Guanajuato, Guanajuato · Desde Enero del 2017
Mis favoritos: Morado, Peonías, Monet, Cerveza, The Killers, Cebras, Hary Potter, Comida Italiana, Helado.
- Novia Adicta
- 1,007 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Enero de 2018
Sobre mi boda
Rodeada de las personas más importantes en la vida de ambos. De noche, con velas, con música muy acorde a los sucesos, brindando y disfrutando de cada momento.
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Posts en los que participo
310
Hola Bebesaurias!!!!! Como están hoy?? Se acuerdan del debate de Cris de poner a nuestros promes de bebes!! La verdad es que a mi me encanto se veían todos tan tiernos y buenos jajaja! Que pensé en...

Novias, alguien ha hecho sus invitaciones? Es algo en lo que la verdad no quiero invertirle mucho, soy buena con las manualidades, pero no con las computadoras. ¿Algunos consejitos? Si ustedes...

Jajajaja asi como lo leen! Chicas a quien le ha pasado que con toda la planeación y organización de la boda; cotizaciones, listas de invitados, decoración, colores, vestido, damas, recuerdos, juez,...

Mis últimas fotos
20Mi Actividad
¡Hola, nena! ¿Cómo vas con tus preparativos? Iniciarán el año con el pie derecho y juntos. 💗 Cuéntanos tus avances por medio de debates. ¿Te late? Te dejo saluditos. 😉

Participé en el post de Kriz
Hace 2853 días

Participé en el post de Gaviota
Hace 2853 días
Mis amigos
7Grupos generales
Artículos por temas