Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Gaviota
Novia Frecuente Enero 2019 Jalisco

Invitaciones

Gaviota, el 8 de Junio de 2017 a las 11:32 Publicado en Manualidades para bodas 0 34
Novias, alguien ha hecho sus invitaciones?
Es algo en lo que la verdad no quiero invertirle mucho, soy buena con las manualidades, pero no con las computadoras.
¿Algunos consejitos?
Si ustedes hicieron sus invitaciones muéstrenmelas, algo de inspiración.Yo soy chef y estaba pensando hacer unas galletas con nuestro monograma y los detalles de la recepción y misa impresos, dentro de una cajita.Algo así como las fotos

Invitaciones - 1

Invitaciones - 2

34 Respuestas

Última actividad por Lupita, el 10 de Junio de 2017 a las 16:39
  • Lupita
    Novia Leyenda Octubre 2019 Michoacán
    Lupita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Seria muy diferente, y aparte comparirias algo muy personal y util para que la coman al final
    • Responder
  • Jenni
    Novia VIP Julio 2017 Nuevo León
    Jenni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Orale una muy buena opcion
    • Responder
  • Danny
    Novia TOP Noviembre 2017 Guerrero
    Danny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Se ven ricas esas galletas-invitacion las mias son de papel jejej Smiley laugh aun no me las entregan

• Responder
  • M
    Novia Frecuente Septiembre 2019 Baja California
    Mairel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Deberías hacerlo, esta super genial, bueno, siempre y cuando este dentro de la temática de la boda 💒
    • Responder
  • L
    Novia Experta Octubre 2017 Estado México
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wow estaria muy padre deverias de aprovechar tu talento
    • Responder
  • L
    Novia PRO Marzo 2018 Michoacán
    Liren ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Está super padre!! Si te gustan las manualidades explota tu creatividad 😊😊 y si eres chef que mejor!!! Cuando las hagas subes fotos!!
    • Responder
  • D
    Novia Adicta Mayo 2018 Quintana Roo
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias, ojalá te animes a hacer las galletitas o algo así de verdad está muy padre la idea
    • Responder
  • Gaviota
    Gaviota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muyyy lindo Diana!!!!! ¡Felicidades! 😍
    • Responder
  • Melody
    Novia PRO Noviembre 2017 Sonora
    Melody ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Seria una super gran idea! La verdad yo tampoco soy de las que le inverti mucho en las invitaciones pero tu idea me super encanto, al menos a mi.. Me encantaria recibir una invitacion asi 🎉
    • Responder
  • Hilda
    Novia Adicta Enero 2018 Guanajuato
    Hilda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chef! Serían unas invitaciones deliciosas y originales y muy representativas. Si tienes el don está ni mandado hacer. Serán la sesación. Mucho éxito, pues la invitación más barata que he cotizado es de $35, esta de pensarse. Saludos.😊🌹
    • Responder
  • Areli
    Novia Leyenda Octubre 2017 Nuevo León
    Areli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si eres chef puedes hacer invitaciones con las obleas comestibles..nose como se impriman lad letras en ellas pero se que se hace
    • Responder
  • Selene
    Novia Adicta Octubre 2018 Nuevo León
    Selene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es una buena idea y muy original, en un sobresito pones toda la info

• Responder
  • Ivette
    Novia Leyenda Marzo 2017 Sinaloa
    Ivette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La idea de las galletitas como recuerdo está padrísima Smiley smile

• Responder
  • D
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Éste es el primero que hice está muy sencillo pero me gusta para ponerlo en las etiquetas redondas de los recuerditos. Para el "save the date" le voy a agregar la fecha y así lo iré modificando pero más o menos esa es la base

Invitaciones - 1
    • Responder
  • Yuni.
    Novia VIP Marzo 2018 Sinaloa
    Yuni. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que genial ideaa! Quiza pudiesess hacer stickers ya sea cuadrados o circulares con los datos de la boda (fecha lugar etc) y ponerlos en las cajitas donde daras las galletas
    • Responder
  • Dulce
    Novia PRO Marzo 2020 Morelos
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que sería una idea muy padre y original. Para mi cumple mandamos hacer paletas de arroz con forma de estrella y les agregamos en el palito la invitación! Fue algo súper padre que todo el mundo chuleo
    • Responder
  • Manuel
    Novio Frecuente Septiembre 2017 Chihuahua
    Manuel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sería muy original tu invitación Pudieras hacer algo así y agregarle como un grabado a la envoltura que dijera la información básica del evento, como lugar , fecha y código de vestimenta.Espero te sirva mi idea, saludos

