 meses y tenemos la...
Hola chicas!! Hoy nuestra despedida de solteros mixta! Con temática mexicana, pero en mty amaneció lloviendo!!!! Estoy de nervios! La despedida empezará a las 8 pm! Es un salón cerrado pero me da...
Y si brides despues de año y medio de planeación hoy llego el gran dia estoy llena de delicidad alegria nostalgia nervios miedo de todo un poco estoy hech un lio jajajja pro estpy lista para disfrutar...
¡Buenas noches lindas! Muchas cosas que se van descubriendo en el matrimonio y una de ellas son... los ronquidos En su caso ¿alguno de los dos ronca? ¿están preparadas para combatirlo?
Hola mis brides hermosas hace mucho que no hago un debate como muchas saben me case en diciembre del 2016 y sin nada que hacer en la computadora me encontre con que si el dia de tu boda se rompe el...
Hola chicas, por fin terminamos las invitaciones y ya a la carrera para repartirlas, se cruzaron muchas cosas, mi novio cambio de trabajo, no habia mucho presupuesto pero al fin las terminamos,no...
Hola hermosaas! Hace unos dias publique un debate de que la tematica de mi boda sera de aviones y viajes ya que mi FM es piloto aviador 👨🏻✈️ Entonces queriamos que el save the date fuera en un avion...
Hola muy buenos días. Hoy por fin les haré llegar a mis damas la invitación formal. Entre mi mamá, mi papá y su servidora nos pusimos hacer los arreglos. Les compré unos chocolates y la fiesta va ser...
Nos casaremos en noviembre en la playa no quiero morirme de calor chavos help!
Hola a todas!! Quería pedirles sus opiniones/consejos/experiencias acerca de contratar o no un wedding planner. Ayer fui con un wedding planner certificado, lo que el ofrece es encargarse de todo y...
Hola,mi contador dice 42 dias y aun no tengo invitaciones, alguien que me diga alguna pagina para crearlas plis
No lo puedo creer ya no lo quiero ver jaja . Pues ya estamos muy cerca y estamos muy contentos ya casi salimos ya solo son muy pequeños detalles!! Y ustedes chicas como van.
Hola mis novias bellas... ¡Buenos días! ¡Hoy es VIERNES! ...Y me encontré con una máquina de escribir súper especial, porque permite que todas nos dejemos un mensaje nupcial para este día... Mi...
Holaaaaa mis hermosas brides, ya a tres meses de mi boda aqui vengo por fin a contarles los detalles de este increible día. Esta primera parte será donde les cuento las primeras horas de una larga...
Chicas, pues sigo contándoles mis aventuras de despedida. Para las que no pudieron ver el primer debate, AQUÍ les dejo el link. Primer Cenote Nos levantamos temprano para ir a Chichén pero antes...
Hola Chicas! Me caso el 10 de diciembre y hemos elegido el color azul marino pero no sabemos bien con que combinarlo!!! 😣