Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Kriz
Novia Leyenda Noviembre 2017 Veracruz

Mini bride mini goom

Kriz, el 8 de Junio de 2017 a las 11:53 Publicado en Test y Juegos 0 32

Hola Bebesaurias!!!!!

Como están hoy?? Se acuerdan del debate de Cris de poner a nuestros promes de bebes!! Smiley love La verdad es que a mi me encanto se veían todos tan tiernos y buenos jajaja! Que pensé en hacer uno con ambos de bebes!!

Nuestros minis me y mines él !! Les enseño a mini Cris y Mini Rafa

Aquí les dejo las mías y me encantaría que nos conociéramos todas de bebes

Esta es mi fav de favs

Los dos fuimos reyes!! Yo del kinder (Aunque la vdd casi no iba ) Y a el lo agarraron para unos XV

Y bueno al parecer andaba todo el tiempo naked jajaja a lado estoy vestida de payasita (Aunque mas bien parece payaso diabolico, se pasaron con mi disfraz Smiley ups ) Y el está de pirata.

En está me están disque enseñando a boxear jajaja, la ultima foto fue del día en que me pidió que me casara con él Smiley love


Me encantaría verlas de bebesillas!!

Novios! Sabemos que andan por ahí , compartan fotos de ustedes y de sus chicas anden!!!

32 Respuestas

Última actividad por Yesenia, el 11 de Junio de 2017 a las 22:45
  • Yesenia
    Súper Novia Diciembre 2017 Tlaxcala
    Yesenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!!! 😚 Ustedes igual super lindos... 😊
    • Responder
  • L
    Novia PRO Marzo 2018 Michoacán
    Liren ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, le dije hay quiero qué nuestros hijos sean tan bonitos como tu bebé y tan guapos como yo de grande jajajajajaja y solo me miro así😒😒😒😒😒
    • Responder
  • Kriz
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Veracruz
    Kriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajajaja que quieres Li? ?? Nah pero si de peque están y tiernos y dulces !!! Ahora ya tienen un poco de maldad jajajaja
    • Responder
  • Kriz
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Veracruz
    Kriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Awwww bien peques !!! Y si tienes razón casi no cambiaron ! Tú super coqueta !! Que bonitos los dos 👶💁 gracias por compartirnos sus fotos y conocerlos un poquito más ! 😚
    • Responder
  • Marita
    Novia VIP Marzo 2018 Veracruz
    Marita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias Kriz!! jaja la vdd creo que no me gustaba mucho que me tomaran fotos Smiley xd

    • Responder
  • L
    Novia PRO Marzo 2018 Michoacán
    Liren ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aaaawww que bonito, yo no tengo fotos de el de bebé y desde chiquito era guapo (jajajaja así le digo cuando quiero algo jajajajajaja)
    • Responder
  • Yesenia
    Súper Novia Diciembre 2017 Tlaxcala
    Yesenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi alma gemela... !!! Mi love... 😍 Creo que casi no cambiamos...😉

    Mini bride mini goom - 1
    • Responder
  • Lupita
    Novia Leyenda Octubre 2019 Michoacán
    Lupita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, ya nosotros tendremos mas fotos y mas recuerdos juntos
    • Responder
  • Kriz
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Veracruz
    Kriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que mala onda Lupita !!! Pobre de tu novio que dé quedo sin esos viejos recuerdos! Pero ya habrá muchos más para resguardar
    • Responder
  • Lupita
    Novia Leyenda Octubre 2019 Michoacán
    Lupita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lindas fotos 😊, como le comente a Cristel yo no tengo fotos de mi novio porque se perdieron en un huracan 😞
    • Responder
  • Kriz
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Veracruz
    Kriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nombre que ojazos !!!! Sea tan bonitos ambos !!! 😍😍😍😍 jajaja creo que te habian hecho enojar Marita ! Yo era bien neuras de bebé (bueno aun sigo jajajajaja) Gracias por compartir se ven bien tiernos los dos !
    • Responder
  • Marita
    Novia VIP Marzo 2018 Veracruz
    Marita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Listas las fotos jajaja mi mini FB y mi mini yo Smiley smile

    Mini bride mini goom - 1

    Mini bride mini goom - 2
    • Responder
  • Crisel
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Baja California
    Crisel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Me hacen bullying que me parezco a mi papa jajajajajaaja

    siempre me vistieron asi y de chiquita yo pedia salir con sombrero y bolsa jajaja era toda una diva ya de grande se me quito jajaja pero tengo muchisimas mas fotos vestida de todo, dice mi mama que cuando naci mi hermana cambio a sus muñecas por mi, me cambiaba 3 veces al dia jejeje y si de hecho cuando nacio mi novio le tuvieron que zafar un hombro Smiley sad porque estaba muy grande

    • Responder
  • Kriz
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Veracruz
    Kriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajajajajajajajajajajaaj awwwwww no puedo con tanto ajaja te pasaste con tu novio !! Pero efectivamente era un bebesaurio creo que cuando tenia un año aun era mas alto que yo ahorita jajaja. Awwww me diste mucha ternura con tu vestido verde, vestida de minnie y con los olanes!!! Que cosita tan mas cuera


    Y a ti no te hacían bulliying de que te parecías a alguien graciosos??