Invitaciones - 1

Invitaciones - 2
    • Responder
  • Monica
    Novia PRO Enero 2018 Nayarit
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Están muy lindas 😊 Muchas gracias lo tomare en cuenta 😀
    • Responder
  • Gaviota
    Gaviota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A ver tu logoooo 😍
    • Responder
  • Gaviota
    Gaviota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Geraldine!!! Encontré unas plantillas en Etsy por 15 dlls, me parece barato, las encontré por pinterest, voy a seguir en la búsqueda. Gracias!!!!!
    • Responder
  • D
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece una súper idea, muy original! Anímate a hacerlas, se siente padre saber que las cosas son a tu gusto y hechas por ti más! Además me parece excelente que sea algo comestible y no tanto papel que termina en la basura, aún así si te decides por hacer algo sencillo en canva puedes escoger modelos ya hechos y personalizarlos o empezar desde cero, yo tampoco sé nada de diseño pero me entretengo bastante jeje ya hice nuestro logo y ahora quiero hacer las invitaciones.
    • Responder
  • Geraldine
    Súper Novia Octubre 2017 Aguascalientes
    Geraldine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Busca algo de inspiración en Pinterest, lo de hoy son diseños super sencillos de hecho ya casi no se usa mandarlos a imprentas y con papeles super especiales. Tambien he visto que algunas Novias eligen usar una pagina para diseñar sus invitaciones, se llama Canvas pagina de diseños

Animo Gaviota

• Responder
  • Gaviota
    Gaviota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí Marimar! Sus respectivos pases e información dentro de alguna bolsita de celofan linda para que la grasita de las galletas no manche el papel
    • Responder
  • Gaviota
    Gaviota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué padreeee, yo estoy batallando porque no sé nada de diseño, les van quedar hermosas seguramente!
    • Responder
  • Gaviota
    Gaviota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso sí Mónica, no se puede conservar... Yo estaba pensando lo de esta idea porque las invitaciones casi todo el mundo las tira, a excepción de algunos familiares que las guardan de recuerdo.Te dejo esta idea que me encantó para las damas

Invitaciones 1
    • Responder
  • Gaviota
    Gaviota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí Kriz, justo eso pensaba, los pases en papel con la información Smiley smile entonces pues vamos a ver cómo queda la idea jaja
    • Responder
  • Lily & Sam
    Súper Novia Julio 2018 San Luis Potosí
    Lily & Sam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo tampoco tengo idea de como hacer invitaciones, por eso lo dejaré en manos de mi mamá, que también es experta en manualidades y esas cosas, y confío que ella se va a lucir, jaja, que buena idea lo de las galletas, les van a encantar
    • Responder
  • W
    Novia PRO Febrero 2016 Ontario
    WonderWoman ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Esta súper tu idea, creo que seria muy lindo y algo diferente si haces las galletitas la pones dentro de una cajita con un tipo pergamino con los datos de donde será ..

te quedaran muy muy bien Smiley heart

• Responder
  • Geraldine
    Súper Novia Octubre 2017 Aguascalientes
    Geraldine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que padre idea, y es algo muy original y totalmente tiene que ver contigo, yo estoy haciendo mis invitaciones, pero aun están como aun 30% jeje apenas estoy recortando papel. Mi FM y yo somos diseñadores así que queremos que nuestra boda sea totalmente a nuestro estilo y estamos creando varios detalles que nos gustan y representan.
    cuando tengas tus invitaciones Nos muestras como van tus avances.

• Responder
  • Monica
    Novia PRO Enero 2018 Nayarit
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaaaa! Que genial saber de otra chef en la comunidad! Yo también quería lucirme con algo pero será con las damas, para pedirles que sean y pues se ven lindas las galletas, aunque no la podrán conservar de recuerdo 😔
    • Responder
  • Kriz
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Veracruz
    Kriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso sería muy original !!! Lo único que veo complicado es que obviamente se las van a comer y los datos de la recep van a quedar en sus pandas jajaja podrías hacer las galletitas y agregar una hoja sencilla con los datos y pases para que no haya problema de que se les olvidó !
    • Responder
  • N
    Novia PRO Abril 2018 Distrito Federal
    Nimm ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se me antojó cañón! Se ve muy rico y creo que reflejaría muchísimo tu personalidad y tu profesión.! Hazlas. Si que si.Y me invitas una. Jajajaja
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa