Tuxtla Gutiérrez, Chiapas · Desde Marzo del 2017
Pues soy una persona tranquila, me gustan mucho las cosas curiosas, como datos, objetos, todo lo que represente algo fantástico y desconocido. Valoro... Ver más
Pues soy una persona tranquila, me gustan mucho las cosas curiosas, como datos, objetos, todo lo que represente algo fantástico y desconocido. Valoro mucho los momentos, esos pequeños instantes, como comer mi comida favorita, saborear un helado, ver los pájaros volando, dormir unos minutos más. Me encantan los postres y se me ha metido a la cabeza que quiero hacer mi pastel jajajaja aunque no sé si eso sea posible porque, ya me quiero ver corriendo el día de mi boda jajajaja soy también de esas personas que te escuchan cuando quieres ser escuchado y me considero muy cariñosa, aunque no lo externo demasiado.
- Novia Adicta
- 1,376 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Marzo de 2018
Sobre mi boda
No sé cómo será pero, algo en lo que hemos coincidido es en que los dos vamos a ayudar con lo que podamos. Cada uno tiene formas distintas de contribuir a nuestra boda (como yo y mis ganas de hacer el pastel jejeje). No quiero que él lo ponga todo, yo también me caso, así que quiero ayudar. De la misma manera no quiero decidir todo, porque también es su boda y debe tener lo que el también soñó. Regularmente se asocian las bodas con cosas de mujeres, pero los hombres, muchos, también sueñan con ese día tan importante. Pase lo que pase, lo construiremos juntos.
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
1Posts en los que participo
259Hola hola hermosuras, ¡Han llegado a la última pregunta! Si la contestan estarán más cerca de atraer la buena fortuna a su boda con un REGALITO especialmente para ustedes ¿Cuántos días se irán de...
Hello Brides Estamos en la penúltima pregunta para por fin descubrir que nos depara en el futuro y un paso más del regalito de la suerte ☄️ ¿Cuánto tiempo te tomará organizar tu boda? **** Sigue para...
Mis hermosas Brides, La buena fortuna en su boda está a la vuelta de la esquina jeje, y con el regalito que les tenemos preparado ¡más! ¿Cuántas damas tendrán? *** Sigue la dinámica 👉 ¿Cuánto tiempo...
Mis últimas fotos
77Mi Actividad
Participé en el post de Natalia
Hace 2510 díasParticipé en el post de Thalia
Hace 2510 díasParticipé en el post de Natalia
Hace 2510 díasMis últimos videos
2Mis amigos
82Grupos generales
Artículos por temas