Toluca, Estado México · Desde Enero del 2017
En lo que a mi respecta soy una luchadora incansable así como promovedora de la justicia, odio el autoritarismo y soy fiel de los derechos humanos. y en... Ver más
En lo que a mi respecta soy una luchadora incansable así como promovedora de la justicia, odio el autoritarismo y soy fiel de los derechos humanos. y en cuanto a mis ratos favoritos son los deportes extremos y me fascina las carreras.
- Novia VIP
- 6,045 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Septiembre de 2017
Sobre mi boda
primero quisimos que fuera entre nosotros 2 luego decidimos compartir este momento con nuestros seres queridos y ahora ya saben, preparence para divertirse... En cuanto a la temática será de abejas pues de cariño a mi FM le digo bicho y el a mi y por eso se nos quedo el apodo de bichitos
Mi web de boda: https://www.bodas.com.mx/web/maria-y-fernandoLa crónica de mi boda
El pasado día 02/09/2017, fue el día más lindo y el que nunca pensé realizar, debo confesarles que yo estaba renuente y decía que nunca me casaría. Pues sí, nenas, cae primero un...
Ver mi crónica de boda-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido D Paul -
Destino Luna de Miel
Luna de miel tonatico, pueblo mágico
Posts en los que participo
1,448Como saben siempre hay un principio y un fin, en este caso me despido de la comu, dando las gracias a todas y cada una de las chicas que me apoyaron en este gran sueño, es un honor haber podido...
Hola Brides! pues yo no soy mucho de participar en los test y juegos porke no tengo muhco tiempo, pero participé en uno y me encantó y hace unos días Daniela una de nuestras lindisimas coordinadoras...
Mis últimas fotos
148Mi Actividad
Creé un post
Hace 2408 díasComo saben siempre hay un principio y un fin, en este caso me despido de la comu, dando las gracias a todas y cada una de las chicas que me apoyaron en este gran sueño, es un honor haber podido aportar algo de mi en ustedes. De igual manera un...
Participé en el post de Mari
Hace 2408 díasMis últimos videos
7Mis amigos
39Grupos generales
Artículos por temas