    • Responder
  • Crisel
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Baja California
    Crisel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que ojazos cris!! jejeje aqui les dejo mis fotitos que yaer ya no pude jaja la verdad yo tengo mas fotos porque a mi si me querian jajaja ntc es que tenia una hermana adolescente que se la pasaba tomandome fotos! mi novio siempre ha sido una persona bastante grande (mide mas de 190) asi que en el kinder parecia ninio de 7 a;os y yo pues soy un minion Smiley smile

    Esa yo se la hice que onda con las fotos de la primaria??Esa yo se la hice que onda con las fotos de la primaria??En verdad es un bebesaurio, su cumple de un añoEn verdad es un bebesaurio, su cumple de un añoSiempre tan simpatico el jajajaSiempre tan simpatico el jajajaEn su bautizoEn su bautizoSegun el sin romper un plato Segun el sin romper un platoEn pose de modelo jajajEn pose de modelo jajajCachetes for lifeCachetes for lifeMi objetivo era tirar la esferaMi objetivo era tirar la esferaOtra vez lo cachetes en accionOtra vez lo cachetes en accionDe minnieDe minnieYo en Disney con mi princesa favorita y mi mami (la cancion sera nuestro primer baile)Yo en Disney con mi princesa favorita y mi mami (la cancion sera nuestro primer baile)Cachetes otra vez con mi papaCachetes otra vez con mi papaOlanes con niñaOlanes con niñaPara cantarle a la virgen (cantaba ay sandunga)Para cantarle a la virgen (cantaba ay sandunga)

    Desde tiempos inmemorables cuidando el labial jajajaDesde tiempos inmemorables cuidando el labial jajaja


    Ahi dispensen la uni ceja jajajaAhi dispensen la uni ceja jajaja


    • Responder
  • Kriz
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Veracruz
    Kriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Awss que bonita idea !! Fíjate que andaba buscando unas parecidas que vi hace tiempo pero no las encontre Smiley sad Hacían como props de las caritas de ambos de peques y se las ponían sobre ya el dia de la boda... se veía super chistoso la cara de los bbes con los cuerpos de los novios .
    Me encantó tu idea !!
    • Responder
  • Melody
    Novia PRO Noviembre 2017 Sonora
    Melody ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que tiernos, mira, yo are esto en los baños el dia de la boda, con las fotos de nosotros de pequeños, sera con fotos nuestras de pequeños Smiley laugh

    pequeñospequeños


    • Responder
  • Kriz
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Veracruz
    Kriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajajaj si de bebes todos somos una lindura!! Tu no te preocupes ! Mira que a mi me decían que parecía Chucky y a Mariana a Mike Wazawsky....Yo creo que chhucky es mucho peor que estar gordita! Anímate a compartirlas Smiley smile

    • Responder
  • Hilda
    Novia Adicta Enero 2018 Guanajuato
    Hilda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Son tan piciosos los niños, estan para derramar ternura, buscare alguna que tenga, fue mi etapa de gordilla no me gustan mucho jejeje. Saludos y los mejores deseos.
    • Responder
  • Kriz
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Veracruz
    Kriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Awww si me encanto ese debate !!! Perfectisimo hay quer a la Criselita Smiley flower

    • Responder
  • Crisel
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Baja California
    Crisel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ayyyy que padre kriz jejejejeje qué bueno que servi de inspiración ahorita voy a buscar mis fotos de bebé (estoy igualita) que tengo en j. USB y te las subo 😊
    • Responder
  • Mariana
    Novia Leyenda Septiembre 2017 Veracruz
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajajajaja y nunca te vistieron así? en mi caso por que no existía mike wazowsy sino ten por seguro que si

    • Responder
  • Kriz
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Veracruz
    Kriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajaja ah bueno te fue mejor !!! Todo mundo ( creo que hasta mi mamá ) dicen que dé chiquita parezco chucky jajaja tenía el cabello medio raro jajaja y los ojos azules así que sólo me faltaba el overol jajajaa
    • Responder
  • Mariana
    Novia Leyenda Septiembre 2017 Veracruz
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Dice mi novio que en las fotos de bebé parezco mike wazowsky puro ojo jajaja que estoy muy ojona jajaja

    • Responder
  • G
    Novia PRO Diciembre 2019 Jalisco
    Gely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hoy me pongo a buscar fotitos jajajajaja Saluditos nena
    • Responder
  • Kriz
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Veracruz
    Kriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Angie!!! Ojala puedas compartir las tuyas también

    • Responder
  • Kriz
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Veracruz
    Kriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo la verdad es que tampoco las tenia tan a la mano, tuve que rascarle un poco jajaja. Muy bien Marita esperamos ver las tuyas!

    • Responder
  • Kriz
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Veracruz
    Kriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Por cierto apenas vi que me falto una letra en el titulo y no puedo editarlo Smiley cry

    • Responder
  • G
    Novia PRO Diciembre 2019 Jalisco
    Gely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Awww que bonito Kriz, gracias por compartilo con nosotras 😃😘
    • Responder
  • Marita
    Novia VIP Marzo 2018 Veracruz
    Marita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Qué bonitas fotos!!! Yo creo que no tengo tantas a la mano, al rato buscaré a ver si puedo hacer mi debate Smiley smile saludos!

    • Responder
  • Kriz
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Veracruz
    Kriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajajajajaja si es que mira como me dejaron!!! Ni eso daba tanto miedo! Perfecto Mariani ! Quiero ver las tuyas Smiley smile

    • Responder
  • Mariana
    Novia Leyenda Septiembre 2017 Veracruz
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Smiley heart que bonitas fotos y no paro de reír con lo de payaso diabólico jajajaja. Ahorita estoy en mi oficina pero cuando esté en mi casa me pondré a buscar fotos para hacer mi debate. Me encantó el tuyo

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas