Hola hermosaas! Hace unos dias publique un debate de que la tematica de mi boda sera de aviones y viajes ya que mi FM es piloto aviador 👨🏻✈️ Entonces queriamos que el save the date fuera en un avion o hangar (lugar donde guardan aviones), pero estaba en chino conseguir permisos y muy caro rentar uno solo para la sesión. Ya toda desanimada le platico a mi wedding planner y me dice porque no te las tomas en el museo de la fuerza aerea? Y dije siii!! Recorde que tienen aviones antiguos padrisimos y sin problemas nos dejaran hacer la sesión ahí!! Estoy súper emocionada! Ya quiero que sea! Y ustedes platiquenme donde sera su save the date o sesion casual? O compartan sus fotos si ya la tuvieronLes dejo unas fotos del museo y de ideas 💡 para la sesión!
Apenas leyendo tu debate, pero cuando dijiste aviones, luego, luego pensé en el Museo de la FAM en Santa Lucía. Que bueno que a tu WP, también se le prendió en foco Jajaja
Atziri que original sin duda y que bueno que hayas encontrado un lugar perfecto, espero nos compartas mas adelante las fotos de tu sesión seguramente seran increibles!!
Que padre tematica!! Nuestra e-session fue en un zoologico de mi ciudad, te dejo una foto de nuestro save the date, la foto no tiene ninguna edicion mas q las letras, de ahi en fuera los animalitos y la vegetación q ves es parte real de la foto 😍
Por la foto pensé que ya habían hecho la sesión y que eran de acá de san lucas!!.. Muy interesante la temática de los aviones.. Cuando hagan el save the date nos enseñas un poquito.. Saludos!
Wow esta padrisimo, nena el tema de tu boda me emociona mucho desde que leí tu debate en el que nos dabas a conocer la temática me pareció fenomenal, ya quiero que sea tu gran día para ver la genial que te quedo jejejeje